IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

tripcorE

#87 Acusaciones??? pero si yo estoy hablando de resultados!!!! esos mismos resultados que los que te parecen bien los ensalzas y los que te parecen mal los infravaloras.

1 respuesta
M

#90 es que no banearle a Fzzt Bliz... por lo que he visto es casi perder la partida.. menudo aim tiene el hombre

#91 te he dicho que WE jugo de cachondeo contra m5 con un Varus en bot, y tu defiendes que ganó a m5, ok mañana hablamos

B

iba a ser 2-0 y humillacion os invito a veros las partidas de nuevo

1 respuesta
YonkiLeon

#89 Si dependen de un solo campeon para ganar tampoco lo merecerian tanto. Y era el minuto 15 no jodas, se han visto remontadas mucho mas dificiles, de hecho en la siguiente lo tenian aun mas complicado si no recuerdo mal.

#90 Eso es culpa unica y exclusivamente de WE, ellos decidieron que se pickease de nuevo, ergo dieron la posibilidad del baneo a BC y fueron ellos mismos quienes cambiaron su setup, no CLG.eu.

#93 ¿Y eso como lo sabeis? ¿Sois adivinos? La siguiente la remonto y tambien "la tenian perdida".

3 respuestas
M

#94 te doy la razón no deberían haber hecho remake, pero era un 2-0 claro..

1 respuesta
B

#94 lo se porke 10 min antes fue la misma historia, los picks como blitz te impide hacer lo que clg eu hizo remontando la tercera pero a lo tuyo eh

2 respuestas
Muitos

Mañana se verá como está cada uno... Yo personalmente, espero mas competitividad por parte de los equipos europeos y americanos, qsino, va a ser esto un monopolio...

1 respuesta
Link34

#96 El partido eran dos equipos eh? No blitz y un campo de tiro

1 respuesta
eimdal

#97 Hombre, la s2 la pudieron ganar los equipos europeos igual que los asiáticos, porque a semifinales llegaron 2 de cada región y encima estuvieron muy igualadas, así que mas competitividad esta difícil.

1 respuesta
M

#98 #94 hombre, dejarle a Fzzt Bliz, es como dejarle a Froggen Anivia, Alex Evelyn, Misaya TF, Lux RS, Wickd Irelia, Ocelote y Toyz Oriana...

#99 dando menos spot a Asia de lo que se merece así yo también equilibro

2 respuestas
YonkiLeon

#95 Insisto tambien era una clara victoria la siguiente y todos sabemos lo que paso.

#96 Claro que un pick como BC te da mucha vida vs CLG.eu pero no te da una victoria automatica ni mucho menos, y si dependen de un pick para ganar apaga y vamonos, de todos modos BC no es el unico personaje del palo que pueda romper el estilo de CLG.eu.

Link34

#100 Ok, pero eso no es un demérito para CLG, si WE fue quien decidió empezar desde baneos será por algo y por algo perdieron

2 respuestas
B

como dice el buen muitos, estamos a menos de 24 horas de la ipl, veremos ke pasa.

Yo tbn quiero que europa despunte, y espero ke el vozka haga su trabajo pero ahora mismo no son favoritos

eimdal

#100 No empecemos con eso porque demasiados equipos asiáticos habían en la s2, no entiendo porque tendrían que haber mas, es mas deberían haber sido menos, 3 de cada región y 6 de asía porque si ...

1 respuesta
B

#104 porke lo miramos? por la poblacion? por el numero de jugadores? por la importancia en dicho pais de los e-sports? por el numero de ekipos profesionales?

1 respuesta
eimdal

#105 No, lo miramos por que si van 3 de cada región no es justo que vayan 6 de otra, y menos que vayan 2 de Corea que es un país solo... Lo justo habría sido que fuesen 4 de cada región, así habrían estado Fnatic y Curse.na y no iG y Saigon Jokers que no pintaban nada en ese torneo.

3 respuestas
M

#106 deberían haber dado a Korea 3 slot, espero que se los den para la s3 viendo lo que está pasando en la OGN, como en la Champions que la región que quiera más slots que se lo gane

1 respuesta
B

#106 entonces cuando se juegue en australia le damos 4 spots?

1 respuesta
poopsawr

que pesado awk_sora ahora conocido como mv_lux la ostiaaa

hablas de todo como si tuvieras la verdad absoluta y luego no tienes ni puta idea del gameplay, ni del porque de muchas cosas que pasan en la scene.

ale, alguien lo tenia que decir

1 1 respuesta
eimdal

#107 Si que directamente solo vayan asiáticos... En serio, cada día sois mas fanboys.

#108 Pues si juegan en una región distinta y son suficiente gente seria lo justo.

1 respuesta
Yul9999

No discutáis tanto, dentro de unos años (al paso que van serán meses) nos alegraremos cuando un equipo de EU/NA consiga ganarle una sola partida en un BO3 a uno Koreano.

Muitos

#106 No se yo si Fnatic y Curse.na en ese momento hubiesen pintado mucho mas XD

1 respuesta
eimdal

#112 Fnatic seguro que si, porque directamente deberían haber estado solo por el hecho de ser los anteriores campeones.

2 respuestas
M

#113 ahí si estoy contigo, deberían haberle dejado un spot al antiguo campeón

#109 no te respondo con esa foto de pokémon y ese avatar, tienes menos criterio que el equipo que usa ese lema :)

Muitos

#113 Despues os qejais de asianlovers y fanboys... Fnatic por aqel entonces no jugaba a NADA, eran pesimos... Y eso de q por el hecho de haber sido campeones en la s1 tendrian q haber ido no lo comparto en absoluto y mas, cuando de los 5 q ganaron, solo qedan 2

tyot555

Alguien me responde porque no esta sk? xD

1 respuesta
B

#110 pero china tiene 1500 millones de habitantes mas ke eu y america juntas. Es todo muy relativo como para ke vengas aki a descalificar a alguien de fanboy, habla asi con tus amigos.

No entiendo porque america tiene derecho a tantos spots como toda asia o incluso eu cuando tienen 1 ekipo profesional dicho por el mismo capitan de tsm, korea tiene +12 y tiene un slot. No puedes plantear un deporte profesional en base a las regiones porque plantas torneos con la mitad de ekipos amateur y mitad de ekipos profesionales. Pero no os preocupeis, los organizadores no son tontos, como en la champion, ellos ya se encargaran de eliminar lo amateur sorteando spots donde ellos lo crean necesario. Y ahora que venga un genio a justificarme porke fear o TD tiene mas derecho ke azubu frost a ir a un torneo mundial por una cuestion regional. Quereis un e-sport pero lo quereis convertir en e-marujeo.

1 1 respuesta
M

#116 no se han clasificado

Link34

#117 Una historia será la S3, una competición constante entre distintos equipos y otra historia fueron las finales mundiales donde se debieron elegir a los mejores representantes de cada continente y darle 6 a asia por que sí, por que lo valen

Es que lo poneis como woaaaah que tenian que ir mas por que son muy buenos braubraubrau, los huevos, van los mejores a darse contra los mejores de otros continentes, para que coño haces sino los distintos torneos previos?

Privilegios 0 a nadie, quereis un e-sport global y ya lo quereis meter metiendo a los asiáticos en todos lados

1 respuesta
M

#119 pero por ejemplo en el fútbol para ir a la champions cada año pueden ganar un slot o perderlo yo haría eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix