IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

M

#14400 si me dices que Cyanide y Soaz le dejaron limpiar la escoba miles de veces, y cuando no habia esa limpieza hacía 0 de daño hubiera quedado mejor

1 respuesta
Spank

La objetividad, esa gran desconocida.

1 respuesta
M

#14402 el desconocimiento esa gran virtud

1 respuesta
buahaha

#14400 Déjalo tio, se cree el Maldini del lol.

1
luperio

#14401 aver esto es un juego de equipo como tu bien sabras, el chaval a veces carrilea y a veces le deja su equipo pasar la escoba yo lo veo normal el caso es que el tio al acabar la partida tiene buen score casi siempre, yo lo he visto fuerte en este torneo contra todos los equipos si no dime tu un carry que haya estado mejor que el. Y ni soy fan de fnatic ni suyo ni de nadie aunque tambien te digo que para que ganen los asiaticos preferiria que hubieran ganado algun europeo

1 respuesta
Spank

#14403 Cuando se ven las cosas con prejuicios no es conocimiento. Conocimiento es cuando eres capaz de valorar todas las partes de un problema y en qué falla o acierta cada una. Subjetividad es defender siempre una postura a pesar de que algunas veces no tengas razón.

Yo pretendo siempre estar en el primer grupo, no cerrarme a nada y disfrutar de cada partido viendo los pros y los contras de cada equipo (Especialmente M5 y CLG P que son "los míos") y comentando siempre.

Pero cada uno que entienda el foro como quiera, seré que para estas cosas suelo ser crítico y poco fanboy. Por ejemplo Unleashed, merovingio, chavelo...y tú cuando se puede hablar me encanta leeros, pero no me gusta leer cosas que es evidente que no son ciertas, y más de gente a la que respeto porque tiene muchos más conocimientos de la scene que yo pueda tener.

/Biblia

M

#14405 DL carrilando su team a un 5º-6º puesto a base de triples y cuadras

1 respuesta
luperio

#14407 ese es el que dice que la vayne de rekkles es basura porque le meo en la cara? puede ser mejor jugador no te digo que no pero en este torneo tendria que haberle ganado la linea almenos para decir lo que dijo

1 respuesta
M

#14408 yo ya he dicho que no lo diría así, pero que no es nada espectacular para mi si que quieres que te diga, menudo torneo de Soaz y Cyanide

UnleasheD

No hay en EU mejor AD, en USA doublelift, os guste o no, es así.

Y en Asia, bueno pues sora sabrá, yo vi a Wx mejor, pero tampoco para llorar y bebe lo mismo, un punto por encima, pero no tanto.

Aún asi, lo que dice Sora hay que cojerlo con pinzas por que.... bueno ya sabeis por que.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14410 que ? ajajaja casi. DL y chaox no se enteran. Ni punto de comparacion con el nivel de tf que tienen los ad europeos. No seas fanboy tampoco. NA apesta y punto.

1 respuesta
legendcr7

Pues a mi Rekkles me ha parecido el mejor ADC del torneo, que puede que no lo sea pero en este torneo no creo que ninguno halla jugado mejor que él.

Lo hizo mejor que DL en sus enfrentamientos directos (y el penta que le regalaron en una partida de broma no vale nada), fedeandose y remontando partidas que parecían perdidas (creo que contra TPA cuando Ez y Jax iban 3-0, Rekkles se salió y carryleo like a boss) y como mucho veo que haya hecho un papel bueno pero como mucho al nivel de Rekkles, Wx. Pero no vi nada de él que me hiciera pensar que era mejor ni de coña.

Y sobre Bebe, los farms Froggenianos y el penta y quadra contra el SK asiático no son nada y no ha brillado en este torneo.

Por lo que no veo tan raro decir que Rekkles fue el mejor AD. Puede que en general no lo sea, pero en esta IPL hizo mejor papel y ya venía de salirse en la DH. Decís que algunos lo ponen por las nubes pero es que muchos aquí lo estáis subestimando.

eimdal

Los ad americanos como DL y Chaox son muy buenos en cuanto skill, pero esto es un juego en equipo, de que les sirve eso si luego tienen 0 juego en equipo y 0 autocritica? Luego llegan a los torneos y siempre pierde su lane porque por muy buenos que sean no usan la cabeza y van por su cuenta.

UnleasheD

#14411 Soy el primero que dice que NA apesta, el primero. Pero DL es mejor AD que Rekkles, Chaox ni en broma.

En este torneo fue mejor Rekkles que DL eso si.

Si hubieses leido algun comentario mio en la IPL verías de quien soy fanboy.

1 respuesta
s3niK

#14414
Tu claramente eres fan de Enrique Alterio.

Mandarinas

Y la gente me llamaba tonto en este post por decir que WE ganaria a Fnatic,y tras esto el torneo.Já

dicon

Todos los pentakills de la IPL5

Todas las demos de la IPL5 (VOD)

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1470hu/ipl5_vods_from_all_games_enjoy/

B

#14380 WE ganó una IEM en la s1 y estubieron en el torneo final de la s2

Tampoco hace falta mentir sobre WE para alabar a Fnatic, eh?

2 respuestas
B

#14418 ¿ No fue la época de dragón con fid jungla al 5?

1 respuesta
Bright_Fenix

#14418 Otro WE sí, este WE no, diría :P

2 respuestas
B

#14419 Sí xd

#14420 WE con Misaya y Wx

Fnatic con xPeke y Cyanide

1 respuesta
M

#14420 de los ganadores de la s1 (un torneo menor a cualquiera de hoy en día que había 5 teams), solo quedan 2 de ese Fnatic.

Que grande eres Misaya con todo lo que te martirizan aquí

1 respuesta
Bright_Fenix

#14421 #14422 Que quede claro que yo no digo que WE sea muy malo ni nada eh! xD Solo quería dar ése apunte, igual que fnatic ya no es el mismo, claro.

Decir que yo soy ultra fan de fnatic y no hateo a WE. Y pienso que misaya es muy bueno en AP mid pero peke está ahí ahí. Ale, sigo con mis trabajos! xD

M

A mi el torneo de la S1 me pareció una broma al lado de lo que está evolucionando esto

1 respuesta
ArcSTAR

#14424 Algunos lo recordamos con mucho cariño, pero bueno.

1 respuesta
M

#14425 si yo tambien me lo pasé muy bien cuando Fnatic calló la boca de los franceses con ese team, pero comparando el LoL de antes con el de ahora a nivel competitivo es otro tema

B

Antes había más variedad de setups, ahora predemina demasiado el early

Vaynes y Karthus ganando antes del minuto 15.............

UnleasheD

Recuerdo el torneo que ganó WE. Fue uno que jugaban Morde mid todo kamikaze no? Y no se si alguna Kayle top ahi to hardcore...

Lo del morde me acuerdo... hizo bastante el horror.

1 respuesta
M

#14428 si es Morde seguro que es Zz1tai en vez de Misaya xD

#14430 Misaya está Overrated

B

Yo recuerdo al Tf de Misaya y su Karthus 100cs en 10 minutos antes de que el chino farmeo se pusiese de moda. También jugó Orianna creo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix