IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

cyrosify

Este partido jugo mejor m5 pero fallaron en la iniciación 3 veces, y ya después contra ese rengar imparable.

AktioMan

B

Darien lo ha hecho de putísima madre para haber empezado con 20cs menos y llegado un punto en el que era 2lvl menos que Rengar

B

Wickd y Darien siempre estan puteados en sus lanes y luego se os llena la boca diciendo que son malisimos xD.

Aqui si se sacrifica a alguien es al top y este que se las busque como pueda para no quedar en ridiculo.

eviden

Foto del stanley de las season 2 ya.

UnleasheD

A mi me ha gustado la partida, lástima que no han hecho ni un arrow initiate por que genja esta pa vender cupones el cabron.

P

no solo lo digo por esta partida, para mi Darien es el peor de M5 y con diferencia (si no lo quieres ver no lo veas)

2 respuestas
morel10

Como dice aquel, entro, veo que aphro va a jugar con ezreal, y me voy..(no me gusta su ez)

1 respuesta
M

#1980 dudo yo eso muchísimo más que nada por que Eve va por porcentaje le hubiera picado mucho a Rengar

1 respuesta
UnleasheD

No, por esta no lo digas desde luego, por que el malo ha sido genja xD.

I

El nigga overrated en el 3!

eviden

En que Stream hay partido ahora?

1 respuesta
LexisACM

#1973 Bah, que le haces caso, él es un hater pronunciado de Darien (algunos más) siempre aparece cuando pierde m5 xDDDD

Pues no veo ningún problema, ya se vio que m5 puede darle cara a cualquiera, es un bo1 y es para medirse, en los bo3 se verán las cosas. Igual no veo mucha diferencia entre enfrentarte a Blaze y WE, vamos como elegir patada en los huevos o en el ano.

Misticoooo

Darien llego a linea que era lvl 1 y el Rengar era lvl 4

B

Hacer una partida tan buena con el inicio que tubo Darien es...Pones a otro top y sale 0-3 de línea

M

#1987 el peor es Gosu para mi gusto

B

A mi el señor nunu no me parece para tanto, la verdad.

#1989 El problema es que rengar se cura y se va a curar el item para que te cures mas, qeu de paso, da mr.

RegNatriX

#1987 Pues no digas lo de "resumen de la partida" que te estás contradiciendo tu mismo.

Facto

#1992 En el 3 parece que empieza Iceland vs FeaR

jadgix

#1988 A mí también me da asco su Ez.

Choca o/

T

quien gano? Curse.EU o TSM?

Spank

TPA sigue jugando contra Moscow 5 a no pegarse, tienen que idear una estrategia contra eso y que el top lo único que haga sea push y farm pero aquí han dado más en la tecla que en la S2 que les pilló de imprevisto. Poco a poco los rusos se van a ir adaptando.

No ha sido más que Rengar y Genja.

Petete87

han baneado a la rata no!!!!!!!!!!!!!

B

En serio, la Janna AP carry 0/0/10.

Me estoy partiendo.

1 respuesta
fraJiscow

#2004 donde lo ves?

1 respuesta
Link34

Si tras ver esto decis que stanley > darien entonces alex > toyz, no ha comido mierda ni nada toyz en medio

1 respuesta
raijinz

que partidos se han jugado ya ??

T

#1976 a mi post me remito, mas alla de las cagadas de genja con la flecha (900 de elo inside) no puedes permitir que pase lo que he puesto en el post marcado.

B

#2005

En el 2.

B

A lo que juega TPA contra M5 es a lo que jugaba M5 antes.

Torres y drakes en early, stackear items con mucha utilidad por valor (¿No recordais a ese nunu inflado a rubys de M5?).

Les estan dando de su propia medicina.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix