Intentando reanudar conexión

geronimo1

Bueno en todas las partidas sale este maldito error desde hace muchos meses ¿sabeis como solucionarlo? dejo de tener control del personaje durante 10/15 segundos

Tengo un este router de ono http://img85.imageshack.us/img85/1820/routerono.jpg

Solo falla el maldito lol, todas las partidas sin excepción me pasa esto (puedo ver absolutamente todo) solo que pierdo las barras de vida/mana/energia.. de los personajes y el puntero se convierte en un circulo sin flechita dentro (al hacer click derecho) y mi personaje sigue andando hasta donde le había dicho, si no he muerto pasado ese tiempo recupero el control

A ver si alguien me ayuda...

W

la solución de este problema, la tienes llamando al servicio tecnico de tu conexión, y siendo un hombre duro con paciencia.

1 1 respuesta
P

eres un feeder, aceptalo!

geronimo1

#2 Sí y que les digo? "mira oye que el internet va perfectísimo eh pero cuando juego al lol, si hombre al league of legends el juego ese famoso, pues resulta que se me cae durante unos segundos; ¿podeis enviar a los geos a repararlo? estoy empezando partida, muchas gracias"

2 respuestas
W

#4 es muy simple tio. Prueba a ver si con otros juegos del mismo tipo que el lol, te sucede lo mismo (el counter por ejemplo)

Entonces, si sucede así les llamas y les dices " cuando juego a juegos en linea, la conexión se me cae, mi partida se queda parada, y mi experiencia en el juego no es totalmente satisfactoria"

Entonces, te preguntarán que te pasa exactamente. Tu les describes el problema "cuando estoy jugando, se me cae en todas las partidas, durante 15 -20 segundos, esto influye de manera negativa en los resultados finales"

Empezarán a reiniciarte la conexión, quizás si tienes mas ordenadores, te den una ip fija, mirarán la configuración de tu routed, etc, etc, etc.

Si lo que te pasa a ti, solo te sucede a ti, osea, si tienes mas ordenadores y los demás van bien, entonces es problema de tu configuración de @net.

geronimo1

En principio solo ocurre con el lol y tengo el pc recien formateado osea que por esa parte descartamos :P

De todas maneras suelo jugar al diablo de vez en cuando y no pasa esto.. en el lol es si la partida dura 40min al menos se cae 4/5 veces

Tengo muchos dispositivos conectados al wifi (mi móvil, el de mi madre, el de mi padre y el pc del salón) pero cuando estaba solo mi pc conectado y el wifi cortado me pasaba lo mismo... y me está pasando a estas horas cuando nadie esta usando el móvil ni el otro pc :S

|| voy por cable y me llegan los 30mb perfectísimamente
\/

1 respuesta
W

#6 ¿vas por wifi?

Es que a lo mejor esto puede ser el problema.

Yo formate el pc hace un tiempo, para mi sorpresa, no podía jugar a juegos en linea, se me caía cada X tiempo . El tecnico, se pasó por casa 40 veces, era tan ignorante, que decía que la culpa era del window falso. Le puse 40 window nuevos, originales, y de colores a gusto. (hombre, originales no, eran falsos, pero estaban autentificados)

El problema era el routed, que tenemos 4 equipos por cable conectados, y resulta, que no era compatible con el que había formateado(cuando antes si lo era) y jodia a todos los demás. El routed se colapsaba, y tenía ique esperarme 10 minutos a que refrescara.

quizás sea , que tu routed no tiene la suficiente potencia para que tu pc reciba de manera constante, la potencia que pide el lol para jugar. Entonces, cuando pega un subidón, tu conexión se va al traste.

Pero tampoco me hagas mucho caso, solo planteo teorías sin pruebas, ya que no tengo tu pc enfrente, y yo de routed no entiendo. Pero si me das el abecedario y la clave, de tu routed, yo te lo agradezco mil.

Attila

#1 Tengo jazztel y me pasa exactamente lo mismo, casi cada partida se me cae una vez durante unos segundos y me sale el signo de exclamacion amarillo en el icono de red... :S. No se porque pasa, no voy por wifi. Ya cuando me pasa reinicio el router rapido ya que sino me puede tardar hasta 30 segundos o asi en reconectar.

KaiSeR_

yo apostaría por las dns... a mi de vez en cuando tambien me pasa... unos 5 segundos, pero me pasa una vez por partida y normalmente sobre el principio asi que no me preocupo mucho xD

personaje

#1 Eso me ocurre a mi con telefonica y su maldito router de imagenio, que es una porquería pero con ONO hasta que no abrí los puertos tambn me ocurría, has probado eso?

SoulNigh

Son microcortes, navegando a lo mejor no te das cuenta, porque es eso, dura 10-15 segs, en el lol a la mínima te caes, la solución pasa por llamar a ONO y decirle que tienes microcortes, te dirán lo típico, que si tienes los microfiltros bien puesto, te harán pruebas en el router y tal.

yahirobis

Quita el firewall, a mi me pasaba, lo quite y deje de tener caidas, si no llama a tu isp y cagate en su santa madre

Stricken

¿Te conectas por wifi? El wifi de los routers de ONO apesta. Prueba a conectarte por cable y a desactivar carácterísticas como detección de IP flood, firewall, etc.

geronimo1

He probado a abrir puertos y nada... hoy intentaré volver a hacerlo y desactivar el firewall si es que está activado

Y me conecto por cable, como ya he dicho me llegan 30mb por cable, los que se conectan por wifi son los demás

KojOnudO

ami me pasa exactamente igual , pero solo algunos dias muy puntuales , y a lo mejor por la mañana me pasa , pero por la tarde no xD es todo muy raro

0nLy

#1 No se que haces que no has tirado el router y comprado un Módem todavía.

Están de moda.

punkiriko

Me encantan las soluciones... que si mi 'routeD' no es compatible, que si las DNS ... me mofo.

Compañía chustera. Microcortes. Por mucho que miren, verán que tu servicio es correcto y se la sudará. Cambia de proveedor o deja el lol

1 1 respuesta
A

SISISISISIS yo llevo unas dos semanas así, aunque no en todas las partidas, en alguna que otra si.

Pensaba que era mi router (aunque me extraña) pero ya veo que no.

fRoBeR

haber yo tenia ese problema y lo solucione. Me mandaron 4 veces al mismo tecnico de jazztel ( no telefonica ) y me hizo las respectivas soluciones para arreglar los cortes pero sin exito. Llame a jazztel amenazando de que como no me mandaran a un tecnico de telefonica me daba de baja. Fue venir el tecnico de telefonica y hacer dos tonterias en el cableado donde estan los contadores de la luz ( no se donde lo tendreis ustedes ) y desde entonces no tengo cortes. Espero que podais solucionarlo porque se de primera mano que es desesperante.

0nLy

#17 Que haga lo segundo.

D4rKiTo

#4 Todo el mundo miente. Sé listo y engorda la cosa un poco, diles que falla con cualquier cosa y amenázales con irte xD.

It4ch1

A mi me pasa a veces tambien con jazztel, los de riot me dijeron que probara a desactivar el p2p del cliente del lol y conectarse a un DNS público y me ha bajado la frecuencia de los microcortes , pero aun tengo alguno.
También pueden influir programas como Skype

2 meses después
AeRoS

Revivo el hilo porqué soy otro afectado y no se exactamente cual es el problema.

Solo me pasa en el lol, me conecto por cable, no hay nadie conectado a la wifi, me pasa con la wifi desactivada, a mas amigos míos les pasa e incluso, nos pasa a la vez aún estando a kilometros y teniendo diferentes compañías de tlf. Tengo el window actualizado,drivers y he formateado hace poco.

Alguien sabe que cojones pasa? Creo que me esta pasando desde el parche de Zac.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • It4ch1
  • 0nLy
  • punkiriko
  • geronimo1
  • yahirobis
  • written

Tags