Intercambio de skins entre jugadores

HaMl3t

#87 #88 Hay quién se lo gasta en tabaco, alcohol, drogas o incluso señoritas de compañía, donde está el problema?

3 3 respuestas
M

Estais flipando si pensais que gente(nada menos que 200 votos positivos,unos 250 en total, descontando los troles de negativos) q no tiene q ver en una transaccion entre 2 personas vaya a molestarse a dar likes a todas las transacciones que vea.
Esto es lo mas gitano que he visto por parte de Riot en mi vida...

1
B

#91 El problema ninguna, simplemente me asombra la cantidad de dinero que la gente se deja en skins, sobretodo de gente que ni trabaja ni nada (como muchos que conozco) y se dejan un pastón ahí que no se de dónde sacan. Y lo mismo para los ejemplos que me has puesto tú.

Yo también he metido dinero para comprar RP, pero joder, es que la cantidad de Skins de algunos...que hay skins que son 10€, 10€ por unos mapas de texturas...

bazoo

#91 Yo los llamo Skinfags... xD

No pensaba que iba a tener tantas ofertas... ¿Ahora a quien se lo cambio? ¡Ah, si!
El primero que llegue a 300positivos se lo lleva... xD

Gleim

Ofrezco:
Stinger Akali
Pharaoh Amumu
Matador Alistar
Frostfire Annie
Nasus k9
Royal Shaco
Samurai Yi
Renegade Talon
Feral Warwick
Traditional Lee Sin
Infiltrator Irelia
Ironscale Shyvana

Me interesa:
Arcade Sona
Emumu/Robot Amumu
Viscero Xin Zhao
FullMetal Rammus
Frostblade Irelia
DarkFlame Shyvana
Rageborn Mundo
Primal Udyr
Boom Boom Blitzcrank
Wildfire Zyra
Iron Solari Leona

Si alguno quiere proponer algún cambio, privado y lo hablamos :)

Edit:
También me podría interesar cambiar Haunting Nocturne (yo) por Eternum Nocturne :P

#71 Tienes un MP.

petunias

A mi no me parece mal y, de hecho, me parece bien que la gente se deje (por decir una cifra) sobre 20€ al año en skins o en lo que les salga del cirueloide. Al fin y al cabo, a este juego le he dedicado más tiempo y me ha dado más que muchísimos otros que me valieron 60€ en su día, y gratis. Y Riot se lo merece, la verdad es que se lo curraron la ostia.

Eso sí, de ahí a burradas como haberse dejado 400 euros en el LoL y así... excesivo

1
stokman

#84 me interesa las que tengo puestas o el mundo disfrazado de mundo (hallowin del 2009)

B

Yo quiero un Jax Pax, ya que el pescador lo van a poner en Enero... xD

Sertkoc

Ofrezco estas skins de campeones que tengo en el baúl:

spoiler

Busco:

Sobretodo skins de Cho'Gath, Mundo, Lee Sin, Maokai
Aunque escucho otras ofertas.

Interesados MP

ECL

#91 quien ha dicho q haya algun problema¿? estas mal de la cabeza? xD

1 respuesta
HaMl3t

#100 creo que el problema lo tenéis los que todavía pensáis que está mal hecho el gastar dinero en algo que TU mismo quieres, haztelo mirar.

1 respuesta
daRkCh4n

Había dado por perdida toda esperanza de conseguir un skin y con esto podría conseguirla:

  • Busco BLACK ALISTAR

Tengo MUCHAS skins para ofrecer xD Si alguien la tiene podríamos negociar. MP o por aquí.

ECL

#101 yo no he dicho q este bien ni mal, dnd leiste eso? se te va...

GeGe

Busco UFO corky
Dragon fest Lee Sin
Pentakill Olaf

Skins que tengo son:
Feral Warwick-Grey Warwick
Primal Udyr
Allistar Matador-Longhor
Annie Gotica
Nightmare Cho gath
Urfrider Corky
Frosted ezreal
Vandal Gragas
Mafia Graves
Grim Reaper Karthus
Judgement Kayle
Artic Ops Kennen
Overlord Malzahar
Waterloo Miss Fortune
Glacial Olaf
BloodFury Renekton
Workshop Shaco
Subzero Shen
Northen Frozen Swain
Super Teemo
Sultan Tryndamere
Gangster Twitch

Estoy en servidor NA.

adsl

Sabeis si no teniendo el personaje comprado y obteniendo el skin del otro te darán el personaje como con cualquier código?, porque no tengo algunos champs de skins que ya he visto por aquí que me interesan.

HaMl3t

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9631150#post9631150

Toda la ayuda será devuelta, muchas gracias :)

1
petunias

Os digo lo mismo que Haml3t, si necesitáis ayuda ponedme vuestro link en mi post y os lo devuelvo ^^

Entre todos podemos. ¡Muchas gracias!

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=956311

PD: Ya os he dado +1 a todos los que dejasteis vuestro post en este hilo :)

1
S

#69 Tienes MP

M

Te doy +1 a todos los que les aga falta
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=954552
Los demás de este hilo también por favor, dadme +1 y poned vuestro link, y os lo devuelvo

gausskiller

No entiendo porqué Riot lo hace de esta forma, ¿Tan difícil es incluirlo en el juego? (obviamente no) si pusieran alguna forma de impedir que la gente no cambie las skin de la noche a la mañana, del estilo pagar PI, no creo que funcionase mal. Mi conclusión es que nadie usa sus foros y quieren subir el trafico again gg Riot.

PD: Tengo cait sherif por si alguien quiere cambiarla por alguna skin de algún support.

Lecherito

BUSCO A SNOWMERDINGER-> best skin ever

Tengo Ufo corki y riot graves.

Y riot debería de hacer algo para poder cambiar un par de skins al mes o algo así. O que se repusieran 2 skins al mes y se acumularan hasta un maximo de 6, algo así...

Shooket

Según http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=949107 se requieren 1000 votos, total que si 300 ya era casi imposible, 1000 votos nos deja ya sin oportunidades xD

1 respuesta
rafapuyol

Alguien ofrece team spirit anivia? podria dar ez pulsefire a cambio o casi cualquiera

Drl8

busco vlad nosferatu o kata minina.

tengo leblanc d navidad, noc fantasma, maokai arbol de navidad, nidalee brujita, noc legendaria, vlad legendaria, ezreal legendaria, tristana bombera, annie en el pais de las maravillas, la que sea.

petunias

#112 Shooket, 300 para españa, 1000 para UK

2 respuestas
Posie

#115 1000 upvotes: EUW is more spread out than NA, with players on separate language forums and having different upvote habits. We decided to halve requirements from 2000 here based on our evaluation of the fairest approach.

Pone EU WEST

Uno de los 2 se equivoca.

Lecherito

Medroid: 300 votos positivos: Europa está más dispersa en lo que a comunidad se refiere, pues los jugadores utilizan los foros de su idioma y además tienen distintos hábitos a la hora de dar votos positivos. Hemos decidido, para España, bajar los requisitos a 300 votos positivos, número basado en nuestros diferentes estudios.

Si supierais leer, llegaríais lejos. Os quiero :3

petunias

Me remito a lo que acaba de decir Lecherito.

Shooket

#115 Cierto no leeí eso, fallo mio.

MrBlaze12

Pero como mierdas se pueden cambiar skins? No encuentro la opción :wtf:

Usuarios habituales