IPL5 Clasificatorios Online

dicon

Ya están aquí los qualifiers para la IPL5, que será la edición más global ya que también se añadirán a la misma los equipos Asiáticos.

Durante los próximos meses la IGN Pro League albergará 8 torneos regionales online (4 en Europa y 4 en Norte America) cuyos ganadores recibirán una invitación para disputar las finales de IPL5.

Stream

Stream en Castellano: http://www.mediavida.com/stream/Sharin

Replays de las partidas (youtube IPL channel)

Formato y desarrollo de los clasificatorios online

  • 4 Torneos por región

  • Torneos separados para Europa y Norte América

  • 32 Equipos por torneo

  • Rondas al mejor de 3 partidas

  • 1000$ en premios

Y enfrentamientos entre los equipos ganadores para determinar el seeding.

Horarios

Los enfrentamientos comenzarán el martes 8 de mayo.

Retransmisiones de Martes a Viernes.

20:00 CET / EU Tournament Matches
04:00 CET / NA Tournament Matches

Qualifier 1: May 8th - May 26th
Qualifier 2: May 29th - June 16th
Qualifier 3: June 19th - July 7th
Qualifier 4: July 10th - July 28th
Signups - pendiente de cambios

Arboles de enfrentamientos

Bracket Europeo

European Bracket

Bracket Americano

North American Bracket

Fuente

3
B

Qué interesante va a estar esto. Creo que está claro que el favorito es M5, pero a ver si alguien da la sorpresa.

1 respuesta
dicon

#2 Con la incursion de los asiaticos es mas dificil saber lo que va a pasar, en europa son favoritos pero creo que ha subido el nivel desde la ultima vez, ya se vera, yo les veo habitualmente en stream y siguen haciendo de las suyas asi que espero que les vaya muy bien.

1 respuesta
babri

#3 lso asiaticos a mi parecer no tienen el mismo nivel que M5 ni de cerca...les veo un pelin verdes no se, me da esa sensación

1 respuesta
B

menuda carcajada cuando he visto Penguin in SwimSuits... confio plenamente en ellos solo por ese nombre xD

1
Rubenique

wouuuuuuuu! mee parece que vienen de camino muchos horas de lol! tened cuidao con los asiáticosss xD hacerme caso.

¿¿Teneis favoritos?? yo tambien veo a M5, sera porque suelo ver mas stream suyo pero siempre se le ve algo nuevo a los muy***** .Estaria bien ver en lo alto a algun equipo con gente españolaa, x6tence por ejemlo.

Salud22

1 respuesta
dicon

#4 No es por nada en concreto sino porque como dice #6 pueden sorprender, queda mucho y aun no los conocemos bien, como se clasifiquen para las finales pueden dar guerra.

De todas formas es cierto que hoy en dia como m5 no veo nada, te los ves en streaming y siempre la lian de mil maneras, el otro dia ezreal solo en bot le dieron azul a level 1, ay dios.. el primer minuto lo zoneaban, despues de comerse 20 Q se fueron los dos a base y a el le quedaba medio azul y freefarm.

El otro dia yorick top pasandolas putisimas pero aguanto y en los tfs kogmaw que estaba bien farmeado siempre vivia dos veces, una la normal y otra el ulti de yorick, todo triple kills o quadras de el.

Alex ich jugando fizz medio en rankeds ultimamente, unos destrozos de campeonato, o kassadin con robaalmas, no se si estan trolling para despistar o de verdad se plantean usar esos pjs pero aguita con las que lian a veces.

Ademas andan haciendo el mongol hasta que de repente deciden ganar las teamfights y la partida.

SyN0d

No esta ni fnatic, ni team solo mid,ni clg eu. No debe ser muy importante este torneo .

3 respuestas
Dralions

Quiero ver los partidos de x6tence. Qué pena que no tengamos más equipos españoles por ahí.

dicon

#8 Habra 4 torneos por region, estos son los dos primeros de 8, quiza esos que comentas no puedan participar por alguna razon en este pero estoy SEGURO de que no se perderan otros qualifiers e intentaran estar en la final.

Quiza actualmente les salga mas a cuenta estar en korea y cuando m5, clg, etc.. se hayan clasificado entonces participar.

No tengo ni idea y no he leido al respecto pero teniendo en cuenta lo que fue la IPL4 y que tenia buenos premios, seria de gilipollas no acudir a esto.

Spank

Creo que dar por muertos a los asiáticos y por ganador a M5 es una sobrada, además es un torneo online, que M5 en los torneos online es fatal.

Que los asiáticos están un poco verdes...en fin, realmente no se en qué se basa para decir eso, porque realmente les han pegado un repaso a Fnatic y a CLG digno de mención. Deseando estoy ver a los rusos contra los orientales.

#8 Juraría que Counter Logic Gaming en el bracket de Europa es CLG.eu.

1 respuesta
Sylph

#8 CLG.eu sí que está, por alguno de los últimos brackets, como Counter Logic Gaming. Pero ni Fnatic ni TSM, cierto.

EDIT: Uops, leí mal el último mensaje, ya contestaron <_<"

AktioMan

Tsm esta clasificado directamente por ser el ganador de la IPL 4

YonkiLeon

Yo de los asiaticos no se que esperarme, no los he visto

Solo son los qualifiers online o las finales tambien?

1 respuesta
dicon

#14 Este rollo es para los qualifiers, cuando ya esten decididos los 8 que van a la final habra una publicidad de cojones, no nos pasara desapercibido.

1 respuesta
Dralions

#15 He leído que el premio de la final es de seis cifras así que imagínate.

#18 Creo que te estás confundiendo con el dinero que Riot anunció que destinaría para esta segunda temporada.

1 respuesta
AktioMan

SK va a jugar ahora su partido contra CrowdControlGaming.

1 respuesta
Rubenique

#16 xDDD es de 7 cifras ,es una pasada! 5.000.000 $ a repartir .maaae con ser suplente de M5 me conformo!

Estoy viendo ahora el stream de ocelote y este pavo es una pasada, masacre con vicktor

1 respuesta
Rubenique

con ese dinero me compro un dinosaurioxD #17 ahora a las 8 juega sk? estoy con su stream puesto

1 respuesta
AktioMan

#19 Supongo, no se la hora exacta. Están cambiando los controles y demás en partidas personalizadas, asi que supongo que estaran en el server de torneos.

1 respuesta
Rubenique

#20 Si Thankssssss, eso parece, pero el atletico de madrid vs bilbao es ya mismo!!ae que se puede hacerrr!

AktioMan

Ostia tu, CCG es el equipo de LimeLight, SorakaBot etc... Pues entonces va a estar divertido y todo :P

Rubenique

No los conozco, jajaja ppero perfe,parece q no tardaran en empezar! arriba SK!

Kraug

#11

estoy con el señor spank , M5 hemos visto como les despachaban unos aAa bastante majos , asique veo a los asiaticos en los mas alto , es mas veo en cuartos caer a M5, esta AL, CLG , Sk , aAa , no veo como claro favorito a los rusos. Me gustaria que nuestros compatriotas los x6tence puedan hacer unos buenos games y quedar en una posicion resultano

PD: Va estar muy jodida la cosa y buenos partidos veremos sin duda

IIpereII

SK se ha cogido un buen equipo, muy tough, nada de personajes mierdecillas que mueren de 2 hits, mientras que los otro tienen poco CC creo :S

CARCELERO

Vaya ida de pinza de Ocelote xD

P

uuhuuu im the best uuhuu jajaja

dicon

Nadie esta reestremeando el 720p asi de cachondeito? Si conseguis links decirlo plz, yo estoy buscando.

Backlash

Menudo tf mas malo han hecho al final

HeXaN

Ocelote está emitiendo en su canal estas partidas.

1 respuesta

Usuarios habituales