IntelEM de KIEV

slakk

#3473 lo pone arriba a las 18:10

GaLiaNBeaST

¿Alguien de aquí puede poner un resumen de los vodkateam que no saben inglés ninguno? :D

Abelill0

Porque la gente dice tanto de rusos o franceses si los peores son los españoles y los sudamericanos peor aun... cuando un equipo español vaya a un torneo asi y haga algo me avisais xd

DotA--do

ESPERA, que estais comparando la prepotencia de un equipo que esta MEANDOSE a todo dios, con la de uno que no gana nada y va de semi dios? ARE U FUCKING SERIOUS?

ArKan0iD

#3471 si ya les han ganado muchas veces..normal que diga eso, se basa en experiencias anteriores xD

aun asi no es apropiado tampoco.

igualmente ocelote no puede decir antes del partido que se han preparado bien contra cualquier equipo y que van a ganarles > humillacion luego > ganaremos el siguiente torneo (o lo que es lo mismo, vamos a conseguir victorias)

pkjn

#3378 Si a ti te parece que tiene variedad pues vale, pero un tio que siempre pierde en farm y le mean basto en los picks al menos en medio pues...

SayK

¿M5 ha perdido algun game por ahora en el torneo? :S

2 respuestas
Li3cht

No

YonkiLeon

#3487 no

manufontes

no han perdido y el ruso dijo k no perderan.

Maven

#3487 Estos lo unico que han perdido es la maquinilla de afeitar.

manufontes

Gasta lo mismo de humildad que de depilador de cejas.

SkAmiKaZ

puto ruso... que asco da... tiene la mortadela bastante subida.

Benth

Solo he podido ver el último partido, jugó Alex Ich usando a Tryndamere en alguno de los anteriores? ty

Nority

#3457 Créeme, ese tio de formal tiene poco. Le he visto hartas veces y siempre es la misma prepotencia. Hay gente mucho más humilde y mejores en general.

Aribeth

por cierto, ¿quien es el capi de m5?

YonkiLeon

A quien veis de momento como MVP?

Whiteness

Nuevo patrocinador de SK

1
MeDieviL

#2778 Ya las runas supongo que seran esas pero alomejor las maestrias igual cambian un poco bastante.

SayK

MVP segun lo que haga TSM, pero pondría a Chaox

B

#2928 vale primiii arte un porro o algo nen

DotA--do

el mvp va a ser diamond.

SuGaRaY

Pues a mi la actitud me gusta mucho el cambio radical que ha dado. Ahora no solo ve los errores (algo que no hacia antes, él nunca fallaba), sino que los analiza y busca formas de mejorar entorno a esos fallos. Si sigue con esa mentalidad ganadora llegara lejos.

Y por cierto M5 estan muy por encima de todos. Para mi una sorpresa, ya que yo ya sabia lo bien que llegaban, pero este nivelazo.. no me lo esperaba para nada.

B

Se nota el gen dota de los rusos. Adiós scene del LoL.

D3SerT

El MVP yo creo que se lo va a llevar Alex Ich.

ruk0style

Syuk

Dios la cara de ocelote cual perro violado en la entrevista XD

bigredbus

para mi el gp, aunque lo malo es que solo a usado gp no?

de echo cualquiera de M5 podria llevarse el MVP. ahora hay que ver como juegan los 2 otros equipos para ver si hay otro posible MVP.

Nority

¿A qué hora es el siguiente partido?

2 respuestas
filipendo

ahora que parece que ha terminado la shitstorm debo decir que este ultimo partido lo ha perdido sw practicamente el solo, aunque nyph tampoco ha ayudado. ha sido lamentable la forma ya no de dejarse wardear toda la jungla, sino encima la incapacidad de wardearsela ellos mismos despues de lo que les han hecho en el primer match.

no counterjungle, no ganks, no mapcontrol. sw se ha dedicado a farmear lo que le dejaban de jungla durante 20 minutos mientras kev1n no era capaz de matar un creep fuera de su torre rezando para que no viniese la shyvanna a hacerle dive. si tuvieran un buen jungler y un tio que les organizara los picks y bans como hizo fnatic con failer en la dreamhack el palmares de sk seria bien distinto al actual.

Usuarios habituales