inSec fuera de KT Bullets

keygy

#150 no ahgas mucho caso a MVP creo que era el que hace unos meses nos troleaba con broncelote y ahora ha cambiado de argumentos y le toca el tema de la lcs de NA xD

1 respuesta
Dase

#141 Que memoria tienes macho, a mi me sonaba algo el avatar del MVP exactamente y sabia que de algo me sonaba, pero no sabia que era exactamente de eso xD.

El papel de NAFan ya está muy quemado por Discharge.

1 respuesta
D

En realidad la región top 1 es Oceanía y lo sabeis!!

B

la clara diferencia de NA respecto a EU es que ningún player quiere venir a EU a jugar y al reves si. no me digais que es porque en NA no hay players bueno porque no es asi y lo sabeis xd

1 2 respuestas
B

#151 ocelote es bastante decente ultimamente ha mejorado mucho pero claro imagino que tu lo sigues al dia a dia y ya lo sabrias. su equipo estaba top 7 challenger y el tio hace unos carritos importantes. lo malo del equipo es la botlane

keygy

#154 por que aqui es mas dificil establecerse como jugador profesional de e-sports por los billetes mas que nada

1 respuesta
Dase

ocelote es bastante decente ultimamente ha mejorado mucho

xdddddddddddd

En fin, discutir con el clon solo puede traer punishes. Habrá que dejarlo aqui.

1 respuesta
B

#156 claro porque squads como NiP no estan mas forradas que el 90% de equipos de NA. tener dinero no te garantiza llegar alto, intentarlo si

cuanto antes supereis el complejo de inferioridad respecto a NA antes lo entendereis

D

Yo seré nuevo por aquí así que flipo con estas declaraciones XD
Es en serio o va de coña??

1 respuesta
RTeks

MVP is back!

Andrecico

Que alguien le deje claro al bocachancla este que los de murica no han pasado ni de cuartos en las tres worlds, y en torneos internacionales dan ascopena, que viven del nombre de sus squads y de viejas glorias porque no tienen ni skill ni capacidad base para afrontar nada serio. Decidle que cierre la puerta al salir, que aquí se tiene que hablar sobre InSec, no sobre una región que da más ascopena que Oceanía y Brazil juntas.

1 respuesta
B

#161 relajate compañero, se puede debatir sin faltar el respeto. tomate un vaso de leche y a la cama que ya es tarde para ti

si te jode lo que digo es que sera verdad ;)

1 respuesta
ivi14

MVP strikes again

Ya me había olvidado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Andrecico

#162 A mí sí me va a joder que alguien me venga con respuestas de pubertino. Y con argumentos cargados de fanatismo y sin fundamento.

Arrosset

Ya se ha confirmado, inSec va a formar equipo con Alex Ich

The Dream :qq:

Dase

#159 Bienvenido. Para sobrevivir a esta jungla llamada MV.LoL debes aprender lo que es un bait, y despues de saberte de memoria la definicion de bait, debes trabajar en detectarlos.

Aqui no ya no se habla de bromas, se hablan de baits.

Que se sienta agusto usté.

1 respuesta
D

#166 Mierda, lo que me temía XD

GriGol

Madre mía como esta el asunto por aquí...

holyshitt

#157 lo que dice de ocelote no es mentira, esta a buen nivel en lo que yo le he visto ultimamente :S.

UnleasheD

Joder MVP es bueno, muy bueno.

Discharge

mvp el nuevo fichaje de MVLOL

Precioso,que movimientos que todo.

#152 Soy el unico que lo lleva con orgullo y dignidad

YonkiLeon

En serio no os acordabais de MVP?

Shame on you

#154 jajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajaj

zaskkk

Que vergüenza da leer a este hombre.

Usuarios habituales