IPL 5: League of Legends

Stream principal

2º stream

3º stream

M

#150 y el HSGG a que viene? jajaj es muy bueno

1 respuesta
B

#151 es la imagen del mes, lo pienso poner hasta en la sopa

1 respuesta
LexisACM

Por lo demostrado en el año, M5 tiene mi confianza, a vuelta de haters o lo que sea. U know.

1 respuesta
M

#153 díficil grupo eh, sobretodo para ir 1º seed de Europa

1 respuesta
LexisACM

#154 Pues me parece de chiste ser primero para que te metan en un grupo peor que el resto de EU ... ¿ya se decidió como se emparejan de ahí? Había leído que era grupo A vs D y B vs C, pero no sé si sea cierto; como sea así es para llorar.

1 respuesta
M

#155 es totalmente verídico o te toca WE o AZB

1 respuesta
LexisACM

#156 Pues Riot lo ha hecho de putamadre emparejando. Los 4 son muy fuertes ,y mandar 2 a LB cuando ves el grupo B y C, pls... Si se dan los resultados claro, no vaya haber sorpresas luego.

1 respuesta
Muitos

#157 Lo q tiene q sea el torneo en NA y este TSM por medio

M

Yo he visto que lo de Blaze la semana pasada o fue un espejismo o es que KT-B dan miedo, porque hoy han vuelto a su nivel habitual.. menudo torneo nos espera

1 respuesta
Bright_Fenix

#159 #152 Ale, estreno avatar, hacía tiempo que quería ponerlo, pero después de la dreamhack... se ha puesto solo! :D

Spank

En breves voy a meterle mano al post este y lo vamos a dejar fino.

1 respuesta
M

#161 te puse entre llaves si quieres como sería más o menos mi idea del post

B

gogogogo

M

4 Team Alternate was unable to attend due to sponsorship issues.[6]

ya empezamos...

(irá fnatic si se sigue el mismo criterio que siempre y sino Ec, y sino SK)

2 respuestas
Rubo18

#164 Fnatic > Alternate de lejos, buena noticia.

1 respuesta
M

#165 llamame loco pero prefiero que vaya EC, aunque peke es peke..

1 respuesta
morel10

yo quiero que vaya fnaticcccccccc soy muy fan de ellos lo sé xD

Muitos

#164 wow grandisima noticia si va Fnatic

Rubo18

#166 EC son partidos divertidos de ver por sus setups koreanas con el fizz/kat de tabzz y los jayce bot de Haydal, pero Fnatic está a un nivel bastísimo, y el torneo con ellos gana, al menos, y desde luego, más que con Alternate.

Anyway, ¿cuál es el criterio que se sigue para elegir los suplentes?

z4eR

En el Murciano we trust, ad+ que Fnatic juega muy agresivo eso siempre da espectaculo.

M

A ver si no hay problemas de visado... que es solo 4 días.. (intentaré estar informado de esto)

Discharge

Fnatic! Podremos animar a un patrio sin que nos de vergüenza ajena, genial!
BTW Quiero IPL5 estoy cansado de torneuchos y SoloMid Series

B

fnatic con 4 dias de preparacion? 2 ke va a gastar en conseguir el visado otro en pedirle el favor a los padres de rekkles y el 4 de viaje? en el grupo de clg y iceland? yo no iba

1 respuesta
mecmec

Estarían en el grupo de Blaze, WE y Dynamic . Yo les veo posibilidades.

1 respuesta
M

#173 en el grupo de AZB y Blaze y si pierdes blacbean o clg.na... yo si que iría..

#174 a ver yo en loses si... pero en winners les veo -2 de futuro

B

yo no iria, porque puede ser un golpe moral muy duro, es como sk en las finales, te vas con tal humillacion que te cuesta levantar cabeza. Y ahora que parece ke estan levantando el vuelo es lo peor que les pueda pasar. Me decis que en grupo de blaze y WE. Me desorino. Ojala hiciesen algo pero.... joder tiene mas posibilidades ke me toke el euromillon

2 respuestas
Bright_Fenix

Martin 'Rekkles' Larsson

Wanna thank you all for supporting/cheering/followin me during this event, and hopefully in the future!

Upcomming events: IPL5, THOR open, IEM Cologne.
This is also, my last events cause im underaged for s3, sadly. Gonna do my best to show what i can do before though :), winning dreamhack was a good start!

M

#176 si no hubiera loser bracket ni me lo pensaba... pero poder acceder por losers con blackbean o CRS.NA me voy de cabeza

Muitos

#176 Hombre, si van asi de rebote y tan de repente yo si q iria. Es una oportunidad de jugar con los mejores, como una piedra de toqe de lo q les espera, para q vean q tienen q entrenar muchisimo y tal. No lo miraria desde la perspectiva de; Hostia tio vamos a ganar este torneassso!! jajaja, sino mas bien al contrario, vamos a ver q tal el torneo y como juegan los asiaticos estos hdps xd

1 respuesta
B

#179 yo supongo ke peke como buen espaniol sera mas bien, ostia tu vamos a ganar este torneaso, yo me fliparia y me lo creeria. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales