IPL 5: League of Legends

Stream principal

2º stream

3º stream

B

#120 yo en la final del otro dia les vi dando tumbos y unos teamfight my reguleras, quizas me cuele con curse pero fnatic no esta para competir con tpa/we/clgeu etc y me encantaria ekivocarme, xpeke me parece uno de los tios con mas manos de la scene mundial

1 respuesta
M

#119 recuerda que esto lleva un año planificado... ni iban a dar un spot a Korea

2 respuestas
B

#122 ya lo hemos hablado, se las razones, pero me gusta remarcarlo cada 24horas en algun thread xD

T

Esta es la prueba de fuego para m5, veremos si las malas sensaciones de las ultimas semanas son reales, o tienen algun as bajo la manga. Por el bien de europa, espero que m5 haya estado entrenando en serio y den el verdadero nivel que se les presupone.

Tengo ganas de ver la revancha entre m5 y tpa :D

Discharge

#122 Ofttopic: <3 Por el aviso!

Ontopic: No voy hablar del grupo de TSM, esta muy claro que los sponsors o quien sea quieren darles free money.

El Grupo A veo que va ser de los mas interesantes eu na korea y asia 4 metas en un grupo
El Grupo B veremos a carryaphro y quiero ver ese CLG.P vs CLG.eu
C=Joke
El D vamos a ver pronto si Crs puede dar el nivel, y a Cop con alguien al lado que de la talla.

Respecto a los Seeds de M5, yo por poner conspiranoia, ¿creeis que se dejaron para intentar meterse en grupos contra TPA y decir aqui estoy? De estos rusos me espero de todo ya.

1 respuesta
M

#125 m5 jugó antes de la ipl una seed contra los 3 europeos y ganó 3-0 y supuestamente lo pondrían en el grupo más fácil, ya veo que la IPL no entiende mucho de grupos

1 respuesta
Discharge

#126 Ah vale, pues entonces creo que esta claro que la IPL entiende de $ y de que TSM en segunda ronda vende mas.

1 respuesta
M

#127 hombre.. está el loser bracket..

1 respuesta
Discharge

#128 Si pierde en segunda ronda, y sigue en el loser bracket es mas $, es que si no ya me explicaras como justifcan eso, de todas maneras espero un TSM fuerte, por puro fanboyismo mas que otra cosa xD

Rubo18

#121 El nivel que tiene Fnatic con Reckless está siendo bestial, al menos en comparación con el que han ido demostrando los últimos meses. Soaz es una máquina en el 1vs2, y los que más cojean del equipo son los 2 miembros originales.

Aunque no, yo tampoco creo que estén para plantar cara a TPA o cualquiera de los Azubus, lo que no quita que sean top 3 europeo easy, y a CLG-Eu que juega a un estilo mucho más conservador sí que pueden darle más de un sustito.

1 respuesta
M

La verdad es que gracias a la IPL, menudo DH y IEM se ha quedado..

B

#130 ke triste es de leer esta frase: "Aunque no, yo tampoco creo que estén para plantar cara a TPA o cualquiera de los Azubus, lo que no quita que sean top 3 europeo easy"

No vaticines el juego de clg.eu, han estado practicando muchos tipos de juego agresivo, yo ya lo puse unos post mas atras, es un autentico misterio con ke saldran, korean mode o torreta

2 respuestas
M

#132 yo creo que saldrán torreta mode... el otro le hace falta bastante pulido, y hay mucho dinero en juego, Fnatic para mí no es top3 EU actualmente

1 respuesta
B

#133 yo tpc lo creo, con esos tfs de pandereta pero weno

Rubo18

#132 xDDD Triste pero cierto. Veremos pues, a ver si sorprenden. Lo cierto es que de CLG-eu no he visto ningún partido desde las finales.

Discharge

Yo creo firmemente en que CLG.eu llegara un momento en el que domine europa firmemente sin que nadie les tosa.

1 respuesta
Muitos

#136 para mi, ahora mismo son top 1 de Europa... a la espera del ultimo coletazo ruso en este torneo para demostrarnos q estan vivos o definitivamente muertos...

Respecto a Fnatic, mmmm... aun sigo viendo 3 equipos por encima (CLG.eu, M5 y Crs.eu), aunq les qeda mucha mejoria y ahora van a gaming house con Rekkles, no? o me lo he inventado?xD

1 respuesta
M

#137 te lo has inventado! una bootcamp no es una Gaming house!

1 respuesta
Muitos

#138 jajajaj like a boss

Discharge

Asi empiezan los rumores de GHouse, por cierto Rekkles estaba en la bootcamp? Eso significa que es de Fnatic ya no?

1 respuesta
M

#140 efectivamente, le dio esquinazo a Ocelote no era tema de edad ni nada xD

2 respuestas
Rubo18

#141 XDDD Tendrá 15 años pero no es gilipollas.

Discharge

#141 16 años y empezando en SK, peine a los 3 meses y el chaval hundido. Better go Fnatic grande Rekkles, ademas tiene a Cyanide que tendra 17 o por ahi siempre ayuda tener alguien cercano en edad

morel10

Crs.NA TPA y M5 en el mismo grupo #yolo.. Entonces se saben ya los horarios? leí en #1 que cuando se supieran grupos y tal se pondrían pero no los veo ahí.. :(

2 respuestas
RegNatriX

#144 Queda una semana para que empiece el torneo y no, aun no hay "horario definitivo". http://www.ign.com/ipl/league-of-legends/ipl-5#schedule

Me gustaria que M5 se redimiera de la final de la S2, simplemente para ver como muchos usuarios pro-asiaticos de mediavida se vuelven a subir al carro de M5.

2 respuestas
Muitos

#145 Si los asiaticos estan destrozando ayi por donde van, qé vamos a decir? Aqui no hay carros de nada, si M5 destroza a los asiaticos y se lleva la IPL5 yo, por lo menos, sere mas feliz q una perdiz pq eso significaria q el LOL no es solo de los asiaticos. Pero estos ultimos meses es lo q se esta viendo... los asiaticos cada vez ams fuertes y con mas teams y EU y NA a un nivel bajisimo..

Si ya, para colmo, el q gana la IPL5 es CLG.p pues entonces seria orgasmico xD

M

#145 Si que hay horario... pero es muy lioso lo que no está claro son los partidos

1 1 respuesta
RegNatriX

#147 Pues mira que lo he buscado antes pero vamos yo me referia ya con los equipos y eso, el horario definitivo.

#144 http://www.ign.com/ipl/league-of-legends/ipl-5#schedule

1 respuesta
M

#148 eso hasta 2 días antes o así no se sabe

B

he hecho un resumen del grupo 4 de la ipl

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales