IntelEM de KIEV

slakk

la prepotencia de los rusos eclipsa a ocelote de mala manera

RoDRa

el ruso dice que estan seguros de que van a ganar la final, pase quien pase en la otra semi

ocbblack

tiene una cara de rabia ocelote que no es normal jajaja

kuraus

#3440
estan enamorados :)

YonkiLeon

el genja es un sobrado jajajajjaj xDDDDD

1 respuesta
B

Metiéndole mierda a ocelote no se por qué, cuando el ruso prepotente no, lo siguiente. This is MV.

ArcSTAR

#3441 ¿Alguna vez has visto una entrevista a algún profesional del futbol en la que diga "Vamos a perder"? Siempre dicen lo que dice ocelote: Vamos a darlo todo y vamos a ganar. Son FORMALIDADES.

2 respuestas
Yaya

#3440 Solo veo 2 en la entrevista xd En el partido ya se ha dicho muchas veces que Candy ha estado muy bien, Oce normal y los demas han dado asco.

#3443 Pero es que despues de estas partidas no pueden decir nada mas xd

bigredbus

#3439 muy de acuerdo con esto. es mas, en unos días por el stream igual comente algo de este torneo y sea que fallaron otros.

patufet

hay 10 chicas corriendo, 9 de ellas son gordas y feas, y una esta buenísima.

Hay 10 tíos y 9 players y un gilipollas, con quien os fijáis?

SayK

#3445 No me refiero solo a ahora, es que es increíble la fijación que hay...

BaSiLiSKo

No se que hablais, yo juraria que ha dicho que se han preparado vs ambos teams, y que podrian ganar pase quien pase xDD

cLX

Quién ha ganado la primera seminifal?

Whiteness

M5 en todos los scrims que han jugado en las ultimas semanas contra TSM los han meado y requetemeado, es normal que digan lo que dicen.

Kuromao

Bueno ahi os quedais yo disfruto viendo perder a Ocelote y ganar a los rusos. Ta hora OCELOTEŽS GIRLS.

1 respuesta
ArKan0iD

#3457 la diferencia es que Oce no dice el vamos a darlo todo. se queda con el que vamos a ganar seguro.
no es bueno decir algo asi despues de tal humillación xD

manufontes

el ryze de los rusos, ha jugado perfecto, unos kill brutales xD

Li3cht

#3465 xdddddddddd

juanillo-jiu

unos rusos ganando algo esto es subrealista

Slayro

Ocelote rima con cipote.

B

El ruso sobrandose como quiere y la gente le alaba... oce dice va a mejorar y la gente le mete mierda...

5 respuestas
ArcSTAR

#3455 No ha dicho eso. Ha dicho "pronto tendremos mejor Sk y mejor ocelote". No veo que se esté poniendo por encima de nadie.

dread_raul

cuando es el siguiente partido?

1 respuesta
YonkiLeon

#3471 la diferencia esta en que el puede ir de sobrado porque m5 estan siendo los mejores del torneo, ocelote piensa que realmente es el mejor

Yaya

#3471 Pero que quieres que dega el ruso despues de estas 2 partidas? Les hemos pasado por encima, pero somos malisimos? Un poco de cordura porfavor

B

No sé quién es más tonto, Ocelote, o los que decís que todos los rusos son sidas, cuando en Dota 1 los mejores teams son del este de europa. Curiosamente M5 es uno de los mejores teams de Dota2. Es más, ese team sin saber nada de lol mea al Ocelote este.

Ya me daría vergüenza ajena hacer el ridículo así. Ahora sigue creando webs y diciendo bobadas en facebook para intentar ganar más dinero. Se te acabo el chollo. GG. WP.

manufontes

#3471

ya esta tio, si estas enamorado de el enviale cartas o algo.

bigredbus

los rusos en todas las entrevistas han ido diciendo sobradas, y como ganan pueden seguir asi. en cuanto pierdan ya se les criticara... o no, aqui solo se critica a ocelote.

Maven

#3471 This is Spain, lo peor es que los fanboys intentan convencer a los haters y viceversa y ninguna de las dos partes tiene razón, se convierte en un bucle de subnormalidad profunda y de repeticion hasta que venga Mikaki y chapens.

RoDRa

18 10 la otra semi

Usuarios habituales