inSec cambia de posición. De jungla a Top

B

soaz gano el torneo 1v1, best top world.

marveen

InSec es un tío bastante egoísta(sobretodo en sus picks) y con decisiones bastante egoistas(el 1v1 con udyr p.e) y eso jodía a KT B. Aún así el tío es muy skilled, pero va a necesitar tiempo para que no se los coman los demás top laners de Kr.

Con Kakao volviendo a KT B algo así tenía que pasar. Kakao era de los mejores junglers de Kr antes del cambio de team, que fue "marketing" puro metiendo a inSec de titular cuando Kakao habia hecho una OGN ejemplar.

Slopestyle

#30 he visto jugar a Diamond muchas veces con Lee sin,...pero no le he visto hacer las cosas que hace Insec con el. uno es mejor con unos champs y otro con otros. es dificil comparar a dos tios tan buenos

#4 es que se ven muchos Lee sin tops en torneos profesionales, claro...

SkAmiKaZ

Insec juega para hacer "de playz" y diamond es mas solido.

snhckr

#1 será el mejor lee jungla del mundo, pero no el mejor jungla, para mi es diamond

1 respuesta
Yul9999

Como dijo Araneae, desde que Diamond solo juega junglas que requieren 0 skill le respeto menos

1 respuesta
eimdal

#35 El mejor lee sin jungla es araneae, y por bastante xD

1 respuesta
B

#37 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
B

#36 Cuando dijo eso :wtf:

1 respuesta
Yul9999

#39

Minuto 3:50

1 respuesta
B

#40 En el min 14 tambien lo vuelve a decir , la verdad no sabia que fuera tan arrogante ,para lo manco que ha sido en todo el tiempo que ha jugado antes de esta LCS , lastima que nadie pregunto sobre su MAO-SHEN s2

UnleasheD

Bueno, en palabras de Insec (un grande de la jungla sin duda, si no el mejor), Diamond jugó mejor que el en el allstar por ejemplo. Diamond es muy muy bueno, y no se le puede descartar nunca, ni decir que es claro que no es el mejor, por que claro no es.

Diamond es dios, Insec es dios. Si nos referimos a manos, igual Insec tiene más, pero jungla es mucho más que eso.

1 comentario moderado
UnleasheD

#43 Creo que los dos se tienen mucho respeto, por que saben que si no es uno el mejor es el otro, en cualquier caso son top3, si metemos a algún otro aquí que yo no lo veo.

Diamond dijo también que en su dia fue el mejor y que puede que hoy por hoy sea Insec. Es muy dificil, son dos cracks.

De todas formas ser Europeo no es motivo para ser fan de los europeos creo yo.

#45 Chono/Gallego too stronk.

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

#43 ? No he entendido mucho que tiene que ver que sea europeo o deje de serlo.

Son taaaaaaaaan distintos InSec y Diamondprox que aun jugando en la misma posicion (ahora ya no) compararlos se hace muymuy complicado. Me parece mejor en mecanicas InSec y con mas capacidad de carry y bigplays. Sin embargo Diamond te hace una partida mala de 100 (y ni eso), NO comete throws NUNCA, cosa que InSec suele hacer demasiado a menudo...

En cuanto a gankeos, InSec te saca una kill o dos en el 90% de los casos, pero muchas veces muere él o por meterse hasta la cocina acaban pagandolo porque les da tiempo al equipo rival a moverse. Diamondprox en cambio, siempre saca algo minimizando las perdidas. Alomejor gankea bot, te saca 1 o 2 flashes y no divea por ser demasiado peligroso, o te los deja a los 2 que tienen que backear y se va a dragon etc.

Yo me quedo con Diamond, la verdad, pero la capacidad de hacerte el carrito de InSec desde jungla es inigualable.

2 respuestas
Fyn4r

Soy el único que entiende mejor a Ara en inglés que en español? XD

Sants

http://www.youtube.com/watch?v=yGD2-FmRjBg

Min 6:00 ontopic.

Sin embargo el resto de la entrevistas asi como el resto de la serie "Grilled" está muy bien, recomendable echarles un ojo

YonkiLeon

Menos mal que el mejor jungla del mundo es Diamond y no pierde nadie porque sino menuda putada.

1
lmvk

Please

7
Fliyin

Comparar a diamond, mejor jugador del mundo en el liga de las leyendas y grieta del invocador con un tipo que quiere cambiarse a top 'porque quiere nuevos retos' plz..

SayK

Aquí mucho vídeo de inSec con Lee pero no salís de ahí eh!? Que se marca big plays si, pero no le he visto destacar tanto con los demás jungler.

Diamond <3

1 respuesta
UnleasheD

#52 Pues con Zed se corta muy muy poco.

1 respuesta
Neodux

MOAR InSec (Por supuesto con Lee xD)
http://www.youtube.com/watch?v=h4yZmJ4lH5c&feature=youtu.be&t=42m30s

J

#46 yo a inSec no lo he visto apenas la verdad , pero de diamond lo q comentas es q es espectacular.
y no solo en el tema profesional, ves una partida de soloq de él y hace lo mismo, no comete errores, es una pasada

B

#43 jeje estas lokito

grandes argumentos

ZaMoRk1nG

#53 Cuando vi a insec con zed no sé en qué campeonato(año pasado con cj entus) lo flipé en colorines, posicionamiento, daño y focus a la perfección.

10-Totti-10

Para mi el mejor es Diamond, ya no solo por cómo junglea, si no que es un tío que crea tendencias, sólo hay que ver la cantidad de champs que ha sacado para junglear.

Y en cuanto lo que dice Ara, la clave está en que dice que SACA campeones fáciles, es bastante más de lo que ha hecho él (Ez jungle y tal...). Y no soy hater de Ara ni nada de eso, de hecho me parece que está haciendo una LCS impresionante y me alegro mucho por él, pero debería cortarse un poco con esos coments porque mientras este pavo (diamond) revolucionaba la jungla, él andaba haciendo flashes con GP huyendo de Ryzes oom...

december

Para mí el mejor es InSec individualmente pero antes prefiero tener en mi equipo a Diamond. Estoy de acuerdo con #46.

LouLouita

#44 Eh que conozco varios Chino-Gallegos xD

Usuarios habituales