IPL 5: League of Legends

Stream principal

2º stream

3º stream

M

#180 este torneo si quitas a blackbean y iceland (ojo con este que ganó 1n partido a tpa), tiene más nivel q la s2

1 respuesta
B

#181 yo no me canso de decir ke iceland puede ser el tpa de la ipl, ojito ese 7-0 en grupo xD

Isakito9

Que diferencia que en este no hay 720

#184 De lo malo malo, se ve decentemente.

1 respuesta
M

#183 este es ajeno a riot, si quieres verlo a 720 pagas xD

1 respuesta
Discharge

Fnatic, aunque vaya sin preparacion tienen la preparacion de la DH, en estos dias tendran que estudiarse a los demas equipos, y ir siendo conscientes que van con un handicap de preparacion, pero que pueden hacer un puesto majo, y si tienen suerte en el loser brackets, pues quien sabe.

No seria un golpe de moral como el de SK, que fueron con 4 dias de preparacion porque les salio del rabo.

1 respuesta
Isakito9

Vaya destrozo

M

#185 perdóname decepcionarte pero no compares el nivel de la DH con esto xdd aquí CLG.EU es del montón, en la DH era top

1 respuesta
0nLy

A ver si me puedo enterar, que se está jugando ahora si se supone que ya están los 4 grupos completos? estoy perdido xD

#189 ty, estaba rayadisimo buscando de qué hablabais xD

1 respuesta
M

#188 se habla de que ATN no puede ir por motivos de sponsors, y si le viene bien el torneo a Fnatic y no dependiendo del grupo en el que estaba ATN

1 respuesta
Isakito9

LOL una Poppy xD

#192 No suelo ver mucho a AL xD

1 respuesta
Discharge

#187 Hombre no me jodas eso ya lo se xDDDD, pero si SK consiguio ir a las finales, cualquier cosa puede pasar.
Fnatic ganador de la IPL FTW (joke...o no lol)

1 respuesta
M

#190 la Poppy de AL es bastante famosa al igual que su Janna top xD

#191 estando m5 que por cojones tiene que ganar algo ya... TPA... Blaze ... WE que llevan 2 meses entrenando... no lo veo yo mucho xD

3 respuestas
Discharge

#192 Ni yo! pero no me quites la ilusion :_
De todas formas tengo el presentimiento de que nos vamos a llevar una sorpresa gorda, estas cosas en LAN pasan, y veo algun Team Jefazo fuera pronto no se porque...

Me imgino un TSM ultimo en la fase de grupos, con ese grupo de broma que les toco xDDD

1 respuesta
M

#193 con Loser bracket eso es imposible

1 respuesta
Discharge

#194 Me refiero, a que luego por el loser brackets pierdan el primer partido, cosas mas raras se han visto, y algo asi les destroza la motivacion/concetracion.

mecmec

Sólo espero el enésimo fracaso de TSM y ver si se disuelven ya.

1 respuesta
M

He puesto ya los 3 streams que se van a utilizar recuerdo que debido a la concentración de partidos hay incluso 3 partidos que se juegan a la misma hora

Discharge

#196 So much hate xD

TSM TSM TSM TSM!

M

Chaox: "I'm confident we will win IPL 5" (youtube.com) esté tio debería callarse un rato

kmikase

un poco penosa la calidad que esta ofreciendo twitch ultimamente ..... 480 y se ve de culo, asi quitan las ganas de ver los streams.

1 respuesta
Rubo18

#200 Esas cosas son del streamer, no de twitch.

jinamar1984

hay algun partido ahora?

1 respuesta
B

#202 la ipl es la semana ke viene, los qualifiers acabaron hace tiempo, son repeticiones

1 respuesta
jinamar1984

#203 gracias

RSN

No hay grupo de la muerte aqui, todos son realmente dificiles ...

1 respuesta
B

#205 el tercero es de risa, por supuesto TSM esta en el casualmente

2 respuestas
W

Yo tengo ganas de que empiece ya, y ver m5 vs tpa- ver si de nuevo le hacen la misma estrategia, de escapar de tf, o les plantan cara con alguna cosa extraña, ¿quien sabe?

RSN

#206 SS juega bastante bien eh! Y TSM a ver si van un poco preparados y dan algo de espectaculo. Ya nos veremos por el live como de costumbre mamoncete^^

1 respuesta
jadgix

#206 Es que TSM es de risa actualmente xD

2 respuestas
B

#208 SS juega bien si lo comparas con tsm, si lo comparas con el resto de asiaticos es de 3a regional sobretodo si esos son WE tpa y blaze

#209 por eso, anda ke en cualquier otro grupo iban a ganar 1 partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales