IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

pkjn

M5 Top4, tampoco esta tan mal xD

Sonjohn

Dios la forma de morir de ese vlad que putada jajajaja

Spank

Me retiro dejando una imagen que hay que poner cuando se habla de Fnatic. Hemos visto a Shushei pero necesito derramar manly tears.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ese acento murciano xD

Pentakaiser

Habla el enviado de dios, silencio mortales!

DotA--do

Para pasar el rato mientras empieza la final.

LexisACM

Debe dar mucho por culo que M5 "jugando de pena y perdiendo con todos los equipos existentes (Citando textualmente)" haya llegado más lejos que otros.

Pues si jugando de pena llegan al top4 no me quiero imaginar cuando Genja se depile el entrecejo.

YonkiLeon

#12633 dat janna dat arrow wasadfghusdatyrsghufroatuyufgshufrgwqf

que grande el equipo de la s1 de fnatic joder, enormes

B

Cuando estaba Lamia no hacían nada. M5 pese a los bajones de sus jugadores siempre han estado ahí. No se esperan a fichar jugadores en su mejor estado para hacer algo

1 respuesta
Munssu

Place Prize Team
1st $ 50,000
2nd $ 20,000
3rd $ 7,500 Taipei Assassins
4th $ 3,000 Moscow Five
5th-6th $ 2,500 CLG EU / CLG Prime
7th-8th $ 1,750 Azubu Blaze / Curse Gaming
9th-12th $ 1,500 Curse Gaming EU / SGS / TSM /Meat Playground
13th-16th $ 1,250 Blackbean / IceLanD / Team Dynamic / Team FeaR

montal

Misaya paga la win rate, primer sora

I

YonkiLeon

#12639 Cuando estaba Lamia fantic gano la season 1, no digas tonterias si has empezado a jugar al lol hace 3 meses por favor

1 respuesta
niitrox

Paga la coca

sONFIL

¿A que hora empieza la final?

1 respuesta
B

La mejor jugada que recuerdo con un support la hizo Mellisan con Janna. Calculó perfectamente su R para activarla en el cast-time de la R de Ocelote y le hizo fallar estrepitosamente.

RegNatriX

#12626 Perdona me he confundido, quería decir Ambition, pero vamos que Rapidstar debe estar haciendo lo mismo. No sé quién te ha vendido eso, pero tu has estado vendiendo humo todo el torneo y ya se encargó el propio alex ich de mantenerte callado.

Y mira que empezaste fuerte... será por el frio, a mi me cuesta escribir.

1 respuesta
B

#12643 Cuando estaba Lamia de bajón. Me ha faltado aclarar

azteca

ahora a la 1:00 me parece

#12645

RegNatriX

#12647 para #12629

M

#12647 por el que aposté yo para las finales está el que fallé es m5 así que deja de decir tonterías

1 respuesta
YonkiLeon

#12448 cuando estaba lamia de bajon lo estaba el y todo fnatic, no en vano el equipo ha cambiado una barbaridad

YiTaN

A xpeke le pone más nervioso la entrevista que la final xDD

RayRawr

Me encanta la pronunciación de Peke, it is ameisin

tripcorE

Yo tambien me pondria nervioso xDDD

S

se estan riendo de xpeke, mierda, ves y pegales, pegales a todos en la cara!!!!

Sonjohn

Esta claro q xpeke no es muy confiado con su ingles, se le notaba muy nervioso e inseguro xD

LexisACM

Ah por cierto, que grande Fnatic, mira que el único que hace ragequit es Diamond, que malote que es.

3 respuestas
RegNatriX

#12651 No digas cosas que yo no he dicho. Yo no he dicho ni nombrado cuales eran tus apuestas. Simplemente que has estado vendiendo humo y echando mierda a cualquier cosa que no tenga los ojos rasgados. Asique nada, GL y para el próximo torneo internacional vente con chuletas, te harán falta.

1 respuesta
M

#12658 es normal que los jugadores hagan ragequits cuando no les sale nada de lo que quieren

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix