IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

eviden

#5248 pretenden que esto sea un deporte y con esas cosas ni deporte ni leches.

1 respuesta
eXtreM3

Y la polla de los putos fans esos, joder poned ya el puto partido!

Discharge

here we go

eviden

Ya va en el 2 crs clg!!

GeGe

omg mas asiaticas

UnleasheD

#5251 No se si me dás la razón o me la quitas. En cualquier caso en los deportes como el fútbol si tu entras en un equipo para formarte, no dejas las clases ni el colegio, son obligatorias.

Aquí hablamos de irse a una casa ajena, con 4 tipos poco mayores que tu, un descontrol de la ostia a jugar a un juego de ordenador, que es muy respetable, pero cuando sea mayor de edad. Es mi opinión.

2 respuestas
Posie

Rekkles no podra jugar la s3 por ser menor de edad?¿

1 respuesta
eviden

#5256 pero no te exentan de tener un contrato profesional

Gravewolf

Me estoy cansando ya de ver tanta asiática autista. Que pongan ya los partidos, joder.

Discharge

La cosa es cual es la edad minima 17?

1 respuesta
Posie

#5256 Si tiene el consentimiento de sus padres donde esta el problema?¿

2 respuestas
Muitos

en el 2º stream esta clg vs crs!

Discharge

Prefiero que me salgan los ojos con tetas koreanas srry

RegNatriX

#5257 Si, eso dijo Pluto esta tarde.

eviden

#5261 ahí está, es una medida inútil.

LexisACM

Maletín a los padres y a Riot.

M

Como ha limado Loco mi madre

JuGuLaToR

Esta vez Hothost ha sido segunda muerte en vez de primera xD

Discharge

Loco loool

GeGe

#5260 No se como sera, pero me parece que no puede por que no le dejaron los padres o algo así

UnleasheD

#5261 Pues igual hay algún problema legal por aquello de "explotación infantil", vamos que no se como está el tema y se que no es explotación, pero si que es contratar a menores para hacer un trabajo, no está bien visto.

Supongo que se curan en salud.

2 respuestas
Discharge

A ver, de todas maneras tiene 16 supongo que Fnatic tendra proyecto de Gaming House, y como comprendereis necesita acabar primero los estudios, yo lo veo normal.

M

#5271 no tiene más vuelta de hoja riot pone unas condiciones y si no las cumple pues no puede competir no tiene más xD yo también veo que una persona debería tener una educación mínima

ceeps

#5271 Eso es una tonteria xD en cualquier pais puedes contratar a niños por trabajos especiales, véase el cine.

1 respuesta
eviden

me está gustando mucho el bot lane de Crs, pero el Crs en general no me defrauda nada.

B

Creaton liandola otar vez con Vayne.

T

vamooooooooooos crs !!!

UnleasheD

#5274 Si no digo que no joder, pero no se os olvide que esto es jugar al ordenador. Que nos gusta, que puede ser un trabajo, pero coño... sed realistas.

1 respuesta
Link34

Como no, hotshot ha dado la fb

RegNatriX

El tema no es que se impida crecer a los e-sports todo lo contrario, hay que tener seriedad, primero que los jovenzuelos terminen su educación minima obligatoria, y luego que hagan lo que quieran.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix