IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Hernani

Que lamentablas sois todos , hace nada estabais todos diciendo que fnatic retiradisimos que daban pena etc..etc.. LAMENTABLA

4 respuestas
villaWWW

Vaya torneo está haciendo fnatic... impresionante, me alegro de que vuelvan a estar ahi. Yonkih noob

1 respuesta
T

Joder, q me he respondido hace siglos, parad ya XD

NacHeTe

ahora mismo esto esta empate.

la leccion de soaz y xpeke jugando con mil campeones demuestra q cuantas mas opciones mas dificil es que sepan lo q vas a acer

marveen

#13261 Era la pura verdad

eXtreM3

Todo ha sido una trama de Fnatic, llegan a la final de winners, se dejan perder para ir a lossers y petar a todos los lossers también, subir a la gran final y petar a WE con un handicap de 0:1

Todo planeado.

1 respuesta
M

#13261 totalmente contigo, aquí ventajista es poco, en el corte inglés ya no quedan chaquetas

LexisACM

Los solo tops y mids de Europa han jugado muy bien este torneo, excepto Angush que me decepcionó.

z0id

A que hora comienza el siguiente partido¿?????

Chyrykawa

Villawww = Rekkles and venen0
Yonkih = Wicked? and n00b

1 respuesta
KONRA

menudas partidas se estan marcando soaz y rekkles, enormes.

1 respuesta
UnleasheD

Será que no reconocemos abiertamente nuestro fanboyismo.

1 respuesta
drakezisback

al igual me acuesto

1 comentario moderado
YonkiLeon

#13262 #13270 que ataque mas gratuito
pd: lee sin top, como sabe este

aLeX_5

#13266 Está claro, se dejaron ganar en "semis" contra WE para ir hechando unas partidillas antes de la final y no aburrirse.

Link34

#13261 Es que fnatic durante toda la s2 no ha hecho una mierda, que esperabas? Que saliese judini? Desde que ficharon al chavalín nuevo el clamor popular ha ido de nuevo con fnatic, por que son buenísimos, tienen un carisma enorme y encima xpeke es español

Chyrykawa

Yonkih paga la coca, 1er aviso!

Vathel

Sabeis cuanto tardara en empezar la siguiente mas o menos?

M

#13272 yo voy con Blaze a ver si os enteráis, y eso lo veo por el espectáculo

2 respuestas
ArcSTAR

Para ganar a los chinos solo hay que echar cojones y pickear lo que te gusta jugando como te gusta. Por eso m5 y clg no han podido, por pickear lo que esta de moda y jugar como pussys sin tirar torres ni buscar ostias, jugar a lo seguro no les ha servido de nada.

Petete87

Me encantan las estrategias agresivas

Colombo-5

como quedaron el primero?

B

Poner y a xpeke al mismo nivel cuando Soaz gana su línea y bot sin necesidad de babysitt...

Y también gankea a mid....

Vexeta

No sé cómo puede haber gente que vaya tan a muerte con X equipos. A mi en esto lo que me gusta es ver llegar a los equipos más en forma del campeonato, no los que vinieron arrasando en no sé qué campeonato anterior.

Lo único insoportable son las partidas de 50 minutos.

UnleasheD

#13280 Vas con BLaze si, ya lo sabemos, no me tengo que enterar de nada.

Your point?

Garayo

Cuanto se da de descanso? Vamos la siguiente partida cuando sería? ES a tres o a cinco?

Fliyin

#13280 que pesado con que vas con blaze cada vez que pierde 1 asiatico, que nadie te cree, que vas con los asiaticos y . vas con TPA, con WE, con azubu, sea blaze sea frost o sea su puta madre, jodete y ojalá pierda WE.

1 respuesta
Sust0

No disfrutaba tanto de un partido desde la paliza de sk a clg.eu en los qualifiers para la final de la s2.

eXtreM3

Empezará en 5 minutos

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix