IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

seris

Mv_lux dices unas cosas sin sentido... Fnatic ha cambiado roster y que? fnatic ha estado entrenando todo el tiempo buscando y mejorando su juego, lleva desde la s1 no es una moda seguir a fnatic por un par de torneos buenos hay gente que los sigue desde el principio ( o es que por ejemplo los que en futbol si sigues al barcelona.. es moda de cuando ganaron las 6 copas en un año? porque el equipo ha cambiado) fnatic siempre sera fnatic cambie fiche o haga lo que haga es mas es de los equipos que ,pocos hay ,que hoy por hoy tiene el mejor teamplay de toda la esscene... we lo has visto en 3 torneos 4 a lo maximo y quitando estos 2 ultimos no ha hecho nada del otro mundo como para decir que son dioses.... Rekkles tiene 16 es muy bueno y necesita practica en torneos oficiales simplemente... pero que se espera de alguien que dice que DL es mejor que apro... de todas formas en los 1vs1 rekkles vs dl ... rekkles le gano todas :S

En cuanto al torneo Fnatic tiro la 2 partida de la final con s0az fedeando abajo simplemente.. sino ganan esa tambien y no se sabe que habria pasado.

y misaya si es bueno pero veo bastantes mid a su nivel, no es un dios de mid

2 respuestas
M

#14431 lo de la moda es porque m5 y CLG.EU son infinitamente mejores y encima iban de tapados y yendo de sorpresa 2 días antes de que empezara el torneo, era su oportunidad pocas más van a tener dado que el estado de M5 está algo irregular, y 3-4 torneos WE? pocos torneos ves tú me parece, y lo de Misaya mid mediocre seguid diciendo eso que más bocas callará, yo sólo avise que antes de las finales de s2 WE hizo cambios muy importantes pero cambios con jugadores con mucha skill, hoy por hoy adaptados WE no tiene rival, en las finales era un equipo en formación y casi les ganan a CLG.EU que eso fue más por un efecto aleatorio porque tenían todas las de ganar.

Tú ponte a analizar a WE

Fzzt: de los mejores supp del mundo y el mejor Bliz y Janna, y Sona

Wx: mejor Carry ad del mundo le pese a quien le pese (hasta Rekkles se ha emocionado con él, y lo ha dicho en su AMA, que lo único que tiene es más ganas de jugar con él y aprender)

Camoei: este entra en el trío calavera con Reapered, y MaKNooN, y Stanley como mejores Top del mundo.

Misaya: Jugador muy inteligente y por eso es tan bueno con TF, es demasiado bueno tácticamente, realizador de calls de WE

ClearLove: es el que más me está sorprendiendo y es una pesadilla constante en jungla (dicho por Snoopeh, y Cyanide)

Si te parece mil team apaga y vamonos ya tienes a gosugamers para ver que es WE

http://www.gosugamers.net/lol/rankings/15230

2 1 respuesta
Ta1s0n

este tio que se cree el maldini del lol? xDD

8 1 respuesta
M

#14433 grandes valoraciones gracias, para hablar me informo

N

has pensado en salir de 900 de elo en vez de estar viendo streams 24/7? pregunto

2
Discharge

Os poneis mad por que tenga razon? madre mia... ni que hiciese falta elos altos para valorar el juego y jugadores, hablamos de conocimientos no de elo.

1 respuesta
M

#14436 pan de cada día, espero que no les de por hablar de futbol sin cobrar lo de Messi

UnleasheD

#14432 CLG y M5 son mejores ok, no infinitamente y no individualmente. Y desde luego, en estos ultimos torneos no solo no lo han demostrado si no que han sido claramente peores, los dos.

Lo que no me parece justo es que fnatic sea una moda por que tiene jugadores nuevos (es decir, no es el fnatic de la s1) y WE que tiene jugadores nuevos no lo sea. Vamos que digo yo que o follamos todos o la puta al rio.

1 respuesta
M

#14438 desde mi punto de vista son el 3º equipo de Europa y no me digas que van a tener estos picos tan altos y más cuando pierden a un AD que empezaba a funcionar

1 respuesta
UnleasheD

#14439 Desde mi punto de vista también, pero infinitamente? Digamos algo y no se cuanto va a durar. Lo del AD carry si es un problema por que no hay en europa uno mejor.

1 respuesta
M

#14440 lo que quería decír que era su oportunidad perfecta, y que estan en su pico más alto y esto seguramente vaya disminuyendo

UnleasheD

Bueno, eso habrá que verlo. Calidad individual tienen de sobra, desde luego más que clg.eu de aqui a buenos aires y vuelta.

La cosa es no utilizar raseros diferentes, si han jugado así es que pueden hacerlo, no es casualidad. La continuidad dependerá también de como entrenen, pero si hacen lo que tienen que hacer por que no.

Y no solo hay que fijarse lo que dice rekkles por ejemplo de Wx, que dicen llos otros equipos de fnatic? DL, cuya opinión se alaba en otro post diciendo lo de rekkles, dice como nota aclaratoria que es el mejor AD de europa, que Soaz es un maquinón y que prefiere jugar contra Froggen que contra peke de aquí a lima.

1 respuesta
M

#14442 yo lo que he visto es que van totalmente a all-in desde el minuto 1º fijate en la 3º partida lo que sucede cuando no sale.. que al minuto 4 ya está perdida es muy peligroso pero les ha salido bien y me alegro por ellos,CLG.EU para mí siempre será el equipo más solido

Mad_Kiwi

Fnatic llevaba desde la final de la s1 practicamente de capa caida, vamos yo la ultima vez que recuerdo un buen partido de fnatic shushei jugaba brand top....

Y ahora que se han juntado los historicos de fnatic y AAA con un carry que promete bastante, han adaptado su estilo de juego al meta actual y han conseguido grandes resultados en los dos ultimos eventos ya han tocado techo? Por favor pero si xPeke y Cyanide son de los jugadores mas consistentes que hay.

1
k1LL3r

trolls everywere

Muitos

#14431 "pero que se espera de alguien que dice que DL es mejor que apro"

Amigo, despues de esto pierdes toda la credibilidad que podrias llegar a tener

1 respuesta
M

#14446 Misaya overrated

1 respuesta
B

#14447 kien es misaya

1 respuesta
M

#14448 un AP muy mediocre

UnleasheD

Para el equipo que tienen si, posiblemente sea el peor de el. Su TF debe de ser una maravilla, lo demás (como todos los AP mid que si ls quitas lo suyo no son para tanto) no es para que se te caigan las bragas.

Caomei, Wx, y el jungla, estuvieron mucho mejor.

achenese

RECIEN SUBIDITO :)
NO es un tema de videos pero bueno es referente al tema xD esta semana ire subiendo varios mas :)

personaje

Sigo sin entender como tratáis en serio a Sora cuando no daba un duro por TPA y los consideraba normalillos y nada mas ganar eran todos unos cracks.
Cierto es que hicieron un qualifer de verdadera pena y que como dijo el propio Sora "TPA llevaba sin comerse un rosco mucho tiempo, solo ganaba en la Garena"

1 respuesta
ArcSTAR

Fnatic ha tenido más éxito que m5 y clg porque han tenido cojones de hacer setups menos comunes y jugar de manera agresiva, arriesgando y jugándosela en muchas ocasiones. Ese es el "fnatic style", siempre te sacan una sonrisa con sus personajadas xDD, ¿Que el overrated de Misaya pickea a Diana porque sabe que está rota y no tiene huevos ni originalidad? Pues toma Ahri y a comer suelo.

Una pena que el segundo match se perdiera por un solo throw en la torre de top... Pienso que eso desmotivó un poco a los jugadores y en el siguiente partido se notó. No eran el Fnatic de los dos partidos anteriores, el cual SE MEÓ a WE.

1 respuesta
omegakayser

Fnatic hizo un gran torneo, pero WE fue superior, supo manejar todos sus enfrentamientos (gano los tres que tuvo contra Fnatic), ni throws, ni ostias, simplemente ganaron los mejores.
El que no lo vea que se vaya a vender cupones.

Discharge

#14452 Esque TPA fue una sorpresa, pasaron de 50% a 100% de rendimiento, en las finales ahora mismo estan en un momento dulce, pero esto es como todos los equipos, cuestion de momentos puntuales, WE y Fnatic estan bien ahora, y puede llegar la proxima LAN, y que pierdan a las primeras de cambio. El unico caso que no veo asi es CLG.eu que da igual como esten siempre hacen buen rendimiento, sin ganar todavia pero ya les llegara.
Al igual que de Frost que supuestamente no eran tan buenos como Blaze, pero consiguieron clasi directa y segundo puesto. Pero mira Blaze al final por culpa de un cambio de roster ya no asustan tanto como antes. No hay que fiarse de como este un equipo nunca, lo mismo SK que da pena se hace una gamescom de Polonia acojonante,no deja de ser un juego en el que, muchas veces premia mas la confianza que el saber hacer.

B

#14453 WE ganó en la fase de grupos, ganó en los brackets y ganó la final. Ese "se MEÓ a WE" no hay por donde cojerlo

M

Fnatic no ese team que perdio.. 2-1 2-1? no veo la meada, sigo diciendo lo mismo de TPA que me parece mucho mejor Frost , si Woong tiene la partida ownean a cualquiera si es el Woong típico le ownea hasta el tato y fijate si es díficil teniendo a Madlife al lado

UnleasheD

Pero si es que no creo que nadie diga que WE no mereció ganar. Fueron los mejores con mucho. Ahora que en las que pillaron lo hicieron a lo grande también es verdad no?

Y que Misaya fue el menos destacado de su equipo, es cierto también. Ya no en los enfrentamientos con fnatic si no en todo el torneo.

2

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix