Janna, Furia de Tormenta

xa3ro

#30 puedes leer la parte de "maestrias, runas, hechizos y equipo? "

S

dios mira que hay peña vaga ajajajaj XD

SpLaSh

Janna auras es el mejor support del juego

Botas mercury + aegis + soul shroud + shurelia y ya decides tu las tf

Alustro

¿No se utiliza nunca en high elo Janna AP? Me refiero a no llevar auras, llevar items que aumente tu daño con habilidades: arcángel, edades, gorro cojonero de rabadín rabadán...

1 respuesta
RoninPiros

#34 Hay muchos otros personajes que hacen eso mejor que janna por eso nadie la usa asi, janna solo es buena como suport con la build tipica de auras

1 respuesta
Alustro

#35 Hombre, para hacer daño está claro pero aumentando su AP aumentas también la resistencia del escudo, las curas del ultimate y de paso el daño de las otras dos skills para ayudar a tu grupo. Eso es lo que me hace dudar de que sea tan useless como comentáis...

DuFF1

a janna se le mete ap si se alarga mucho la partida , por ejemplo cetro abisal y si se alarga mas gorro

1
29 días después
Ismelldrama

¿Sigue siendo viable después del nerf?

1 respuesta
L

#38 ¿Por nerf entendemos que Monzón no ralentice? Porque no lo considero tampoco un nerf importante...

1 respuesta
Alustro

#39 ¿Pero de verdad era necesario? A mi no me lo parece.

1 respuesta
Ismelldrama

Si, me refiero a ese nerf sin sentido.

1 respuesta
L

#40 No lo era, pero con suerte es uno de esos nerf que en dos parches pasan a ser buff y la dejan como estaba.

#41 Igualmente Janna sigue siendo viable, entre tornados tocapelotas, reducciones de velocidad, ese escudo que es godlike y la ulti que jode otras ultis, ya te digo que sigue siendo viable xD

1
A

Janna la mejor support del juego para mi.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=101226

hay dejo una guia que me parece bastante buena de janna support.

juanillo-jiu

la guia sta clara y la sabe asta mi hermana envoltura de alma,legion,shurelya.botas jonias
PD:la mejor support del juego ,eso sta clarisimo y la segunda karma para mi yo jeugo bastante a karma y no tiene nada ke envidiar

spolan

Yo juego a janna de normal y mi forma de juego no se parece en absoluto
Empiezo con el anillo de doran y voy a por la lagrima, me compro botas de mercurio y a continuacion voy a por un item de resistencia de area como el Aegis de la legion por ejemplo, termino el baston del arcangel y luego depende. Pero si observo que necesito vida en vez de ir a por el baston y me cojo la vara de las edades y me garantizo vida pa toda la partida y luego ya items de ap.
Maximizo la E luego la Q y por ultimo el Zefiro

ceeps

La mejor guia, max E y wards, wards everywhere

Demitz

Que supports hay actualmente mejores que janna? llevo tiempo fuera del lol y ando algo perdido

1 respuesta
I

#47 Sigue siendo la mejor support.

Frosted

Sin duda una de las peores guias de janna que he leido.
La mia seria:
Maestrias 0/9/21 con cv
runas por el momento llevo cd red glyphs i manareg/level seals, las otras son a gusto de consumidor.
Summoners: cv + flash
Items:
Empezar con botas+ward+pocion
Llevar items de auras como el Aegis, algun item tanky si la partida llega muy lejos y alguno de ap para echar mejores escudos.
Botas de cd red.
Oracles.
Playstyle: shield al carry, kite a los enemigos, nada de cs a menos que estes solo en la linia. NUNCA ROBES NI UNA KILL, no le des el ultimo hit a nadie, solo tienes que llevarte asists.

1 respuesta
Frosted

En los ultimos torneos que he visto se juega mucho otros supports como zilean, soraka, shen y taric.
Sona no se juega.

StKK

Janna es un personaje que para sacar vida debes tener 600 de AP, y eso no se puede hacer casi nunca, así que siempre se opta porque sea ka support del equipo, la que haga el trabajo sucio, comprar wards, ayudar a sus compañeros, abrir TF... por esto no se farmea con ella, así se dejan los minions al carry de la línea y se mete reducc. de CD para que pueda spamear skills más rápido. Aún así te digo algo, tu build de Janna (si lo has hecho bien y la partida a ha durado 1 poco) siempre será:

Botas de lucidez

Envoltura del alma/Shurelya

Lo demás siempre deben ser wards y un oracle.

HALAMADRID

recomiendo las quintas de oro cada 10 segundos

Eleghor

Janna OP para rankeds, te pones a pillar wards como un loco y te pones CV, con eso y las skills que tiene, es el mejor support para mi gusto junto con Alistar (debido a su CC).

Frosted

Yo empezé jugando a janna en rankeds, pero si no tienes buen equipo, por muchas wards que compres no haces nada.

3 meses después
phsyquic

una pregunta sobre janna, k os parece la build:

empiezas con los dos colgantes de reg mana, ward y poti
subes los colgantes a dos piedras filosofales
botas mercury
2 corazones de oro
subes una piedra a shurelya y normalmente, aki se acabo la partida

k os parece? aguantas muy bn en lane con las piedras y los corazones te dan vida para no ser un frag andante en tf, ademas de todo el oro k te dan k al no farmear te permite comprar wards y wards y wards a parte los oracles y tal como lo veis

2 respuestas
Rubo18

#55 La build que hago yo con janna es similar, pero normalmente haciendo solo 1 PS y 2 HoG, y con botas jonia. Así con el shroud ya tienes capado el CDR. Por supuesto spam wards y oracles.

1 respuesta
Arget

#55 Esa es la build correcta, la otra opcion es un solo colgante, 3 wards y poti, si ves que vas a poder aguantar mucho en linea sin backear. Luego seria hacerse una sola filosofal, el corazon de oro y demás

PD: le suelo poner botas de CDR

1 respuesta
phsyquic

#56 #57 saldria mejor botas de cdr y mas adelante de la partida subir la otra piedra a la mierda esta k da tenacidad?

1 respuesta
Arget

#58 Todo depende del elo en que juegues, en el hell necesitaras mas supervivencia porque eres el main focus (despues del tanke ofc), mientras que una vez pasas de 1450 la gente focusea mas a los carries.

Yo tenacidad no suelo poner nunca a los support salvo que haya ultimates globales tipo Amumu/Morgana, ten en cuenta que si te focusean te vas al piso por mucha tenacidad que lleves y ademas deberias estar detras en las team fights y no ofrecer un focus claro. Ojo, Fajin de mercurio tb puede ser buena opcion contra Galio (te quitas el taunt y se lo rompes con un tornado).

Además si juegas en el elo hell tienes que tener en cuenta que la vida ejerce un "efecto disuasorio" que hace que no te ataquen (ya lo se, son asi de mancos).

Personalmente me quedo con:

-colgante, poti, 3 wards
-botas cdr, filosofal, (oracle)
-corazon de oro
-Aegis (si nadie lleva) o Shurelia

1 mes después
josemen

#49 asi la juego yo, es una muy buena support

Usuarios habituales

Tags