IPL5 Clasificatorios Online

Stream en Castellano: http://www.mediavida.com/stream/Sharin

ceeps

Gragas con mejai xD

dicon

#120 Hombre si.. y me gusta la variedad, pero si estas viendo el partido es una forma asquerosisima de jugar, objetivamente hablando, los pokea desde casa dios, si les hacen engages escapan, etc...

Es una mierda vamos.

1 respuesta
S

Si en vez de kenne tuvieran por ej. un Renek, Voli o algun iniciador que no sea el useles de Noct, Kog, habria hacho el h9rr9r.

1 respuesta
kAiSerr

En resumidas cuentas lo que queremos todos:

InmortaL_cs

#122 Si no te quito la razón pero yo por ejemplo siempre ver lo mismo, llegas a un punto en el que te cansas, por eso también me parece interesante que innoven en grandes torneos y que no sea lo de siempre, lo esperado. xD

dicon

#123 Pero si no quieren iniciar, iniciar es matar a kogmaw, lo que quiere CLG es pokear hasta que les bajen la vida lo suficiente para tener asegurada la teamfight, por eso cogieron a kennen y a ezreal para pokear junto con kog maw.

Y por eso no tienen ningun tank aparte de nocturne que tampoco.. y por eso su support es puro sustain burro para aguantar un focus.

Es una forma de jugar asquerosa se mire por donde se mire.

1 respuesta
milgram

Buen Zhonya de Kennen

ArcSTAR

Esa Leona no está dando ni una.

pkjn

Es una forma de jugar asquerosa se mire por donde se mire.

Me recuerda al debate de los estilos de fútbol, reza porque no funcione siempre se hagan top 1 y tengas que verlos siempre en finales haciendo esta forma asquerosa de juego.

1 respuesta
milgram

Gragas no para de pillar todas las R de Kog xD

dicon

Nah, es que es imposible el engage, corren hacia atras con shurelya.

Nerves

#126 Opino lo mismo.

No me gusta nada ese pokeo continuo y correr como nenas cuando van a iniciar NaVi tf.

cuico

si el kog se dejara de AP y se hiciera GA es un instaGG creo

Cypress-Hill

Como se alargue y la gente de navi se hagan un G.A va a ser unas buenas risas.

S

No me habia fijado en el detalle de Shurelia, nunca habia oido hablar de poketeams, me parecia una setup bastante estupida, pero mirado desde ese punto de vista, si, es asquerosa y muy cansina, y una forma de jugar bastante rastrera, pero es como dicen por ahi abajo, el futbol, ya sea de toque o catenaccio, sigue siendo futbol.

dicon

#129 No me voy a meter en el futbol pero si, la discusion es la misma, yo no estoy hablando de efectividad ni de nada de eso, yo lo que digo es que es aburrido de ver, y eso no puede discutirmelo nadie, solo tiran mierda a 1kmt y escapan si les entran.

Podran ganar todo lo que quieran, lo pierden por otro lado, yo no pienso ver un stream de esta gente, y si tengo que elegir entre ver un partido de ellos y de otros ya sabes tambien para donde voy a tirar porque esto es pura mierda, estoy viendolo unicamente por na'vi porque me esta gustando como se las ingenian para poder pillar a alguien.

2 respuestas
pkjn

#136 Que no te gusta? De acuerdo, pero no os pongais a decir que es una mierda BLA BLA BLA y tonterias varias, si quereis que la gente juegue igual y hagan siempre lo mismo el juego muere en 2 meses.

Bienvenido sea otro "estilo" de juego.

Porque parece que quereis que Ezreal, Kenen y Kogmaw se pongan a mele para que los deleteen, no sense.

1 respuesta
marveen

Completamente de acuerdo con Dicon... hasta el trisupport de Dignitas es más divertido de ver que esto, no hay teamfights...

S

Na'Vi necesita que su Leona haga un engage enc ondiciones y GG, mientras esten cagados dando vueltas nosense alrededor de la torre, van a sufrir bastante.

dicon

#137 Que tendra que ver hacer el bobo o suicidarse con lo que estan haciendo estos, tu estas viendo el partido? si eso te parece entretenido bien por ti, a mi no me gusta ergo lo digo, y no solo es que no me guste como no me gusta orianna mid (me aburre parcialmente) sino que me parece una puta mierda.

Me gusta la innovacion como al que mas, me corro viendo a m5 con sus mierdas varias pero esto? xDD esto es una broma, hay un tio tocando la R 100 veces y otros 5 que no pueden hacer nada.

1 respuesta
AktioMan

De los partidos mas asquerosos que he visto.

S

GG. Leona, pegate un tiro.

Pescaico

#136 Más razón que un santo... Al igual que cuando Dignitas usó Lulu AP, Janna, Soraka AP y a Kog Maw no había quien le bajara.

dicon

Espero que baneen a kog maw el siguiente, y espero que les caiga mierda en los foros a CLG.

cuico

please que kogAP no se ponga de moda

POR FAVOR!!!!!!!!!11oNE!

ArcSTAR

Porquería de Leona, 1 ulti bueno en toda la partia y ha sido para pararlos no para iniciar.

1 respuesta
pkjn

#140 Es entretenido? Igual de entretenido que ver 4 fights y que la partida acabe.

Si, estoy viendo como Navi intento acercarse tirandose uno solo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pescaico

Además que esto de innovación tiene poco eh, yo al menos ya lo había visto antes.

1 respuesta
FraG

mala partida de SAND y citizen ha pasado un poco desapercibido, sin embargo veo a NaVi a muy buen nivel desde la salida de araneae.

S

#146 Hombre, Q para iniciar, R para parar, al menos asi lo haria yo.

Usuarios habituales