IPL5 Clasificatorios Online

Stream en Castellano: http://www.mediavida.com/stream/Sharin

pkjn

CLG ganando de la manera tradicional

PROBLEM?

B

faltaba araneae esta claro

B

Es que es una puta maquina coño, el unico que podria insinuar que esta al nivel de Alex Ich.

B

esto con Ara no pasaria

Pimball

ya no hay nada mas no ? o juegan otros brackets también?

eimdal

Pues es una putada para el resto de equipos, si banean a Morgana juegan como en la primera partida, y si no les pasa lo de esta xD

B

froggen es el mejor jugador de league of legends del mundo

-SHolmes-

ojalá estos chavales algún día puedan estar al nivel de M5 de forma continua (es decir, no sólo que les ganen unos cuantos partidos sino que les dominen de la forma que los rusos han dominado los últimos meses)

S

Esperate que vengan los koreanos, cambian el meta, te meten una eve sup, y m5 se caga en lso pantalones. He dicho.

marveen

Ni baneando 10 APs haces "counter" a Froggen xD

1
eimdal

Yo creo que peke con twisted fate gana a Froggen fácil.

1 respuesta
S

#251 Ni en sus sueños mas húmedos, Froggen esta a otro nivel.

B

Al nivel de Froggen esta Alex Ich y para de contar.

1 respuesta
eimdal

#253 Yo creo que Alex Ich esta por encima de Froggen, es que lo de Alex Ich no es normal xD

1 respuesta
B

#254, sip, yo tb lo creo, pienso que Alex Ich > Froggen >>>>>>>> los demas xd. Pero Froggen es el unico que creo puede "desbancar" a Alex Ich

Nerves

No hay ningún stream interesante ?

B

Han editado la portada de Own3d no?, mola.

Spank

¿Esto ya se ha terminado? si es sí voy a la enciclopedia a poner algo.

brakeR

en 5 min que pasa ?

D3SerT

Algun link con más calidad? No queria ponerme a leer todas las paginas. thx!

YonkiLeon

¿alguien me hace un resumen rapido de lo que ha pasado?xd

B

el otro dia froggen se meo a alex

bona nit

cuico

alex ich es el rey del farmeo y de la pasividad de su juego.

no me acuerdo quien (creo que fue scarra) dijo que ahora mismo tal y como está el juego no cunde ir de agresivo y ser pasivo en línea y farmear renta muchisimo mas. Vease como ejemplo de esto como Reginald se ha ido desinflando mas (aparte de porque es un jodido mono) y como jugadores como Alex Ich están brillando tanto

Nerves

Es una pena que se premie más a un jugador que lo único que hace en su línea es farmear, antes que a un player que se mueva de una línea a otra para ayudar a sus compañeros y/o ser agreviso. Da muchísimo juego y más bonito de ver.

Espero que las cosas cambien.

1
angeltgn

Froggen y Alex Ich son los reyes del farmeo, Froggen es el tio mas aburrido en la linea, solo farmea cuando le dejan, sino hace fantasmas, sino va a base....

xPeke, Extinct, y muchos mas estan a ese nivel hasta kev1n.

No se que le veis de divertido a farmear farmear farmear. Con lo que molaba el antiguo meta, mas skill, mas matar matar

1 respuesta
Spank

No creo que nadie hable de juego divertido ver a una persona farmear, porque es un coñazo. Es como el famoso episodio de los Simpsons en el que se ponen a jugar al fútbol y solo se la pasan entre 3.

2 respuestas
Nerves

#266 No, es evidente que a nadie le gusta ver un juego tan aburrido, ya que te tienes que esperar mínimo 15 o 20 mínutos para que haya party hard en las tf. Pero Riot con este meta premia a los que tan sólo farmean y no hace nada más.

Creo que tendrían que darle prioridad a las kills, dándo más oro en éstas, o bajar el gold en los minions.

1 respuesta
angeltgn

#266 Pues eso digo, que como Skill hay unos cuantos jugadores al mismo nivel que froggen incluso superior. Otra cosa es que sean unos chinofarmers, y froggen se haga las builds de tanque AP que es el meta ahora. Todos los Pjs con Abysal, Rilay, Warmog. Si casi no sabe lo que es el rabadon!

1 respuesta
MisKo

cuando es el proximo partido? alguna web donde ver los horarios o algo asi?

1 respuesta
Nerves

#269 Creo que hay otra clasificatoria hoy para la DH summer, pero no estoy segura de a qué hora.

Usuarios habituales