IntelEM de KIEV

St3in3R

Este no se corta un pelo, diciendo que temen mas a aAa que a TSM y que Oce hizo pestes xD

2 respuestas
goratz

#1591 Quien era el que hablaba?

2 respuestas
Fliyin

#1592 alex ich

St3in3R

#1591 diria que Alex ich, el Ryze de M5.

bigredbus

#1591 pero ha dicho que ocelote lo hará mejor la proxima vez xD

tiene razon con que regi sabra hacer counter a un heroe con el que juega bastante

#1592 alex ich

1 respuesta
kAiSerr

lo de que oce la cago pickeando leblanc y que reginald al jugarla mucho sabia como hacerle counter ha sido muy bueno la verdad

Lucy__

A vosotros os sale un porron de publicidad? porq llevo como 5 mins asi

St3in3R

#1595 si, pero antes de decir eso, se ha quedado con la risilla diciendo "no se como decirlo..." y ha soltao eso. Pero se ha visto claro que pensaba otra cosa y lo ha suavizado xDDD

Anonimus

Mujeres que salen en los videos con publi de razer >>>>>>>> todos los partidos juegue quien juegue xd

bigredbus

alguien me puede decir la actual alineacion de aAa?

Eveyx

A vosotros os petardea el stream?

2 respuestas
bigredbus

#1601 si lo pongo al máximo se me corta un poco, en 360 me va bien.

Anonimus

#1601 A mi me va perfect

alvaromessi

AaA:
top soaz
medio althor
carry yellowstar
support ossaft
jungler linak

Nority

¿Qué pasó con SK? No estaba viendo el stream pero creo que perdieron por culpa de Ocelote. Eso me interesa.

2 respuestas
SuGaRaY

Que equipazo tienen aAa xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1605 Basicamente se paso de listo pickeando a Leblanc para que no la pickeara Reginald y faileo basto con ella

1 respuesta
laksiouer

#1607 faileo? no faileo, simplemente no se esperaba que regi jugara con sion, counterpick de lb. Hay que ser razonables, tenia buen farm, pero vamos, con una bestia de farmear como sion y encima jugandolo regi pues no me estraña para nada la diferencia xD

#1611 ahi si tienes razon xD ademas, yo e visto algunas veces el stream de regi ultimamente y siempre jugaba lb/sion

2 respuestas
YonkiLeon

#1606 y mejor aun es el teamplay que tienen

bigredbus

#1605 ocelote pillo a leblanc, héroe que regi juega bastante, para que no lo jugara pero como user de leblanc regi sabe como hacerle un buen counter

YonkiLeon

#1608 pues pensar que no te van a counterpickear en un torneo de este nivel es de ser imbeciles

1 2 respuestas
Nority

#1611 Ocelote es cortito cortito. Viendo su stream a veces te tiras de los pelos.

1 respuesta
DotA--do

#1608 faileo pensado que por quitarle a lb, regi estaria perdido o algo...y yo creo que hasta le hizo un favor a regi, porque le forzo a jugar sion, que tmb lo jugo muchisimo para intentar subir al top1

Fowl_Vortex

Decir que Ocelote no faileo porque le contrapickearon Sion no justifica nada, simplemente es una razon mas de demostrar que paso de listo y faileo por ello

YonkiLeon

#1612 prefiero no ver el stream de ese tipo de jugadores, hay mejores cosas en internet para perder el tiempo xD

Pac0waR

cuanto hate.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Señores. Nombre del temazo que esta sonando ahora mismo?

El de hace 1 minuto, no el de ahora de Prodigy xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1616 No es hate, estamos discutiendo un hecho que ha ocurrido

#1617 Supongo que querrias la de antes, pero por si acaso la de ahora es "Invaders must die" de Prodigy

mirrodins

invaders must die , the prodigy

SuGaRaY

Johnny la gente esta muy loca.

Usuarios habituales