IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Mandarinas

#11487 A shen no lo buscas por dmg

1 respuesta
legendcr7

Si ahora Fnatic gana a TPA luego tendría que ganarle 4 partidos a WE. La paliza de horas que se puede tirar fnatic jugando hoy es inhumana.

Spank

Que pena me ha dado actualizar los brackets :'(

UnleasheD

Ah y peke no tiene nada que envidiarle el chino ese pero nada de nada. Ni al otro chino, ni al amargao del Froggen.

Mandarinas

No creo que nadie sea capaz de ganarle 4 partidos a WE,igual me llevo una sorpresa,pero lo dudo la verdad.

m4andg4

No sufras spank, Fnatic se clasificará.

BekeN

buffean a karma
http://www.youtube.com/watch?v=4UZ7cdl96fk&feature=g-all

B

#11490 jjajajaja! qué gracioso eres!

Spank

Peke de todos los AP mid de este juego es el más inteligente en mi opinión.

luperio

aver que no me entero... si han quedado ahora 2-1 porque decis que empieza 2-0 esa supuesta final?

1 respuesta
MavenBack

#11500 Magia

1
Fliyin

Los mejores ap mid son froggen y alex ich, luego peke, misaya toyz.. etc, discutir que team es mejor, bueno, pero esto esta bastante claro y el que no lo ve pues, peines

Walach

Son los padres, asumelo

MavenBack

A mi Froggen en skill individual no me parece mejor que Toyz o Peke, Misaya me parece que está ligeramente por debajo del resto

UnleasheD

Joder en serio.

Los que han ganado ahora WE, vana la final con ventaja de 2 a 0 sobre un bo7.

Ahora se juega la final de loosers para decidir quien va a la final del torneo contra WE, y tienen que ganar 4 partidas en esa final mientras que los que están ya clasificados van con ventaja de 2 asi que solo tendrian que ganar 2.

3 respuestas
B

Fanatic gana el primero,el publico dice son campeones los reyes del lol y demas
Fanatic pierde las serie,el publico dice putos chinos usan campeones op y tal blablabla

M5 gana algunos juegos, el publico dice que estan op que recuperaron la forma que son los mismo de siempre los mejores del mundo que inventaron el lol
M5 eliminado,el publico dice que no han entrenado que alex se caso que la mafia los compro que la extrategia de los asiatico es sucia BLABLABLA

QUIEN LOS ENTIENDE JAJAJAJAJA

4 respuestas
MavenBack

#11505 Si se lo explicas nunca aprenderán a dedicar 2 segundos a buscar

1 respuesta
OjouSama

#11489 Exactamente, el problema es que de eso derivan a otros roles. Como por ejemplo se ha visto en estos torneos donde Diana era pickeada y aun con un Abyssal te hace el horror y con mucha vida, a diferencia de otros personajes.

Con las nuevas activas y las freewards cada vez que vuelvas a base se va a incentivar a mas teamplay donde los supports van a tener que hacer el doble de trabajo con las activas de los objetos, cosa que me gusta.

RSN

#11506 Extrategia.

Spank

Yo es que los jugadores asiáticos casi siempre suelen pickear lo mismo, menos los AD carry y los tops. Pero los mids asiáticos (Menos SSONG quizá) siempre están con el A-B-C de Anivia-Eve-Orianna o Diana.

Fliyin

#11505 La diferencia esque toyz y xpeke no destacan ni un 50% de lo que lo hace froggen en el suyo, y clg.eu siempre llega bastante lejos, es bastante facil de ver,

UnleasheD

#11506 Los chinos han ganado justamente a Fnatic. Ni op ni pollas. En mi opinion la han tirado fnatic pero bueno.

Pero no quita que sean los reyes y ya está.

Theraz

#11506 Te pegas las inventadas del milenio amijo,aun estoy esperando a que me cites 3 comentarios diciendo que peinen a darien.

2 respuestas
T

#11491 lo buscas para splitpush, y esta claro que a fnatic, y a cualquier equipo europeo, el splitpush no es su fuerte, entonces porque no coger un pick mas util en teamfight?

1 respuesta
UnleasheD

Los mids asiáticos me la pelan, no he visto uno mejor que peke. Y no me vengáis que si rapidstar que no esta tal y pascual por que no.

B

#11513 DL en el stream 1 OK

MavenBack

#11513 Joder es que esas tonterias casi que es mejor ignorarlas eh

RegNatriX

Pero que hablais, un perro con ojos rasgados es mejor que xpeke, verdad mv_lux? No tienen ni diea macho...

Mandarinas

#11514 Shen puede hacer splitpush si,pero la cosa esta en que si el otro equipo abre 4v5 tirar ultimate y cambiar las tornas,shen es muy util en las tf.

T

no provoqueis a lux que os saca ap mids mejores que cualquier europeo hasta en la segunda division koreana... jajaja

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix