IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

B

WE vs Clg.eu 2, la venganza de los chinos

YonkiLeon

Si no remontan siempre pueden repetir el partido antes de que les rompan nexo para que no les echen del campeonato, por hacer tradicion, vaya

z4eR

#28 imposible, el torneo no puedo durar 3 semanas.

Wii

final bo7, espero que no llegue clg.eu jajaja

1
JuGuLaToR

Bo7.. se les va la cabeza.

eimdal

Lo de que la final sea Bo7 es la cosa mas absurda que he visto en años xD

1 respuesta
M

#36 el de winner parte con 2-0... no es tan absurdo así al menos te aseguras 2 partidos

Me gustaría recordar que el stream es 720p+ HD GRATIS

pdj

Must see, buenos ekipos y en un horario asequible, espero poder verlo en HD

P.D: Doble post sorry, maldito movil

1 comentario moderado
M

Aphromoo "It'll be Moscow 5, CLG.eu and us" - IPL5 Predictions + Curse.eu manager statement + prizes in a new Summoners Recap

otro que fuma maría xD

1 respuesta
niitrox

el bo7 está OP, a mí me gusta xD mientras no llegue CLG, claro.

Imaginaos un TPA vs M5.

Discharge

#40 Link de eso pls, adoro ver a aphroo cuando se sobra xD

M

http://www.youtube.com/watch?v=Ms7nls1HxYc interesantes opiniones!

1 respuesta
W

#43 a esa gente no le vale un micro de los normales del prica? tienen que tener uno de 140-200 euros? xk vamos, los 2 primeros de arriba, tienen micro profesional de estudio música, y el de abajo del todo, también tiene toda la pinta. O_O

phuNkee

Hombre, se dedican a ello, es normal que tengan un equipamiento adecuado, de hecho dudo que lo compren ellos xd.

B

Por fin veremos de que esta hecho aphroomo en un torneo grande y veremos si le va mejor que DL

PeandPe

¿El horario en qué franja horaria está?

goratz

Va ha ser practicamente imposible seguir el torneo completo, tendriamos que vivir delante de la pantalla 24 horas al dia xD.

P.D.: Por curiosidad, alguien podria indicarme cual es el pico maximo que se ha conseguido en un Streaming de un torneo?

2 respuestas
tripcorE

Para mi;

Máximos favoritos; Taipei Assasins, Azubu Blaze y Moscow Five.
Segunda remesa; CLG.EU, World Elite Y Fnatic.RC

Por méritos propios Taipei Assasins son los máximos favoritos para llevarse el torneo. Luego están los agresivos coreanos, que aunque Blaze me parezca más débil que Frost (No tienen a Shy), seguro que estarán en la lucha. Después Moscow Five es una incógnita, sabemos que tienen un nivel increible y que son los únicos que pueden batir a los asiáticos, pero también es cierto que sus últimos resultados no acompañan.

1 respuesta
M

Para mi

Máximos favoritos: Azubu Blaze,Taipei Assasins, World Elite

2 respuestas
Bright_Fenix

#48 Recuerdo que la final de la season1 en la dreamhack llegó a 210.000 más o menos, diría que siempre que me fijé yo, no se superó, pero no te lo puedo decir 100%

1 respuesta
T

#51 En las finales de la s2 se supero de lejos esa cifra, habia si no recuerdo mal mas de 300k de viewers en twitch, algunos menos en own3d y luego habia que sumarle los streams y televisiones coreanas y chinas.

B

#50 indiscutible, cualquier otra cosa sera una sorpresa xD

morel10

En la final de la s2 contando todos los streams, así más o menos tirando de memoria a ojo diría que había 1M de viewers..

#49 Si en vez de a Flame tuvieran a Reapered, la cosa sería al revés, darían más miedo que Frost, pero tampoco olvides que derrotaron a estos mismos para venir aquí.

KojOnudO

confio en que M5 tenga un buen papel

ceeps

#50 Crees que Fnatic tiene posibilidades de ganar a Azubu o WE en fase de grupos?

1 respuesta
M

#56 hombre pueden ganar,es un partido ahora no lo veo muy posible, y como no le baneen a TF a Misaya suerte, y a Rekkles lo veo demasiado verde para enfrentarse con Wx (mejor AD del mundo), y Blaze... como Helios tenga el día tampoco, veo que infravaloráis mucho a Flame y está rindiendo a un gran nivel en la OGN

1 2 respuestas
Muitos

Lo que pienso q va a pasar; 1º TPA 2º WE 3º BLAZE

Lo que espero q pase; 1º CLG 2º M5 3º Fnatic

:P

1 respuesta
M

#58 sueña despierto esperando tus sueños

1 respuesta
legendcr7

#48 Más de 800.000 en el oficial de riot de twitch. Sumándole el de Garena y los de owned pasaban del millón. Y luego a parte la TV China y Koreana.

Mi porra:

1: M5
2: AZB
3: TPA

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix