IPL 4: Las Vegas (Finales)

B

muy buena la foto xd

yo me quedo flipado con como os sabeis alguno toda la vida de los jugadores, desde cuando se llevan mal, q dijo este equipo de ese, por dios, que aburridos teneis que estar agunos xd

1 1 respuesta
Whiteness

#5371 Otros se saben las copas que llevan ganadas X equipo o X jugador en su carrera deportiva, pues lo mismo, lo que pasa que esto esta mas visto como atrapado y lo otro como putisimo amo.

7
Lenix

La verdad, vaya pintas de panolis los colegas.

danix64

gente he estado viendo los videos y hay algo que no entiendo. los dos ultimos videos colgados en la web de ipl son de clg vs tsm. pero ambos juegan "game 1 and 2" wtf? ademas son dos videos diferentes. alguien me lo explica?xd

1 respuesta
B

#5374 , pues la razon es k se jugaron dos BO3 en la final.

1 respuesta
angina

#5375 fueron dos BO3 seguro? a mi me da que fue a BO5

4 respuestas
gecko_

#5376 Si seguro, y esta repetido mil veces... xd

cyrosify

#5376 2 bo3.

ArKan0iD

#5376 porque dudar de la gente que estuvo viendo todos los partidos? xD

Whiteness

#5376 Si no era Bo3, no entiendo como quedaron 2-0 y 2-0 :/

angina

esque no lo entiendo, con dos bo3 no se resuelve nada....

gano clg el 1º bo3 por 2-0 no?
y tsm el 2º tambien por 2-0

no seria eso un empate?

y en caso de que ganase clg el 1º por 2-1, no deberian de haber jugado el 3º partido del 2º bo3? por si clg ganaba y empataba? esque es rarisimo

1 respuesta
Krosita

#5381 Se ha repetido ya mil veces, CLG venia de loosers y tenia que ganar 2, TSM solo 1.

1 respuesta
Pikachu

#5365 a too la novia no, pero a chaox algo parecido xDDD

1 respuesta
danix64

#5382 muchas gracias por la aclaracion, ahora todo tiene sentido

el caso es que me resulta raro, vale que vinieran de loosers, pero jugar una final sin igualdad de condiciones no me parece demasiado justo. No se, no estoy acostumbrado a ese tipo de finales xD

otra dudilla tonta. porque el tercer partido lo jugaron con solobots? como se pusieron de acuerdo para ir ambos para abajo? alguna razon para ello?

muchas gracias por adelantado

1 2 respuestas
angina

#5384 clg de vez en cuando hace lo de solobot, tsm simplemente hizo lo mismo para compensar las lineas

vene-nemesis

#5383 cuenta mas!

2 respuestas
Nerves

#5386 En teoría Becca estuvo con Chaox y por lo visto HSGG se la quitó.

JuStY

Menuda groupie para irse con hsgg

vene-nemesis

Lol, putones del gaming XD.

3
Pikachu

#5386 anda por ahi en la taberna de gragas, paso hace tiempo ya xD

Chaox estaba colado por la becca esa, la que han puesto la foto, y tonteaban por el irc. Total despues de un torneo de lan en el que chaox estaba todo pinocho porque iba a estar ella, la tia se lio con unos cuantos tios, entre ellos sv y hotshotgg. Al final hotshot se la pincho y ahora vive con ella.
Y rabio borracho por el stream porque precisamente los de tsm y clg eran coleguitas y sabian de sobra que estaba enamorado de ella. Asi mas o menos es la historia.

Para rematar, la novia de hostshot le dio la patada en cuanto el rumor se empezo a difundir, por eso estuvo una temporada sin poder stremear y acabo en casa de sus padres again xD

1 respuesta
Nerves

Qué mala fama tienen las tías en el mundo del gaming. xD

2 respuestas
HeXaN

#5391 Por algo será :P

3
yosi77

entonces, quien ganó el torneo? tsm? esque no lo he podido ver, solo vi el 1º partido que ganó clg, pero al aprecer hubo 2 bo3 no? no lo entendi del todo, y como en #1 no ponía nada.. alguien me puede explicar? :)

vene-nemesis

#5390 WTF, se acojono y no stremeo por una tia? menudo marica...

2 respuestas
HeXaN

#5394 Sí bueno y lo de que se la pinchó y demás también está por ver xD Que estos les da un beso una tía y ya se creen que la han embarazado xD

2
ArKan0iD

#5384 al contrario, que CLG tuviera que ganar 2 veces es precisamente para dar igualdad.
Todos los equipos tenian permitido perder 1 vez e ir a la sección de loosers, TSM incluido. Solo que en su caso, su primer partido perdido fué en la final y en ese momento fué cuando TSM y CLG se igualaron a 1 partido perdido en todo el torneo, luego la final definitiva era la siguiente.

1 1 respuesta
Pikachu

#5394 no no, no stremeo porque le pusieron las maletas en la puerta y a la puta calle.

danix64

#5396 vale, sabiendo que eso es así entonces ahora si que todo cobra sentido para mi xD muchas gracias

RubaPowa

#5391 Se crean la fama ellas solas cuando van zorreando con cualquiera, eso si que sea conocido o high elo, randoms no xDDD

6 1 respuesta
Nerves

#5399 No sé si se habrá hablado por aquí, pero hay una pava que supongo que la conoceréis por hacer las entrevistas después de algunos torneos, Kelly Milkies se llama:

Por lo visto según dicen, ha estado con varios del Dota, con algunos del SC, quedándose embarazada y más tarde dejarles tirados por otros jugadores. Hace de caster para el SC y Dota, y por lo visto lo hace de pena y es una maleducada (según palabras de Tobi Wan, caster del DotA2).

1 respuesta

Usuarios habituales