Intercambio de skins entre jugadores

-Darnek-

Yo ofrezco cualquier skin que esté actualmente o vaya a estar en descuento en un futuro próximo y que pueda comprar.

Y busco:

Bewitching Nidalee (Halloween 2011)

Snow Bunny Nidalee (Navidad 2010)

Si hay algún interesando mandarme un MP diciendo que skin os interesaría para ver si puedo comprarla.

1 respuesta
Babeta

Estoy interesado en el BLITZCRANK OXIDADO, si alguien lo tiene por favor me gustaría hacerme con el, tengo bastantes aspectos para cambiar, todo sería llegar a un acuerdo

1 respuesta
doJi

Ya por el simple echo de tener que conseguir 300 +1 me echa para atras, los único que lo pueden conseguir son los top akka #122 xD

Mitos

#121 Esa es buena, ofreces skins en rebaja, pero tu pides dos que ya no van a estar nunca mas disponibles.... lo llevas negro.

2 1 respuesta
MrBean

Tengo:
UFO Corki
Garen Soldado del desierto
Kayle sin mascara
Kayle juicio
Yi samurai
Olaf abandonado
Shaco sombrerero loco
Sion hextech

Quiero:

Gankplank fuerzas especiales
jax del templo
Ezreal pulsefire

cualquier cosa qme u mp

-Darnek-

#124 A lo mejor hay gente a la que no le gusta la skin que tienen y prefieren tener otra sin tener que gastar más dinero.

Y bueno, a lo de #121 añado:

Cambio Ezreal Pulsefire por las dos skins de Nidalee

2 respuestas
Lecherito

#126 No puedes, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
Lexor

#126 tu lo que quieres es comprarlas , por que no pruebas en ebay?

1 respuesta
V

Comunidad de mediavida, ayudita por favor :)
Poner vuestro link en el post que daremos +1 también.
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=957855

-Darnek-

#128 No, no quiero comprarlas, si no lo haría. Repito que es si alguien prefiere tener otra skin porque no le guste esa o porque no la use y no quiere tener que gastar más dinero. Si nadie quiere pues nada.

#127 ¿Por qué no puedo?

#131 Ok, gracias.

Bueno, puedo cambiar la skin de Alistar desencadenado o Tristana chica Riot por una de las dos y la de Ezreal Pulsefire por la otra.

1 respuesta
spoky

#130 no se puede hacer 2x1

1 respuesta
Sonek7

#1 Aqui os dejo el mio se os agradecen los +1
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=958438

S

Busco : Blizcrack Incognito o Jax Olimpiadas ( por este ultimo cambio a PulseFire Ezreal)

Ofrezco : Cualquier skin en venta o alguno de los que ya poseo

Lista
Seyriuu

No entiendo el objetivo de obligar a la gente a tener 300 votos positivos en algo que afecta a los dos implicados:

Así pues necesitamos:
2 persona que quiera intercambiar una skin
298 personas que no ganen nada a cambio y pierdan tiempo en dar estúpidos votos positivos.

Ehem, pues muy bien.

Creo que pese a tener skins que cambiaría como Nidalee francesita paso del rollo xD.

#88 Tengo skins hasta en personajes que no uso, pero no veo qué tiene de raro o malo, también a veces me apetece jugar un campeón y no tengo los PI o prefiero usarlos en runas y me lo compro por RP sin rebaja. Y en casi todas las rebajas suele haber algún personaje que me llame y me lo compro aunque no lo juegue, algún día lo jugaré o voy completando los campeones, tengo trabajo estable y 20 € al mes en RP no me supone ningún problema, cuando era estudiante y no trabajaba obviamente no me lo podía permitir, aún así, cada 3 - 4 meses metía 10 € y iba aprovechando las rebajas.

pakitorr

Hola, busco Bewitching Nidalee, ofrezco cualquier cosa que esté en tienda ahora mismo, si a alguien le interesa que me contacte por privado.

Saludos :D

Seyriuu

Yo la única skin chula que podría ofrecer es Katarina Minina y creo que a nadie le interesa.

2 respuestas
Drl8

#136 troll.


busco vlad nosferatu,kata minina o ezreal delantero pichichi.

tengo leblanc de navidad, noc fantasma, maokai arbol de navidad, nidalee brujita,brand legendaria, noc legendaria, vlad legendaria, ezreal legendaria, tristana bombera, annie en el pais de las maravillas,y muchas más, mp para trololo.

#139 pues si te interesa alguna de las que he puesto por katarina minina yo me encargo de los 300 votos.

2 respuestas
BruThaL

Busco snow nidalee y la nidale bruja y leopard nidalee

Pago con cualquier skin legendaria si hace falta, ezrrel incluido. Lo que sea vamos

Seyriuu

#137 Troll por qué? La tengo de verdad. Si no me crees te lo demuestro cualquier tarde / noche en el lol. Lo que no tengo es 298 personas que voten positivo.

1 respuesta
BruThaL

Compro cualquier legendaria, por la de nidalee snow o leopard nidalee.

1x1 xDDD

Seyriuu

#137 cuando llegue a casa lo reviso, inicialmente es una skin que no uso así que la cambiaría por otra skin que ya no se venda, lo miro esta tarde.

#142 pues no sabía que fuera tan buscada, de todas formas eso lo he dicho para no parecer prepotente en plan "tengo la skin tal, escucho ofertas".

#137 Perdona, por ahora creo que no la intercambiaré (no he visto nada que me interese y la verdad es que casi todo lo que me interesa ya lo tengo). Disculpa las molestias.

1 respuesta
HaMl3t

#141 supongo que se refería al "no creo que nadie la quiera", si miras los foros ingleses es de las más buscadas ahora mismo xD

1 respuesta
Babeta

#1 Os dejo el mio para que le deis +1 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=958940

gracias de antemano :D

S

Sorry no sabia que ya habia post para esto u.u bueno de nueva cuanta dejo mi link ;)

echenos un cable en el foro no ?? el link es el siguiente:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=952624

agradeceria su apoyo a los que decidan ayudarme a conseguir los 300 likes que necesito para poder cambiar el skin

si entran y comentan para solicitar ayuda = les echare una mano :D

1 respuesta
S

#144 MV no es un lugar donde te registras y empiezas a spamear links. Try it again.

1 respuesta
BekeN

ayudame ! dale +1 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=954108 y http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9621998#post9621998

A

Ofrezco:
Anivia ave de rapiña
Fiddlestick espectral
Kassadin profundo
Xerath tierra achicharrada-maquina de guerra
Ezreal helado
Ahri raposa ignea
Darius bioforja

Busco:
Katarina minina
Anivia espiritu de equipo
Kassadin festivo
Corki ufo
Irelia hoja gelida
Rumble (cualquiera)

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9657561#post9657561

S

#145 no no lo es es una comunidad alterna a la oficial para varios juegos en linea y si puedo conseguir ayuda aqui tambien lo intentare por los medios necesarios, ahora bien ya me disculpe por el post y como dije no sabia que existia este hilo , por lo que deje ya mi disculpa y movi mi mensaje aqui.

si algun moderador puede borrar mi tema anterior se lo agradeceria.

y seguire buscando apoyo que no tienes una idea de lo tremendamente dificil que es conseguir ayuda en el foro por que la mayoria son apaticos a morir y no pueden siquiera dar un like para ayudar a alguien.

2 respuestas
S

#148 Lo digo mayormente por tu texto en negrita que apenas se ve.

1 respuesta
M1k4

#148 tio relajate, que no estas buscando manitas para un trasplante de corazón o algo. quien tenga ganas de dar manita la dará, pero si das por saco con el tema ni perri va a entrar en tu enlace, no ves que hay un monton de enlaces más?

Usuarios habituales