IPL 5 - Estadisticas de Picks & Bans

Rubo18

#46 El problema de lulu es que el escudo es una puta basura como un piano, y la w escala negativo. Es decir, que tus habilidades sirven sólo para gastarlas ofensivas. Yo bajaria el daño base de la Q y subiría el shield base de la E.

#59 Esto mismo. Tienes la opcion de elegir si quieres jugar con bans o no cuando juegas normales. Si no eres capaz de jugar con X bans, dedícate a ellas.

Por cierto, en cuanto a lo de Eve, si Fnatic no hubiese throweado basto la partida contra la eve de Misaya en la que estaban spameando pinks, la ganaban.

1 respuesta
montal

Mmm, Renekton 100% win rate. Nerf it Riot!

1
UnleasheD

#61 En esa partida eve fue de todo menos decisiva si. Pero bueno, ganaron.

1 respuesta
M

#63 pero no fue decisiva porque se quedaron sin dinero comprando pinks, ya vas en desventaja con eso

slakk

Los $50.000 se los tendrían que dar a eve.

BekeN

xk hay 3 bans de karma?

1 respuesta
M

#66 por el mid de SGS

Karma too stronk

Link34

Los únicos rotos son diana y rengar, diana por el aguante que tiene para ser un ap y rengar por que es absurdo la supervivencia que tiene, es que tiene todos los elementos del juego, potenciador ofensivo y defensivo, sin maná, con un huevo de daño base, con cura, slow, stun y por si fuera poco se hace invisible con un salto que es mayor que el oráculo, el resto simplemente son buenos champs

Por que olaf no está roto, simplemente es un anticarry y lleva así ni se sabe y nadie se ha quejado, evelyn no está roto, es un asesino de snowball, no hay snowball, no hay evelynn

Ahora, lo que está roto es la penetración mágica, es un stat ABSURDO y barato, entre botas y hunting guise cualquier AP te está haciendo true damage al min10, y si encima es daño en porcentaje de vida apaga y vamonos, y lo peor es que en la S3 lo potencian, en que estaban pensando para poner la mierda de antorcha esa en 5v5? No han jugado en 3v3 y se han comido una seta de un teemo con SOLO esos dos objetos?

1 respuesta
Bauglir

#68 Ayer una Kata en mi equipo en ranked rusheando la ropa de caza con abisal mas las botas partia a todo lo que tocaba en el minuto 20. Es muy cantoso xD

#70 Que va, pero pinta OP con el objeto antorcha ese mas esa build XDDD.

1 respuesta
M

#69 has probado el teemo de ap en el PBE?

#69 y el de AD con Hurricane?

1 respuesta
Mikuu

el tema es simple, con esta grafica lo que consiguen es que nerfeen a los que banean mucho. No tiene mas, en el proximo parche nerf a diana y hasta el proximo torneo

dicon

Presencia por continentes y rondas en la IPL5.

Spank

Dominio asiático con Europa ahí hay. Lo de dominio asiático es porque la final la ganó uno de ellos pero son los dos que hoy por hoy se disputan la tostada. Quiero ver como evoluciona WE en el tiempo y como vuelven los coreanos dada la mala actuación de Blaze.

1 respuesta
M

#73 si en esos 6 no estuvieran BB,Iceland, en el saco...

Yo ahora me estoy viendo el partido de Blaze vs KT-B que estoy seguro que falló

eimdal

Teniendo en cuanta que solo habían 4 equipos europeos veo mas dominio de Europa que de Asia.

1 respuesta
M

#75 BB y Iceland son tops en Asia.. claro que sí campeón

1 respuesta
eimdal

#76 Si se han clasificado es porque ganaron a el resto no? Ademas, aunque no sean tops no tiene nada que ver, en este torneo ha habido dominio europeo porque ha partir de la segunda ronda se han igualado y esta la semifinal han sido los que mas representantes han tenido siendo menos de inicio.

1 respuesta
M

#77 claro que sí, tu haces un qualifier de Gibraltar para la ipl5 y otro Europeo, con 2 slots, y van CLG.EU y Fnatic... m5 es peor que el equipo de Gibraltar? no miremos datos en un torneo que estaba a favor totalmente de los americanos please, solo queda demostrado que America ya no juega al lol.

1 respuesta
eimdal

#78 Que si, que me da igual tu opinión, siempre es la misma mierda, pasa de contestarme los mensajes que eres muy pesado con los Asiáticos, por mi parte ya no pienso contestarte nada.

PD: Aun no entiendo porque una persona baneada puede seguir por aquí con otra cuenta y los moderadores no hagan nada...

1
Kails
2
M

Muy bueno el video Shar1n, que brutalidad de bans a TF, los 10 primeros los metía en el baúl una temporada, y recordad 100% wins Eve

laZAr0

#1 Según esas estadísticas de winrate el equipo Evelynn Renekton Nidalee Galio Ezreal es victoria segura.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Kails
  • eimdal
  • dicon
  • Rubo18
  • Whiteness
  • cl0ud