Items de daño en Area

jinamar1984

Bueno, como ahora hay tantos items nuevos, venia a preguntar que items de daño en area le vendria de lujo a amumu, por ejemplo la legendaria capa solar, gracias

ocbblack

#1 bulwark runico

edit: a no habia leido lo de "daño" xD pues nose.. para amumu capa solar y poco más de daño en area. Guantele de hielo ? ¬¬'

1 respuesta
jinamar1984

#2

+40 Poder de habilidad
+500 Maná
+60 Armadura
+15% Reducción de enfriamiento

ÚNICA pasiva: Hoja encantada: tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico causa un Daño físico adicional igual al 125% de tu Daño de ataque base a los enemigos circundantes, y crea durante 3 segundos un campo que ralentiza un 35% a los enemigos; Enfriamiento de 2 segundos.

Nota: Imagino que si por ejemplo tengo 100 de ad, pegaria 225 en area durante 3 segundos?

1 4 respuestas
ocbblack

#3 Ese item es bueno para amumu, pero no por el Ad que tengas, sino por la ralentizacion y stats que te da.

Pîenso que ese item para amumu no le iria mal.

Lo del Ad seria mas para un carry estilo ezreal o algo asi, que escale con daño mágico, no le vendría nada mal..

YonkiLeon

la mascara nueva, liandry creo

1
Gredik

tiamat

jadgix

#3 Por favor lee de nuevo, y esta vez hazlo bien, ¿dónde dice que hace daño en el tiempo?

Cypress-Hill

Nocturne como te rushees hidra, te tiras ulti mientras activas el item y te bajas al carry y al support como sea algo blandito.

1 respuesta
YonkiLeon

#8 Y Robinho>Messi, pero me temo que estamos hablando de Amumu.

#3 Haces el 125% de daño de golpe, lo que dura 3 segundos es la ralentizacion en area.

1
A

Yo siendo francos, a amumu le pongo un cetro de cristal de rilay, y el que da defensa magica + ap, y hace estragos con el lloro y la E ¿Eh?
La verdad esque los nuevos objetos los uso poquisimo porque por ejemplo el de #3 no se a quien ponerselo :S

¿A quien le viene PERFECTO este?

10 respuestas
jadgix

#10 A mí me parece que a Ezreal, por ejemplo.

ocbblack

#10 Yo te puedo decir a quien es a quien le va niquelado ese ítem, NIDALEE, que asco de personaje con ese puto item, de verdad..

S

Al guantelete le va a caer un nerf de los buenos. Te da mas ralentizacion que el bacteriofago, tienes la pasiva del brillo y encima, reduccion de cd's y armor.... alaaaaaaa despilporre.

Blacksep

Amumu = Capa de fuego + rilay + item nuevo de la mascara que quema + algo de defensa = profit

M

#10 Nautilus?

Cypress-Hill

Yo me lo hago con elise y los destrozos estan a la orden del dia

Aner0

#10 Ese item es must en Ryze por ejemplo, en Jax está bastante bien, y no sé, en alistar si te sobra pasta seguramente sea un buen item... y en muchos mas fijo

MrWTF

#10 nasus, sin duda : w + pasiva del puño = ni te molestes en moverte ^^

1 respuesta
-KiLLeR-

#10 a Malphite le viene de lujo

2 1 respuesta
B

#19 ya ves
me cargue a un yorick sin mana con el a base de perseguilo y no poder escapar porque cada vez que me ralencizaba le metia la Q y llegaba a el para darle un AA, al final, despues de como 30 segundos de persecucion le mate xd

1 respuesta
RSN

#20 Entonces él flameó a todo su equipo por que en 30 segundos nadie le apoyó y procedió poniendo en el chat "gg noob team"

1 respuesta
S

#10 a nidalee ad D:

B

#21 estaban en dragon
y yo estaba entreteniendole porque justo iba o a tirar torre o a bajar, ya no lo recuerdo, fue el dia despues del parche con este item

por eso lo hice, si fuesen a venir me pongo a farmear (para lo que tarde en matarlo me convenia mas farmear de todas formas, me hubiera sacado mas dinero)

eXtreM3

#10 skarner con ese item debe dar miedo.

M

#18 A Nasus le cae mucho mejor la Trinidad que esto, no jodas

1 respuesta
AddeL1749

#10 A Malphite por ejemplo le va genial si quieres que reparta un poco mas, también en algun support como blitzcrank va guay por la pasiva y eso

MrWTF

#25 vale, pero estamos hablando de items de daño en area y el guantelete, uno de estos objetos, a nasus le viene bien.

X

#10 A Ryze, sin duda alguna

GranTorino

Malphite con corazón de hielo + guantelete + warmog/randuin + cetro abisal + guardian + botas = destroyer.

AddeL1749

Y que me decís de la hydra voraz? yo la uso para darius o con una fiora y hace verdaderos destrozos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • MrWTF
  • morenodefton
  • Cypress-Hill
  • ocbblack
  • YonkiLeon
  • jinamar1984