Jacky (Coolife) ficha por Team Queso

Alatriste84

Team Queso acaba de presentar a Jacky (CooLifeGamer) como Creador de Contenido Para el club:

https://twitter.com/teamquesogg/status/1236393184156098564?s=21

XarevoK

ese tio me cae fatal con su gorrita de los cojones

37 1 respuesta
Fanboynatic

de fnatic a team queso xDD

1 respuesta
crazygrumpy

#2 Si el único problema fuese su gorrita ... xd

3 1 respuesta
M

#4 ¿Qué le pasa? Pregunto desde el desconocimiento.

2 respuestas
ArcSTAR

Ya no trabaja para Fnatic? De ser así me alegro, este tio genera más rechazo que fans.

B

El hijo de destru xD

A

Creció muy rápido por los niños ratas pero hasta estos le han dejado de lado por Ibai

crazygrumpy

#5 Principalmente que su contenido y su personalidad son dignos de su público preadolescente

2 respuestas
ColdZimeh

Este es el que ha hecho que toda su familia se haga streamer?

1 respuesta
pelusilla6

#10 Sip.
Yo no aguanto a ninguno xD

1
B

Este no es el que tenía problemas con medio mundillo de Youtube? XD

Galaik

Por un momento pensé que era Jackeylove y el Team Queso se había gastado todo el dinerazo que presuntamente tiene

1
M

#9 ¿Y eso es malo?

1 respuesta
crazygrumpy

#14 Con casi treinta años te diría que si
Échale un vistazo a su canal de YT para que te hagas una idea de su didáctico contenido

1 respuesta
Arutha

Lo conocía de oída pero me he puesto un video random suyo de Youtube y madre mía, casi pillo coronavirus.

Por otro lado, como no lo sigo, pues me alegro por él pero me importa -1.

Laxers2

#3 Alegrate que ya no esta en FNC XD

M

#15 Hace algo que le da pasta (diría que mucha). ¿Es malo porque no te guste a ti? No entiendo, sorry.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#18 Ganar pasta nunca es malo, y opinar de su contenido supongo que tampoco

2 1 respuesta
Alatriste84

Ha estado 2 años como embajador de Fnatic. Ha estado en todos los eventos gordos de lol y esta siempre en los eventos de Riot. Obviamente es un posicionamiento de Team Queso para el lol mobile, donde haran lo de siempre en mobile. Ir a por top europeo y competir a nivel mundial.

M

#19 No no, para nada, es tu opinión, pero estás criticando que es "contenido para público preadolescente" como si fuese malo.

1 respuesta
Disbalanced

The Raper

Xan-Z

#5 habla como retrasado y tiene el pelo grasiento xd

incorrecto

Me gusta la actitud de mapashe defendiendo al coolife este, que su contenido me da mucho asco, y luego metiendole mierda a cosas mas logicas.

2 1 respuesta
jesusml

#9 entonces que te caiga mal o bien una persona depende del target de su contenido y su edad?

pues fofito te deberia de caer como el culo

1 respuesta
M

#24 He preguntado en #5 los motivos y me decís que hace contenido para niños y que tiene el pelo graso. Ok.

Yo no opino porque ni idea.

1 respuesta
crazygrumpy

#21 #25 Es tan fácil como pensar que incluso para niños o adolescentes hay contenido de calidad y contenido de mierda
No será más fácil que juzgueis vosotros mismos viendo sus vídeos a que grupo pertenece ?

B

Así a bote pronto tuvo problemas con Misra, Revenant y Elmillor. Es bastante tóxico

1 respuesta
Xan-Z

#26 Lo importante era que habla como retrasado, aunque seguramente haga un papel en los videos y en persona sea distinto, si no sería preocupante xd

1 respuesta
brandon1912

#29 Es el unico influencer del lol que tiene pinta de ser gilipollas de verdad en vez de parecerlo por un personaje

2 2 respuestas

Usuarios habituales