IPL 5 - Estadisticas de Picks & Bans

M

Fnatic perdió con Evelynn? creo que no eh

Inmolatus

#13 Si, mejor nerfear segun los players de 1200 elo, buena logica.

1 1 respuesta
GRAWPgs

#18 Su caso es, si no el mismo, muy parecido. Ambos pueden hacer un daño atroz sin necesidad de comprarse objetos ofensivo, hablando de Olaf, no solo tiene su daño verdadero, sino que su w sube por vida y a la mínima que stackea algo ya es muy dificil de matar.

Whiteness

#32 Mejor nerfear bajo criterio personal de los desarrolladores del juego, que nerfear en base a personas que se tiran un mínimo de 6 horas diarias jugando al juego para llegar a los limites de cualquier campeón.

#35 Esa es otra, 100 y pico campeones y subiendo y 6 bans.

2 respuestas
M

#34 sabes como se soluciona esto verdad? Poniendo más bans o haciendo diferente el draft

2 respuestas
Kails

Yo también empiezo a pensar que hacen falta más bans, o un turno diferente con un ban entre medio de los picks.

1 respuesta
M

#36 no es normal que el equipo que primero pickea tenga una ventaja abismal con los champs rotos que hay porque por ejemplo al otro ya lo obligan a hacer el ban obligado como era Evelyn

1 respuesta
Rubo18

Lo peor de que metan 5 bans es que te cargas el estilo de juego tan divertido y espectacular de CLGeu.

1 respuesta
M

#38 ya sacarán más rocas xD

cl0ud

#37 Pero que ban obligado si personajes como Rengar Lee Sin o Diana superan los 40 bans y Eve no llega ni a los 20?

Inmolatus

#35 Si, es lo que hablaba con un amigo ayer, metes un sistema de bans como dota 2bans->2picks->3bans->3picks o directamente 5-6 bans y ya diversificas la hostia lo que se tiene que jugar, porque no queda otra.

#34 Todos los juegos serios se balancean alrededor del juego competitivo. Explicacion facil: Si por ejemplo miras los % de wins de personajes como Ryze, es de los mas bajos del cast. Si buffas a Ryze se convierte en el nuevo pick or ban de todos los torneos.

Sino porque crees que viene el nerf a Sona? porque en rankeds estaba arrasando o porque era fp en todos los equipos asiaticos?

2 respuestas
M

#41 yo lo que veo, es que como dejes a Eve suelta por mucho antisetup que te montes pierdes si o si ya es un ban obligado y te quedan 2+ posibles mains, es una locura vamos

Whiteness

#41 Porque son estúpidos, lo over de Sona es el Flash > R y el poke infinito + sustain de linea, bajandole la vida lo único que consiguen es que en lugar de 1 segundo dure 0.8

1 respuesta
HeXaN

Próximamente: Post IPL 5 Patch Notes.

Rubo18

#43 El nerf a sona ha sido perfecto. Sona en sí es poke+trade+sustain en línea, CC, engage, y poco survival. En vez de nerfearle sus atributos fuertes y sus características propias desde que salió el champion, lo han balanceado aumentando sus debilidades, como es el poco survival en early. Haciendo que no se pueda snowballear la línea de la misma manera, o al menos no de forma tan basta.

2 respuestas
M

#45 que nerfeamos de Lux?

1 respuesta
KONRA

yo diria que el nerf se lo llevan diana, katarina, zyra y ezreal.

Irelia necesita un nerf, pero mas ke un nerf es un rework, ya que este personaje siempre estara roto.

1 respuesta
M

#47 yo veo más te has quedado corto.

#45 quería decir Lulu sorry

melyrub

A los que tienen que nerfear es a Lee que está hasta en la sopa y a Olaf daño verdadero, ultra tanke y cuando quiero aprieto R y me paso por el forro lo que me tires.

Th0ravez

¿Si todos los pros jugaran Anivia al nivel de Froggen habría que nerfearla también?

1 respuesta
M

#50 no es lo mismo, lo mismo te digo de TF de Misaya,Anivia de RS o la Orianna de Toyz

Lo que yo veo que cualquier AP que cogía a Eve TODOS destrozaban,ya sea Alex Ich que xPeke

1 respuesta
marveen

#51 Si esta tan OP, porque se baneó/jugó tan poco? Si la nerfean más la dejan useless

melyrub

Igual que el win ratio de olaf y lee en soloq debe ser alto también. Se los coge todo cristo y la mayoría te hace un hijo

UnleasheD

Evelyn ganó todas las partidas, ok... pero no fue decisiva en todas, no es lo mismo.

Tampoco se jugó tanto, y no creo que los pros sepan tan poco de esto que estando libre no la pillen sabiendo que es free win.

Yo cambiaría la w del rengar y le pondria CD a la pasiva. Que sea pocentual solo incita a ponerte vida y más vida siendo ridiculo que un tanque que no puedas matar te eche de linea cada vez que te hace dos combos y el siga full todo el rato.

Irelia... bueno, yo no se que harán con ella.

Concuerdo en lo del true damage de los campeones... no debería existir.

Kails

De todas maneras, creo que un sistema más complejo de bans y picks seria demasiado para el público normal.

Yo haría que ese sistema más completo fuera para diamante y competiciones :/

3 2 respuestas
Cajuna

Lo de Twitch es mundial,5 pickeos,5 derrotas xD

1
Ismelldrama

Hoy soy mierda mañana estoy OP PORQUE SI. Asi es el lol.

cry cry cry.

M

#55 totalmente de acuerdo contigo y lo tienen fácil porque los torneos se juegan en parches especiales y eso, no sería tan difícil

dicon

#55 Yo quiero jugar a lo mismo que ellos, de momento me da la cabeza para entender un sistema de bans mas complejo...

Era lo que faltaba que porque haya que hacer ban, pick, ban ban, pick pick, ban pick o cosas asi ya no podamos acceder todos a ello.

El que sea tan tonto que no entienda los bans y picks que lance normales.

2 respuestas
Kails

#59 Eso explícaselo a Riot xD

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Kails
  • eimdal
  • dicon
  • Rubo18
  • Whiteness
  • cl0ud