IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

cyrosify

A mi no me convence tanto, aunque siempre es el que más farmea. A ver si sigue hoy igual.

eimdal

Da igual, con Froggen inspirado y Krepo jugando como sabe(que últimamente lo hace de vez en cuando solo) yo creo que ganaría CLG.eu, en mi opinión CLG y TPA son mejores que WE en cuanto skill pero WE son mas regulares, o por lo menos es la conclusión a la que yo llego después de verles jugar unas 10 partidas a WE(No son muchas pero me puedo hacer mas o menos una idea de su nivel).

1 respuesta
M

#3392 es que mira la regularidad de WE asusta a cualquiera

http://www.gosugamers.net/lol/rankings/15230

kAiSerr

Yo el zoneo que mete la botlane de WE no se lo he visto a ningun equipo nunca,a parte de denegar farm el AD no falla ni un lasthit.

m4andg4

ayer fue fase de grupos y hoy ya son los brackets?

1 respuesta
RegNatriX

#3395 Ayer se jugaron 2 Bo3 del bracket superior además de los grupos.

PD: En en 1 tienes toda la información.. desde luego que algunos os mereceis un caponcete de vez en cuando.

cyrosify

El problema son los picks.

A los chinos no les puedes banear porque son buenos con todos.

Clgeu se salva porque a frogen le tienen que banear 3.

Munssu

que best team haceis por ahora del torneo?

top stanley
jungler malunoo / cyanide
mid misaya / froggen
ad carry weixiao
support krepo

2 respuestas
M

Perdonad la confusión ahora es... Meat vs Fear y SGS vs Iceland

B

#3398 yo ponia a los 5 de WE almenos por el dia de ayer xD

1
M

#3398
TOP Caomei (stanley)
Jungler Clearlove
Mid Misaya (Toyz)
Ad Wx
Bot Fzzt

eimdal

Top Stanley
Jungler Snoopeh
Mid Froggen
Ad Rekkles
Support Krepo
En la de jungler y ad tengo dudas, pero el resto las veo bastante claras.

1 respuesta
Munssu

la verdad es que la bot lane de WE es..

M

La he cagado otra vez es:

L1 L2

Meat vs Fear

L5 L6

Crs.NA vs TD

LexisACM

Pues yo no veo a CLG.eu tan arriba como estoy leyendo, pero claro que me gustaria que los europeos avancen hasta lo máximo posible para que los matches se vuelvan más impredecibles.

eviden

#3402 Mid Toyz.

1 respuesta
eimdal

#3406 La verdad es que en este torneo estoy viendo un poco mejor a Froggen, Misaya y Alex Ich.

2 respuestas
M

#3407 también ha jugado menos partidas, con Ori con m5 lo hizo genial

eviden

#3407 Yo le vi ayer contra m5 y no dejo ningún cabo suelto el tío, iba super fresco. Aparte que el tío que mas oro te produce se merece estar ahí x,d

eimdal

Yo es que en mid siempre veo a Froggen por delante mas que nada porque tiene que ganar el las partidas solo, en cambio Toyz tiene un equipo que puede ganar la partida sin que el tenga que hacer tanto. Pero bueno, son gustos , y ademas, mientras mas gente haya de un nivel parecido mejor, así es mas entretenido xD

Munssu

si, pero bueno, yellowpete y krepo estan a mui buen nivel, si no me equivoco pete tiene el mejor kda del torneo hasta ahora

1 respuesta
SkAmiKaZ

esto empiesa ya no ?

B

Vaya asento mas gay tiene panky xD

eimdal

#3411 Yellowpete a buen nivel? Hemos visto partidas diferentes xD Que se haga números buenos no tiene nada que ver con el nivel, se los hace porque Froggen y Krepo se pasaron todas las partidas dejandole las kills en bandeja, y del farmeo mejor ni hablar... xD

1 respuesta
marveen

"Dravon" :facepalm:

melyrub

Ahi teneis a gragas

B

El tio del Draven es una jodida bestia xD

SkAmiKaZ

#3414 tampoco te pases. Esta a un buen nivel, bastatnte alto. Que froggen sea un fuera de serio y facilite las cosas no quita lo otro.

1 respuesta
Muitos

Terminada la fase de grupos j3

eimdal

Espero que aphromoo juegue con Draven.

#3418 Que esta a mejor nivel que lo que esta normalmente es cierto, pero en mi opinión es el que esta peor de CLG.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix