IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Link34

Caitlyn ha perdido algún partido? Por que estará ahí ahí con eve, desde luego la fama de que tenía un mal late ha quedado totalmente desmentida

1 respuesta
N

es bueno que fnatic haya perdido,

ahora los vemos en la final de losers ganar y en la gran final también, y no nos tendremos que tragar ningún partido chinos vs chinos

trust me

0nLy

#11425 bo7 y empieza ganando WE 2-0

Eustakiooo

#11425 es bo3, excepto la final a bo7 con 2-0 a favor para WE

B

Esto lo gana WE mas claro el agua

kristian013

Igual es mi problema, pero le tengo un asco horrible a los equipos asiaticos xD, pero mucho mucho.

Fliyin

Solo espero que si TPA gana a fnatic, que tambien gane luego a WE

UnleasheD

Si hay cosas mas op que eve.

LexisACM

Pobre personaje que intenta meter mierda y nadie le hace caso.

Yo lo veo ganado para WE, a ver quien le gana 4 matches.

Dase

#11422 si ya, si hay un partido que no te puedes dejar perder, era este precisamente. Seguro que querian espiar como juegan para ir a la gran final 0-2 antes de empezar.

Seguro.

1 respuesta
Discharge

Asia y Eu>na

Kails

Imaginaos como están las cosas que banean para que dejen en el pool a Eve xD

1 respuesta
eimdal

Al menos si ahora pierde Fnatic me podre acostar pronto, porque paso de ver una final de chinos...

golix

Bueno chicos, los unicos que han quitado un partido a WE ha sido fnatic, hay que tar orgulloso

Darkveider

entonces queda ahora fnatic contra tpa no?

en el 1 supongo que lo darán dejo ese abierto

nomechordas

#11431 Yo creo que la fama de mal late es de cuando se llevaban más ashe's y kog maws, que tienen un late muy bueno.

Pira0

no han baneado a eve porque tenian una estrategia contra su pick, pikear vlad con sustain k vaya solo bot y metr mucha presion en mid para que eve no pueda gankear otras lineas, pero claro claro su influencia en las tf tambien es brutal

RSN

#11440 Que peliculero, yo solo veo la partida positiva dentro de lo malo, que se dejan ganar lo dices tu, chiquito.

1 respuesta
dkdvd

#11429 Lol! queda ipl para rato entonces

laZAr0

pero joder es que 2-0 es demasiada ventaja. Tendrían que haber dado 1-0 y ya es mucho.

1 respuesta
B

Alex EVE OP Peke EVE OP todos los demas on eve SUCKS

M

#11442 Eve 100% y siendo breaker en 80%

nomechordas

Como quedó m5 vs tpa, que me lo he perdido?

1 respuesta
Spank

Riot se tiene que replantear el balanceo de campeones o un nuevo sistema de baneos. A mi me gusta y creo que sería interesante el sistema de baneos del DOTA, si no quieren poner algo así al menos que aumenten uno por equipo.

2 respuestas
eXtreM3

2 - 0 para tpa

MavenBack

#11453 2-0 TPA superiores

omegakayser

WE gana con eve es porque esta OP
M5 gana con eve es porque Alex Ich es dios.

3 respuestas
NacHeTe

alguien sabe la final como va ? es un bo7 pero el del winner empieza con 2-0 ? explicarmelo xfa

2 respuestas
UnleasheD

Me importa una mierda el porcentaje, todos sabemos que en el game 2 no ha hecho una puta mierda.

Hay heroes mas rotos y mas baneable y por eso los han baneado y no hay mas.

M

#11450 en la mayoria de torneos, el que llegaba por losers tiene que ganar 2 bo3, y el que esta en winners solo 1 bo3, aqui a ojo han hecho lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix