IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Discharge

CLG.eu OP

Spank

Levantarse a las 7 y ver comentarios a las 6:57 no tiene precio :qq:

Voy a actualizar los resultados de #1 para el que se pierda

1 1 respuesta
Muitos

#3212 Uno q anda por aqi qno ha visto NADA, a ver si me encontrais las replays pls

1 respuesta
Spank

#3213 Los dejo en los enlaces del final de #1

2 respuestas
Muitos

#3214 teq knaps

SyN0d

Ver a Fnatic ganando partidos clave me la pone durisima.

4
drakezisback

resumenn!

2 respuestas
Rubo18

#3217 Fnatic op.

RSN

#3214 Decepcionante M5, te hago spoiler o lo ves tu en alguna replay el ridiculo? Que asquito de trolear de verdad.

1 respuesta
RSN

#3217 WE con Wx mandando al hoyo a todo el que se puso por delante.

TPA en su linea.

Y los demas no importan por que ganara uno de esos dos.

angeltgn
1 respuesta
T

#3219 spoiler pro favor. Estoy en el curro y hasta de aquí bastante, mucho no podré mirarlo

RSN

#3221 Y de que le sirve eso si despues pickea a zilean y hace el ridiculo? Estoy harto de picks inutiles teniendo abiertos a anivia y karthus pickea zilean para tirar un game, simplemente ridiculo.

1 respuesta
angeltgn

#3223 A lo mejor sabes tu mas de setups que M5 ya que ganas todos los partidos. oh wait

1 respuesta
RSN

#3224 Todos aqui dijimos que estaba mal ese setup. Los que hemos seguido a M5 desde siempre y le seguimos y no venimos la mañanita siguiente a hablar sin saber sabemos lo que hubo... Tu pickearias un maldito zilean contra Diana? Tu les dejarias a Twisted fate sabiendo que Misaya es su main y hace destrozos?

Pues eso fue lo que paso, en el que dejaron a Twisted Fate, fundidos, un palizon de 20k de oro de diferencia y la otra ni comentar con zilean.

Ahora sigue con tu pentakill y mejor no contestes que no vas a tener razon ni argumento, mas fan que yo de M5 no habra nadie aqui (Spank), mas que me duele a mi decir que TIRARON LOS PARTIDOS, no le dolera a nadie. El unico que da la cara siempre es Diamond que debe estar ya hasta las pelotas de Zilean. NUNCA HA GANADO en torneo con zilean por que sigue una y otra vez?

eimdal

Al final CLG.eu gano a CLG.P, no decíais que sabian como ganarles fácil? xD

1 respuesta
RSN

#3226 Antes de que salieran los minions iban 3-0 perdiendo CLG.P eso provoco un snowball de cojones y gg nada que hacer. DL dio la cara pero que va... desde ahi perdida.

the

me podeis dar el link de los partidos de WE vs m5 y fnatic vs azubu? no los encuentro y me quede sobao. Y algún partido interesante mas hubo a partir de la 1?

1 respuesta
Spank

#3228 Todo está en #1

1 respuesta
the

#3229 debe ser que me acabo de levantar o algo, pero he mirado hace un rato, lo acabo de volver a mirar y en #1 no encuentro nada

1 respuesta
Spank

#3230 En enlaces de interés.

2 respuestas
eimdal

#3231 Spank, espero que tengas preparados un montón de gif y imágenes para el WE vs CLG.eu, porque habrá que tener algo para entretenerse las 3 o 4 horas que dure eso xD

1 respuesta
the

#3231 joe, no sabía que significaba VODs jejeje gracias

He mirado el partido de zilean por encima y mas que su culpa parece que es de darien y gosu

Cypress-Hill

Buen trabajo spank, así da gusto.

snnwnz

Viendo los brackets, eh.. M5 y TSM eliminados? xD

<------------- CLG vs WE dejavu

Spank

#3232 ¿Otro Bo3 de los pesados?

Lexor

ayer me quede dormido viendo un partido y hoy me desperte viendo a m5 vs we
y los partidos empiezan en una hora no ? pena que este cenando por ahi ><

KojOnudO

hoy la fiesta empiza ya a las 12 de la mañana ?

snnwnz

Si no me equivoco 12 am = 00:00

Empieza a las 7 de la tarde

1 respuesta
beroy

los brakets están bien? creo recordar haber visto ayer a TPA vs M5 a las 11 de la noche...

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix