IntelEM de KIEV

bigredbus

que sobrao el tío de M5, quien es? XD

1 respuesta
laksiouer

#1621 toplaner de m5

alvaromessi

Oce dijo que iban a provar algo raro, no funciono, reconocio que se los mearon. ¿donde esta el problema?

SuGaRaY

Darien, el solotop. Es un papel que juega, estan confiados pero saben que TSM, SK o aAa estan por encima de ellos.

3 respuestas
bigredbus

#1624 a SK lo ganaron en el clasificatorio o no jugaron contra ellos?

Fliyin

#1624 que tsm sk o aaa esta por encima de M5? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

#1626 Que M5 este jugando mejor que SK, no significa que SK no tenga mucho mas talento que M5. Hasta que esto no llegue a brackets no se puede juzgar nada.

1 respuesta
D3SerT

Los que mejor estan ahora mismo son m5, y sinceramente y aunque me pese, creo que van a ganar esta IEM.

Fliyin

#1627 Yo no estoy juzgando por este torneo, yo juzgo por los 30 partidos que he visto a cada team, y m5 es muy muy superior a cualquier team ahora mismo

YonkiLeon

yo la final creo que va a ser m5 vs aaa, sino espero que este tsm, pero vamos que esos 3 para mi son los mejores de este torneo

bigredbus

Hasta que no jueguen entre ellos no se puede opinar. cada partida es diferente y ganar a los que sabíamos que no harían nada no cuenta mucho. Cuando jueguen los fuertes entre ellos veremos que pasa.

Mad_Kiwi

Bah es muy dificil de decir. Viendo los scrims de TSM estas ultimas semanas parecia que tenian problemas de juego y comunicacion. Han llegado aqui y las partidas redondas.

Li3cht

hablaban en una entrevista ayer que TSM estaba perdiendo a propósito los skrims para parecer un 'weak team'

edit: me he expresado mal, quise decir que se lo preguntaron a Reginald porque cantaba mucho

1 respuesta
bigredbus

#1633 quien dijo eso?

Fowl_Vortex

Phreak callate ya de uan puta vez y que jueguen de una vez

wedgebiggs

ojalá hubiera estado clg.eu, aun seria mas interesante :/

1 respuesta
scrrpz

se alarga la entrevista y con lo q le gusta hablar a phreak..

Li3cht

se lo preguntó el broadcaster ese heavy a Reginald, en plan, oléis mucho xD

YonkiLeon

#1636 no tendria nada de interes, estaria decidido ya entonces xD

personaje

Quiero ver ya a Genja con Urgot!!

agumon

#1624 Claro claro, m5 está por debajo de todos ahora mismo.

1 respuesta
bigredbus

no he visto jugar a los de clg.eu pero no se si están tan fuertes. Lo que me hubiese gustado ver es a Fnatic. Lo siento soy fanboy xD

1 respuesta
Eveyx

#1641 En español tiene gracia 0 xD

wedgebiggs

#1642 si hubieras visto los scrims vs m5 no dirias lo mismo, clg.eu vs sk habria sido epic (a nivel de drama xd)

StKK

Aún hay gente que sigue creyendo que skill individual > teamplay?

Auténticos gamers hoyga.

ArcSTAR

Ban nunu ._.

Lucy__

pilla de nuevo el ryze xd

_raF

ahora estan jugando?

RoDRa

esta partida tiene buena pinta xD

SuGaRaY

Respondiendo a todos, he visto a M5 y yo mismo creo que haran un top3, pero, aun asi, sigo pensando que SK o TSM, sin pasar por su mejor momento, siguen siendo mejores. Que me equivoco? Quizas, lo veremos el domingo ;D.

Usuarios habituales