Inmortals presenta su equipo: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian

B

#240 okei, en los play off con Fnatic no juega bien? nose yo recuerdo en el primer split que le hicieron la vida imposible, incluso tubo que jugar Lee sin top con smite y el tio se la saco robando drakes ect
muy rapido machacais aqui a la peña, a echo mucho daño que se pire de Fnatic(yo soy seguidor de Fnatic), pero una cosa es llamarle Pesetero(que lo es) y otra manco...

3 respuestas
Kaiser5

#241 yo no soy seguidor de fnatic si mañana se disuelve me da igual y ese lee sin si no me equivoco no termino de funcionar en impacto de partida, y si robo bastantes objetivos.

keygy

#241 ? pero si los PO de huni en la S5 fueron lamentable no me jodas hombre, esa final contra OG la ganan febi y rekkles, la sacada de polla que se marco el frances contra el bueno de huni fue bastante evidente, y en los mundiales hizo unos mundiales muy mediocres, y estos PO los tira totalmente el con esa mierda de pick de lucian y luego con un gankplank que se le da fatal.

Huni es un pedazo player pero si aqui se le tira mierda a soaz cuando lo hace mal, se le va a tirar igual de mierda a Hun1.

3
stress92

#241 Pero si el lee sin que jugo fue tan useless que hasta lozark en twitter se rió de Deilor por hacerle jugar lee. Y en los PO del summer soaz le paso por encima, vamos que Fnatic gano a Og a pesar de Huni. La verdad es que cuando se jugaban partidos importantes huni desaparecía.

1 respuesta
Hedny

#244 No se yo, pero en el msi el bo5 contra skt huni se la saco bastante

1 respuesta
Hedny

Mierda internet, doble post TT

keygy

#245 en el MSI estuvo brutal huni eso nadie lo va a dudar, pero negar que en la mayor de momentos "importantes" huni a tilteado bastisimo es negar la evidencia.

C

Lo mas tank que habra jugado huni habra sido un hecarim en su momento xD

1 respuesta
B

#248 gnar unas cuentas veces el año pasado, y maokai una vez el año pasado con un score de 1/9/6, ni sabe jugar tanques ni quiere aprender.

Kaiser5

a huni se le subió demasiado el año pasado parece ser

B

#Huninovaleniparalachallenger

1 1 respuesta
Kaiser5

#251 vale para jugar tanques xd

Pepethebest

Huni no ha sabido adaptarse al meta o más bien pasa de jugar tanques y eso en gran parte le costo la derrota frente a tsm. Pero huni jugando sus campeones es el mejor de occidente seguido por soaz. Todo esto al máximo nivel claro. Y RO me sigue pareciendo una bestia, estoy casi seguro que todos los seguidores de fnatic o casi todos cambiarían a spirit por reignover de nuevo.

2 2 respuestas
Kaiser5

#253 Soaz > huni imo

1
Aldarion_21

Tambien ponéis que Soaz siempre rinde en los momentos importantes y tampoco es así. Soaz ha tenido torneos que eran para cogerlo del pecho y explicarselo xD

2 respuestas
Eltshan

#253 RO es una bestia pero hasta el día de hoy su champ pool es muy limitado.
De por sí últimamente ha jugado Gragas, Rek Sai y Sejuani.
Sumado a que esta season tocó Nidalee dos veces y Rumble una.
En sí es culpa de Huni que se rehusa a tocar un tank... Pero algo que sí me preocupa de RO es que no juegue Lee.

Kaiser5

#255 la S4 para ser mas exactos

1 respuesta
aroz

Joder pareceis novias resentidas que esperan el peor momento para meter el dedo en la herida, ahora resulta que huni el año pasado en los momentos importantes no jugo bn, voy hacer memoria por vosotros ya que no os sale de las narices recordar:
Spring split playoffs:
Semifinales vs h2k resultado 3-2 sacada de huni
Finales vs uol resultado 3-2
Sacada de huni
Msi:
La mayor sacada de huni para hasta el momento
Summer playoffs:
Semifinales vs uol resultado 3-0
Sacada del equipo
Finales vs og resultado 3-2
Rito implementa parche de última horay huni juega desastroso, auaún con el tilt encima hace una 5 partida bastante buena
Worlds:
Primera semana desastrosa( como todo el equipo en general)
Segunda semana muy buena
Cuartos todos están superbn
Semis es brutalmente owneado por smeb, en su favor diré que enfrentarse a smeb en esa época era un dolor de muelas importante

Resultado final
Actuaciónes buenas: 6
Actuaciones malas: 3
2/3 me la sacó

1 respuesta
wasel

Huni en la primera de semis del mundial jugo bien con hecarim, que algunos ponian que febi fue el mejor y la verdad es que iba con una lb 4/0 muy pronto y no hizo nada.

Luego las otras 2 partidas si le dio Smeb rabo del bueno como le hubiera dao a todos menos a Marin.

Hedny

#257 #255 Coño es que en la s4 , fnc tenia problemas internos curiosos y no pienso entrar en detalle porque me como ban

keygy

#258 xddd ahora vamos a culpar a rito por que huni jugo fatal en los PO okeyyy y en el summer split, en PO el unico equipo que puso contra las cuerdas a fnatic fue OG, asi que no me nombres a UOL por que era una sombra de lo que fue.

Y te estas equivocando, el problema no es el meta, el problema es que Huni si lo tilteas al principio de la partida intenta, forzar como un loco, yo me acuerdo de aquella partida con yasuo en los mundiales que era para darle un toquecito curioso.

Huni lo que le hace falta es crecer mentalmente, ahora mismo esas idas de olla le estan pasando factura en momentos muy importantes.

El pick de lucian fue horrible, pero no solo fue el pick, si no la mania de hun1 de intentar 1vs2 durante toda la partida, o lanzarse hacia adelante como un loco.

Huni a nivel mecanico es exquisito, pero a nivel mental no tiene mucha mas inteligencia que un SoloQ player y eso en los momentos importantes se nota.

1 respuesta
aroz

#261 de todo mi post te qeedas con eso? Yo lo que digo es que hay que medir, ni antes era el purísimo dios ni ahora es la puta mierda que es, es un tío que mecanicamnete es una bestia, usa el tp fenomenal, y encima tiene una sinergia con el in reible, su punto flaco todo el tiempo ha sido el factor mental, mi post es para todos esos usuarios, que mientras huni se la saca están en una cueva métodos y cuando tiltea basto, siempre están para hurgar bn, en cualquier caso no creo que fuese culpa de huni la derrota en playoffs, fue culpa de los picks and bans desastrosos

1 respuesta
keygy

#262 si nadie esta negando que huni mecanicamente es buenisimo, que lo es, si no que no me parece bien decir hacer creer a la gente que esos PO huni jugo mal por que rito cambio el meta, por que vamos, si soaz aprendio a manejar al pirata no creo que huni no pudiera haber echo lo mismo.

Y para mi huni si que tiene mucha culpa, no creo que haya que ser muy inteligente para darse cuenta de que ese pick de lucian no salia del staff de IMT sino que fue una cosa que Huni pickeo por que "si" al igual que en el pasado huni ha pickeado cosas raras.

Lucian en la toplane no es mal pick, pero no es mal pick si no tienes una setup de libro de protect the carry enfrente como tenia TSM, a mi la sensacion q me dio es que IMT no tenia ideas y desprecio muchisimo a TSM como equipo, y lo termino pagando.

iomegakek

estáis centrandoos en lo que no es, tienen un carried en mid, con un mid decente serán mejor equipo

1 respuesta
Yaya

Pero sabeis a que viene todo esto? A que IMT solo tiene una amenaza, y es el duo top-jungla.

Si eso no funciona, el equipo no funciona. Es aceptable tener una linea con un rol mas support, pero que todo tu juego se centre en solo una linea no. Le pasaba al antiguo CLG con DL, le pasó a TSM con Bjergsen y le ha pasado a mil equipos.

Cuantas partidas ha dado un paso adelante POB o WT para llevarse al equipo a la espalda? 0. Y es porque no dan mas de si, los dos lo han demostrado durante mucho tiempo, son jugadores aceptables, pero nada mas.

Y si estas sacrificando el pool de tu support (que ya hemos demostrado mil veces el pool amplio de Adrian) para hacer comps en la que tu ADC pueda sobrevivir y tu toplaner suicida pueda salir de situaciones malas, pues pierdes aún mas.

El problema de IMT no es Huni, el problema de IMT ha sido su staff y sus jugadores mas mediocres, que no han sido capaces de dar el paso adelante cuando el meta se lo ha pedido.

4
unCoVered_

#173 Estoy leyendo las respuestas y tienen tela.

R: I like the IMT environment more so far. American food fits me better, and our management takes care of me better too.

Pero qué? Parece que en Fnatic le trataran mal, hay que joderse.

2 respuestas
crazygrumpy

Eso venía a comentar precisamente, nos centramos en el tilt de Huni , pero lo de Pobelter fue si cabe incluso más bestial, esa cara que llevaba era de pánico más que de tilt, tienen que trabajar mucho el aspecto psicológico, o al menos intentarlo, lo de Adrian es incomprensible y WT, bueno, hizo lo que pudo que fue más bien poco

#266 Si, esa respuesta fue casi lo que más me llamo la atención de la entrevista, no me gusto nada esa contestación

Singed

Pero es que la gente "ve a Huni y RO" y como "ni ven NA" pues claro no se fijan en que IMT era un team que para fichar a estos dos pilló un ADC Steelbackiano, un support que se pasa la partida manteniendolo vivo porque encima es suicida. Que me hace gracia a mi eso de "curar con Soraka es fácil", pero es a WT a quien tienes en lane eh, no tienes a Rekkles, tienes a un hijodeputa que está de la olla y a Huni... pero bueno.
Luego ficharon al gran POB que debe ser de la trinidad de los mids tilters, con Dade y Fox porque es fallar un cs y venirse abajo... aunque también se vienen arriba y hacen lo suyo (bueno lo de Dade está por ver ahora y eso) pero eso un tilter gigantesco que casi se caga encima cuando vio que Bjergsen estaba en plan UPA Dance.

Y esto sin hablar aun del duo koreano. mira si puedes hacer cosas y aprovechar debilidades de un team sin centrarte en las de sus dos mejores jugadores.
Lo que pasa es que cuando las cosas van bien... todo va bien.
Cuando el otro team que iba a pasearse por el split está que no está... y te saca un win a duras penas el otro team que debería estar presente para competir, pues pasa lo que pasa.
Ganar es buenisimo, tan bueno como malo.

IMT no ha enseñado nada y como no lo ha enseñado no lo ha practicado de forma real y como no se han visto jugando a otra cosa... pues eso.
El tilt de Pobelter es taaaaaan grave que yo ve esa cara y si tengo un sub lo cambio, en serio, tener un jugador acojonado es malo, tener dos... ggwp.

5 1 respuesta
J

#268 tienes bastante razon, pero yo diria que la mejor tactica contra IM seria denegar a RO, huni es bastante dependiente de RO(eso no quita que aun estando solo lo haga muy bien) si consigues joderlo y quitarle 1 o 2 blues haciendo contrajungla, RO, huni y pobelter entran en tilt.

Hedny

#264 mira si hay que nombrar un carried, y solo uno, ese es wt.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Nahuel007uru