Intercambio de skins entre jugadores

S

#149 ._. esa es una costumbre me molesta la letra normal de foro y generalmente prefiero algo mas notorio que eso, simplemente la letra molde de foro nunca termina convenciendome y escribir en mayusculas es incluso peor asi que normalmente pongo si encuentro la opcion de negritas mis mensajes a menos que se me pase como en el mensaje anterior xD

1 1 respuesta
B

Si alguien quiere un HeadHunter Rengar que se ponga en contacto conmigo, un Jaximus por ejemplo o algún skin que os sobre lo decís y si me interesa os digo, que me gusta mas rengar clásico... :(

2 respuestas
S

#152jajjajaja suele suceder que el skin clasico sea mas bonito que el modificado xDD eso mas bien es mala pata al comprarlos si pudiera te lo cambiaria pero no tengo a rengar en mi cuenta u-u

1 respuesta
M1k4

#151 pues al 99% de personas del foro les parece molesto que algo como la negrita, que se usa para resaltar cosas especificas, se use para todo un texto

#152 a mi me pasa igual con mi Sona Musa, ademas le he pillado mania, me da coraje que se vea tan enana xD

2 2 respuestas
S

#154 ok ok ya dejare de escribir en negritas si es tan molesto para ustedes ( no veo el caso pero en fin ... ) almenos puedes considerar que la mayoria de la gente en foro prefiere manejarse para escribir sus mensajes de manera distinta a los demas.

no creo ser el unico que le guste escribir en negritas y pues no lo considero tan molesto como el hecho de escribir todo un texto en mayusculas pero ni aun asi les reclamo a los que lo hacen.

como sea de sona no me gustan sus skins mas que el pax xD los demas se me hacen muy simples y practicamente iguales al original :/ trataste de cambiarlo por Sona pax xD ? (no eh visto a sona musa y no tengo idea de por que dices que se ve enana simplemente no me la figuro como un yordle xDD a lo mejor el skin la hace ver mas menuda de lo que esta xDD)

1 respuesta
B

Pues si #153 te compras a Rengar avísame y te lo cambio encantadísimo
#154 La verdad que algunos skins como han dicho ya son más bonitos en clásico, como por ejemplo Ahri, que a mi me encanta en clásico

M1k4

#155 es super enana y delgada al lado de otros personajes xDDDD la he intentado devolver y siempre les pongo eso de excusa; pero es que además es muy sosa. La pille hace tiempo y ya me es cansina, ojala alguien me la cambie por algun skin xD

1 respuesta
S

#157 jajaja pues suerte buscando a algun interesado xDDD

MEJILLONNN

Se pueden cambiar 2x1 por ejemplo? Es decir, poca gente querrá cambiar un legendario por uno normal. Si es así yo doy cualquier combinación que acordemos y me guste entre

estos

por Piltover Customs Blitzcrank o Battlecast Prime Cho'gath

#160 en ese caso pongo, doy cualquiera de los puestos arriba (Monarch Kog'Maw, Frostblade Irelia, Arcade Sona, Jurasic Cho'gath, Augmented Singed, DragonSlayer Vayne) por Foxfire Ahri, Sad Robot Amumu, Glacial Malphite, Muay Thai Lee Sin, DarkFlame Shyvana, Warmonger Sion.

Si lo de arriba resulta que se puede, perfecto, si no también me gustan esos.

1 respuesta
alexrdez

#159 Creo que no se puede

1 respuesta
sutEz

Me interesa el bruce lee. Escucho ofertas.

omegakayser

A alguien le interesa Lux imperial?, seguramente me pille la nueva skin y si me quito la que tengo de encima pues mejor.

Lindvurm

Pero con la movida de conseguir 300 votos sera una locura esto, no? No creo que mucha gente los consiga asi como asi, me parece una rumanada buena la verdad.

EDITO: Pongo las skins que tengo y las que quiero. Las que están en negrita son las que me interesa cambiar mas que las otras, el resto solo por buenas ofertas. Las que tienen asterisco son Skins ya retiradas.

Nocturne helado
Cho'Gath Caballero
Malzahar Soberano
Fizz Pescador
Brand Zombie

Ziggs Cientifico Loco
Ziggs Fiesta en la piscina
Akali Carmesí
Singed Riot

Karthus Espectral
Zilean Maquina del tiempo

Vladimir Conde
Swain Emperador
Renekton Guerras Runicas
Tio Ryze
Twisted Fate del Inframundo*
Fiora Profesora*
Kennen Operación Ártica
Yi Samurai
Yi Jonia
Cassiopeia Sirena

Busco las siguientes (las asterisco estoy dispuesto a hacer buenas ofertas, incluyendo cualquiera de las mias):

Ahri Foxfire/Raposa ignea
Akali Silverfang/ Colmillo plateado
Riot Graves
Full Metal Jayce/ Armadura completa
Red Card Katarina/Tarjeta roja
Bilgewater Katarina
High Commander/Comandante Katarina
Kitty Cat Katarina

Obsidian/Obsidiana Malphite
Glacial Malphite
Bladecraft/Artesana del acero Orianna
Astronautilus
Justicar Syndra
Superb Villiain Veigar/ Villano con clase
Marquis/Marques Vladimir
Nosferatu Vladimir*

La que mas me interesa de todas es Nosferatu Vladimir. La cambio por cualquiera de la mia.

Pongo aqui mi enlace, dadme unos positivos cuando tengais un hueco, lo agradeceria mucho :)
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9662287#post9662287

A

Busco el blitcran boxeo doi a lee sin brus lee o xerth volcan

KaiSeR_

http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=960941

votad +1 pls :D

gracias

1 respuesta
V

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=957855

votad +1 pls :D

gracias

pd: #165 tu link esta mal puesto. Votame que te lo devuelvo :D

1 respuesta
OMeGAA

Muy buenas chavales, estoy bastante interesado en estas skins:

-Twisted Fate underworld

  • Santa Gragas
  • Ice Toboggan Corki
    -Earnest Elf Tristana
    -Urf the Manatee(warwick)
    (PM si teneis alguna)

Puedo ofrezeros estas skins:

-Pulsefire Ezreal
-Red Baron Corki
-Riot Graves
-Zombie Brand

  • Mistletoe LeBlanc
    -Bewitching Nidalee
    -Haunting Nocturne
    -Blood Lord Vladimir
    -Jaximus Maximus
    -K-9 Nasus
    -Red Riding Annie
    -Scuba Gragas
    -Professor Ryze
    -Firefighter Tristana
    -Dragon fist lee sin
    -Traditional Lee sin
    -Grim Reaper Karthu

Creo que tengo algunas más pero no caigo ahora mismo xD

aceroNe

Cambio mi Ezreal Pulsefire por Brand Zombie.
MP MP MP MP :)

Roma23

Yo puedo ofrecer la skin de kha' zix mecánico, y me gustaría conseguir Ezreal Pulsefire o una que me encanta Striker Ezreal.

Interesados MP, gracias :)

KaiSeR_

#166 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=960941&highlight=kaiser69

gracias , se me habia colao :D

ya tienes mi +1 :)

stokman

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9682885#post9682885

devuelvo los likes :D

A

#136 que pides?

1 respuesta
Seyriuu

#172 pues básicamente es que he mirado las skins que no tengo y ninguna me llama especialmente, la.verdad, las que se compran me las puedo pillar y de legacy no he visto ninguna que me interesase mucho, por eso al otro chico le dije que no.

1 respuesta
A

#173 Ok como quieras :D

Lecherito

Mogubot os pide un +1 :3
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=962708

S

que me dais por el ww urf el manatí del ww :D

Torrico86

Yo cambio el que sea, por el de kitty cat katarina, LO QUIERO XD
(Si es un aspecto legendario me lo tendria que pensar)

laZAr0

Cambio un Leprechaun Veigar por Spellthief Lux, por ejemplo.

PuNiSheR-

hola, tengo estos skins para cambiar interesados pm con lo que me podeis dar a cambio :

spoiler
rafator_16

Buenas, si alguien tiene alguna skin de Ryze, de esas que no se pueden comprar ya, creo que son Proffesor y Zombi, que me mande MP y hablamos

Usuarios habituales