Janna Victoriosa y Riven de Campeonato

Viewle

Janna Victoriosa

Riven de Campeonato

Estos son los splash + videos de muestra de las nuevas skins, la de Janna Victoriosa la entregan a los que tengan elo de oro o superior al acabar la Season 2 y la de Riven de Campeonato estará disponible al acabar el campeonato.

EDIT: Afirmo, ambos skins ya están disponibles en el PBE al precio de 10 RP (No cuestan nada en verdad, con los RP que te dan cada semana basta y sobra).

Información extraida de: Surrenderat20.com

2
-RiveN-

Es difícil elegir cuál de las 2 poner de fondo de pantalla.

Eveyx

Vaya camionera la Riven, de las que te pegan palizas al futbolin en los bares.

3 1 respuesta
T

#3 Se parece al machorro de Juego de Tronos

6 1 respuesta
zErOx

#4 Brienne de Tarth.

Awoke

Hype con Riven.

Link34

La de Riven es horrenda, pero la de Janna es cojonuda, fak, ahora me arrepiento de haberme puesto a subir a oro

Spank

Grande #1

Riven ugly

Whiteness

Según Riot en la página del campeonato, la skin de Riven es limitada, así que aprovechar para darle $$$ a vuestra cuenta juejjjj

AktioMan

No me gusta la de Janna ingame :(

Valyria

A ver, que me estoy liando, la de Riven la van a regalar o se va a vender de forma limitada durante un tiempo?

#12 Ah vale, había mezclado cosas entonces xD voy a meter RP en la cuenta entonces, muchas gracias :p

1 respuesta
Whiteness

#11 Regalan un Summoner Icon (un "avatar" dentro del LoL) en la final del 13. La skin te la tienes que comprar (o eso ponía en la pagina de Riot xD)

1 respuesta
omegakayser

No me gusta la de Riven ingame, creo que me quedare con la de conejita :3

B

pues espero que regalen algo, ya se ha dicho que la skin de gratis nada (hype a tomar por culo), pero que se estiren algo mas que una kayle con un aspecto peor qe el original

Tobogan

Vamos, que esta temporada nada de regalar skins a todo el mundo. Muy mal riot.

Viewle

Retifico el primer post: Ambos skins están disponibles ya en el PBE por 10 RP.

Y a mí, que os voy a decir, me gustan mucho ambos skins, el de Riven quizás lo pueda conseguir, es cuestión de una recarga de RP, pero el de Janna... Imposible xD

eimdal

Menos mal que no me gusta nada la skin de Janna, que llevaba desde que la anunciaron lamentandome de no ser oro xD

Posie

La janna deja mucho que desear ingame.

er_vick

joder, yo habia leido que iba a ser otra janna que estaba muy muy guapa pero para esta mierda xD me quedo con el skin frost queen xD

barbarawr

Que horrible lo que lleva janna en la cabeza, joder xd

la de riven mola bastante, como se nota por cual hay que pagar y por cual no :*

Shandalar

Pues al menos el dibujo de riven tiene la mano proporcionada, no como el original.

kmikase

Vaya tela con riot como se nota cuando hace aspectos para sacar pasta y aspectos para regalar xDDDDD este de janna es feisimo me quedo con frost queen, es casi tan feo como el de jarvan que regalaron la temporada pasada y el de Kayle que es la cosa mas horrible que he visto nunca xDDDD

el de riven aun tiene un pase pero ya podrian regalarlo tambien.

1 respuesta
Link34

#22 Que tendrá que ver los cojones con el trigo, tanto el de jarvan, como el kayle como el de janna son unas skins cojonudas, una cosa son tus gustos y otra la tonteria que has dicho de que trabajan mas o menos si es pagada o no

1 2 respuestas
wizar5

a mi el de janna no me parece tan feo como lo pintais, se puede mejorar eso esta claro pero bueno, una lastima q no me de tiempo a llegar al oro :(

kmikase

#23 no hace falta ser un genio para ver que no estan nada currados osea todas las skin normales ahora tienen algun que otro cambio en particulas y este ni se han molestado en tocar los remolinos o el escudo, es completamente poco trbajdo y claro para que mas si lo van a regalar. y el de jarvan y kay es la cosa mas fea y no porque yo lo digo es el mas feo comparado con cualquiera de sus otros aspectos. solo dime uno que sea mas feo de jarvan que ese el matadragones??? el dreathknogth mmm no way xDD

1 2 respuestas
blowwww

#25 Las comas son tus amigas, úsalas.

1
Link34

#25 No? O sea, los cambios en las partículas son en consonancia con el tema de la skin, el de janna queen frost los tiene cambiados y es mazo de antiguo, y este no por que no pega por que es janna con armadura y sin ese pelo horrendo y de hecho para mi eso es un punto, a mi los aspectos de janna no me llaman y este me encanta, es que lo de currado o no cuando el cambio de las partículas lo hacen fácil, que estamos hablando de riot, que derrocha dinero en mejorar su propia imagen como empresa

El kay es la hostia el tema con la capucha y tal, y mas teniendo en cuenta kayle es un personaje feo de por si, lo mismo con jarvan, que no es la mejor skin? Pues para MI GUSTO no, pero eso no significa que sea fea, y la de jarvan comando es jodidamente fea

Pero como te he dicho antes, una cosa son los gustos y otra el trabajo, además es que me parece un poco bastante absurdo quejarse de que trabajan poco una skin que van a regalar

H

#23 Yo tengo la skin de Jarvan Victorioso y que quieres que te diga...preferia usar la de Jarvan Matadragones-Forjaoscura que estan mas guapas(bajo mi punto de vista)aunque de vez en cuando usaba la de Jarvan Victorioso para fardar de skin :P

Forjaoscura>Matadragones>Victorios>Comando, las de comado son feas de cojones^^

Fowl_Vortex

Una Janna que tiene ropa y una Riven que tiene un pez-martillo de espada

0/10

Akat

La de janna deja que desear ingame, aunque las particulas no son las finales.

es probable que le cambien las particulas del escudo y quizas el del tornado tambien, pero su apariencia deja que desear xD

el de riven si me gusta, el splash me recuerda a un personaje de otro juego

Usuarios habituales

  • Link34
  • kmikase
  • barbarawr
  • Viewle
  • Tobogan
  • Whiteness
  • zErOx