IntelEM de KIEV

YonkiLeon

Yo creo que se lo va a llevar alex ich, entre otras cosas por la fama que tiene (con lo que no quiero decir que no lo merezca, pero creo que todo cuenta)

K

#3509 Lo vais a preguntar 100 veces? Lo tienes encima del stream.

Me lo he perdido, qué ha pasado? xD ha llegado un clan ruso y ha petado a todos? o qué xD tienen opciones tsm/dignitas en la final?

1 respuesta
YonkiLeon

#3509 a las 18.10 supuestamente
#3512 no es que hayan petado a todos es como los han petado

Demitz

urgente urgente, no he visto la semifinal de SK por trabajo, me gustaria poder verla sin comerme spoiler... es posible?

Kasti8

#3381 haztelo mirar

geronimo1

¿Me podeis hacer un resumen del M5 vs SK? esque me piré en la mitad del primer mapa

ganó m5 ¿no? quetal ocelote?

5 respuestas
TNx7

#3516 2 maps de victoria aplastante de m5. Lo que viene siendo un rapefuck en toda regla.

RoDRa

#3516 ganó m5, la paliza ha sido tremenda. Ocelote ni ha perjudicado ni ha ayudado a su equipo

Anonimus

#3516 Pues el segundo partido un paseo para M5 y ese partido lo gano M5 tb, ocelote normalito con morgana, aunque muchos le tiren mierda tampoco lo hizo muy mal, mas bien fue culpa del jungler y el top, pero vamos quedaron 15/1 o algo así

YonkiLeon

#3516 soba de M5 en los 2, ocelote no ha jugado ni mal ni bien

I

#3516 En que puedas mirate el replay del segundo partido, está bastante bien, no es como el primero pero vamos, también buena soba... la lia mucho sleazy y tal, pero bueno, no jugo muy bien nadie de SK.

geronimo1

Muchas gracias gente, shyvana ban en la segunda imagino ¿no? jajaja muy grande ese jungler

edit: uff están chalados xd

2 respuestas
YonkiLeon

#3522 no xD

-Darnek-

#3522 No, preferían que les quitara todos los blues otra vez

D3SerT

SK esta en la final segun la ESL, trolololol. Nos trolea hasta la ESL ya...que mal esta el mundo.

eXtreM3

no han tardao ni 2 segundos en cambiarlo xD

YonkiLeon

temazo en el stream de los franceses ahora mismo
a ver si empieza ya esto...

1 respuesta
B

#3527 link?
#3530 jaja leyendo despues otros comments tu eres de los que mejor se ha portado con nuestro querido ocelote xD

1 respuesta
SayK

Venga que empieceeeeee!

YonkiLeon

#3528 a ti no te lo paso que luego me dices hater xDDD
http://de.twitch.tv/milleniumtv2/popout

1 respuesta
Nority

Hace 6 minutos que debería haber empezado o es cosa mía?

Eveyx

Vamos vamos!!!!

Pimball

acabo de llegar, que hace clg ahi? con elemetz? XD

ruk0style

Que hace clg ahí?

YonkiLeon

pues supongo que showmatch

1 respuesta
Yaya

Lo pone en gigante en el stream, en serio, no leeis? Estan repitiendo la final de la gamescom 2011.

seris

#3535 es un partido repetido

YaW

Madre mia, algunos no sabéis leer eh xDD

YOU ARE WATCHING LEAGUE OF LEGENDS FINAL FROM GAMESCOM 2011

Gleim

Enserio, ¿vosotros leéis lo que pone en la pantalla? Porque pone clarito que son imágenes de la final de la gamescom 2011.

Insurgente

Qué basto los M5, han desmontado a SK como han querido inventándose su propio meta (Kennen AD, duo top lane, duo counterjungle) y sacándoles 11.000g en la 1ª y 16.000g en la 2ª xDDDDDDDDD

Usuarios habituales