inSec fuera de KT Bullets

B

es que el juego en si, es una mierda. a mi me presta verlo por que es sencillo de ver pero el juego en si es una basura xd yo hace tiempo ya que deje de jugar en serio y solo juego de pascuas a ramos una partidita y fuera, en cambio me veo casi todos los torneos

1 respuesta
zaskkk

Y ahí va uno de los junglas mas overrateds, kakao le pega 1000 patadas.

1
Fastestwat

#31 Yo antes solía ver los torneos y ahora ni eso. Siempre lo mismo y encima a cada parche más aburrido, menos kills, menos emoción en los partidos, la LCS es una puta mierda y juegan por jugar cada finde.

Me imagino que habrá gente que necesite la pasta y los viajes que les pueda proporcionar este trabajo pero yo desde luego no me como 8 diarias jugando a algo que no me gusta y me aburre.

1 respuesta
Discharge

Hablando de overrateds y trash junglas, se sabe algo de Diamond o Gambit?

3
YonkiLeon

#27 Mira los quotes xd

Joder discharge ya ni baitear...

Atheron

#29 Ni caso. Aqui hay mucho hate después de que godSec mandara a los talifnatic a la nevera en la IEM xD

2 respuestas
Marjoram

#29 No entiendo, ¿Qué me he perdido? :(

Discharge

#36 Si ya lo se ya me hace gracia xD

JorgeRD

TSM Insec y me hago fan

Meba

#33 es que jugarlo es medio divertido, pero ver torneos, por lo menos la escena occidental, la asiatica npi, es muy aburrido

Es mas divertido ver los torneos por los lives, con sus piques, imagenes, etc etc, que por el torneo en si

1 respuesta
B

#40 http://www.mediavida.com/foro/lol/hot6ix-champions-spring-2014-505677/88#2636

YonkiLeon

#36 Para algo que ha ganado KTB.....ya tiene el mismo palmares que MYM

2 respuestas
Atheron

#42 Y eso es lo que más gracia tiene. Que alguien con el mismo palmares que MYM se pase por la piedra siempre que quiera a un equipo con "9 champions" xDDD

1 respuesta
Discharge

#42 Hombre lo mismo lo mismo no, tiene las mismas IEM WC que Gambit, y los mismos Splits de su region, los mismos Mundiales de Season etc xD

Deal With It

PD: Supongo que a estas alturas, no confundireis las Global Challenge con las WC

no? no?

YonkiLeon

#43 jeje

Lo que no me cuadra, si en KTB son tan buenos y el tal Insec es tan top....por que le peinan?

Los de KTB no tienen ni zorra o Insec es malo?

2 respuestas
Discharge

#45 Acuerdo ----> no es lo mismo que peine.

InSec tendra una buena oferta de algun top team, pero si renueva no puede irse de KT-B. Y alli los contratos no son free, como le supone a un equipo NA, liberar a cualquier EU por ejemplo.

1 respuesta
YonkiLeon

#46 acuer...jajajjajajajjajaj tambien lo dejaron otros por estudios, acuerdos o el ping de canarias.

Pero no se iba a tomar un tiempo de descanso? Que oferta va a tener? Ya empiezan las incongruencias...

1 respuesta
Atheron

#45 Acaso peina el Barça a Victor Valdes? Pues eso.

1 respuesta
Discharge

#47 Pero que incongruencias Yonki amigo pense que eras una persona inteligente xD, QUE TE GUSTA CALIFORNICATION PLS.

A ver InSec acaba contrato pronto, equipo misterioso con un proyecto X de reunir a jugadores CJ SuperFrost por ejemplo.
InSec no renueves contrato, el contrato de este jungla acaba en Julio por ejemplo, no renueves, porque no vamosa renovarle y te contratamos a ti.

Piensa en el futbol, cuando un jugador acaba el contrato para elegir su destino al gusto y a la carta

Estoy 90% seguro por cierto, que el que anda detras es CJ Entus

#24

1 respuesta
YonkiLeon

#48 la diferencia es que valdes ya lo ha ganado todo y este es un mindundi con aires.

#49 pero esto lo sabes todo asi por ciencia infusa o estas montando tu el superteam.kr?

1 respuesta
Discharge

#50 Voy a ser el siguiente MonteCristo, preparate, te voy a tener de ojeador en EU xD

1 respuesta
Atheron

Si es muy fácil. Es mucho mas factible que inSec quiera dejar KT Bullets donde no va a ganar nada importante para ir a un equipo mucho mejor (porque se lo van a rifar) a que KT Bullets no le quiera renovar, equipo donde ha hecho lo que ha querido, pasar de jungla a top, volver a jungla, etc.

1 respuesta
YonkiLeon

#51 #52 entonces confirmamos que ktb es un equipucho?

1 respuesta
Discharge

#53 en Korea tuvieron la final de season anterior bueno, y se le esperaba un Winter - Spring buenos y no dieron la talla, pero equipucho tampoco es Kr, el 9º se pasearia por EU xD

Podemos decir que es Tier2 de Kr ahora mismo. Pero equipucho tampoco, que andan todavia por ahi IMs y JinAirs sueltos

Doctormateo

#17 pero que estas diciendo, madremia los Gambit fans tenéis una visión diferente de la realidad.

ivi14

Pobre Disverga, 1 vs 9

1 respuesta
Discharge

#56 report mv pls

UnleasheD

Pues malo o bueno, era el mejor de su equipo. RIP in pepperoni KTB.

1
D

Insec out, Kakao in, Arrows disband xD

Yul9999

Antes de enterrar a KT hay que recordar una cosa, es la squad más importante de Corea junto a SK Telecom T1. Son literalmente como el Madrid o el Barça, pueden tener una mala temporada pero cuentan con los recursos para montar otro equipo competitivo para la siguiente temporada.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft/KT_Rolster

Si, KT es el Madrid de Corea, venga a fichar y fichar, por fuerza acabaras ganando algo.

2 respuestas

Usuarios habituales