inSec cambia de posición. De jungla a Top

Atheron

http://www.youtube.com/watch?v=iRUvlJXgKPE

Pues eso, lo dicho en el video. Que quiere nuevos retos, y que quiere carrilear las partidas desde Top.

¿Qué os parece? Personalmente creo que si eres el mejor jungler del mundo, y te cambias de posición pierde todo el mundo. Tú, tu equipo, los fans... porque sinceramente, me extrañaría que diera el mismo nivel de Top que de jungler. Pero bueno, el sabrá.

3
PuNTo

Quién es un máquina, lo será donde le pongas

Whiteness

Lee Sin top sigue siendo viable, asi que np

#4 Lee Sin inviable y Araneae una esperanza, aham, entiendo

3 1 respuesta
Slopestyle

#3 NO, no es viable para verlo en competitivo asi que dudo que volvamos a ver a Insec con Lee a menos que vuelva a la posicion de jungla

siempre nos quedara el Insec español (Araneae)

1 2 respuestas
Muitos

No estoy entendiendo la gran cantidad de cambios que está habiendo en KT... que formen 2 equipos serios y los dejen jugar mas de 2 meses sin hacer cambios en los roster joder...

legendcr7

#1 Mejor jungler del mundo dice jajaja

5 2 respuestas
B

Noticed.

Munssu

#6 ya ves, donde este Araneae que se quite el resto, maestro de lee de diamond

Lecherito

#4 Quien es araneae?

Sigpipas

Pues si se pone con entrenamiento y mejorando su pool de champs puede llegar a ser el Wickd de Asia. Lo seguiré de cerca.

slakk

Para ser el wickajajajaja xD

meeka

Me aburren los baits ya, soy el unico?

Ontopic: Lo dicho, quien es bueno, es bueno donde sea y con el tiempo se verá si le renta.

1
marveen

ajajajaj ni a la sombra de flame/shy llegará

No entiendo este cambio y me alegro, korea pierde un gran jungler.

Alexz

No le veo sentido yo creo que en top pasara mas desapercibido con los otros tops que hay por ahi.

Discharge

#6 Lo es, y sobradamente

2 1 respuesta
legendcr7

#15 Casi.

Insec lee is best lee

4 1 respuesta
alhar

Un uno contra uno no demuestra nada en el tema de la jungla precisamente, de todas formas para mi el mejor sigue siendo Diamondprox

1 respuesta
legendcr7

#17 El caso es que eso no era un uno contra uno, simplemente fue owneado por el verdadero mejor jungla (y jugador) del mundo.

Ontopic: Es el mejor jungla de Korea y se pasa a la posición donde más competencia hay, que coño hace KT?

2 1 respuesta
KONRA

jugada maestra de insec, se retira de la jungla ahora que araneae le iba a quitar el trono de mejor jungler del mundo.

13
mecmec

#16

, pon un 1v1 con los mismos personajes, no?

1 2 respuestas
legendcr7

#20 Un 1vs1 (donde además Diamond se equivoca al subir la skill que no era) no vale nada.

Un outplay como el que le hizo Diamond en la MLG jugándose 15 000 $ te deja en bastante peor lugar.

6 1 respuesta
JuGuLaToR

#20 En ese 1vs1 Diamond la cagó y subio la W a lvl 2, cuando lo normal es subir la Q como hizo inSec.

Fit1

Diamond >

mecmec

#21 ese partido lo ganó KT-Rostler pero por perder un 1v1 contra Udyr ya es peor... claro ;)

1 1 respuesta
Discharge

#18 XDDD Diamond ahora mismo no es el mejor jungler del mundo por mucho que os pese.

Ya ha quedado de sobra demostrado. Y podeis seguir con eumasterrace si quereis xD

3 2 respuestas
dantekh

Hombre insec tiene jugadas muy buenas y muy espectaculares, pero Diamond me parece superior en la mayoria de los aspectos. Insec es muy irregular y es capaz de tirar partidas el solo. Si que me parece el jungla con mas skill que hay, pero de ahí a ser mejor que Diamond...

Además que en los momentos importantes no ha dado la talla, sino que se lo digan a KTrolster el 3-0 o 3-1 que se llevó el primer partido de los playoffs de la OGN. O con los antiguos CJ entus.

legendcr7

#24 En realidad lo ganaron y perdieron el siguiente cuando lo tenían ganado por no atreverse a hacer Baron con Insec rondando por ahí y hacerlo demasiado tarde.

#25 Cuando ha quedado demostrado? A mi no me digas de eumasterrace. Las veces que a perdido Diamond han sido en su gran mayoría (o todas) por que su equipo no estuvo a la altura.

Mismamente en los partidos contra KTB, Insec tras salirse en el primero, desaparecio por completo en el segundo y lo hizo solo decente en el tercero.

SkAmiKaZ

diamond > all. A eso podemos resumir todo.

2
T

diamond>>>>>>>insec, pero para los fan asiaticos, siempre os quedara la mierda esa de 1vs1 que se saco riot de la manga.... como si ser el mejor jungler del mundo se demostrara en un puto mapa con una linea con creeps...

Insec con ktb ha hecho 0. Cuando gane la mitad de torneos que diamond (con carrileada basta en muchos de ellos) podremos compararlo a diamond.

1
Neodux

Esperemos que siga jugando Lee en top T_T

1 respuesta

Usuarios habituales