Jer0m deja OG y se va a K3

keans

#89 a mi Carbono me parece un jungla que perfectamente podría sustituir a alguno de los junglas que juegan actualmente en la LCS, sin embargo Araneae comento que no se manejaban bien con el idioma (ingles) y que les faltaba madurez (tema rages y tal), tanto a Carbono como a otros grandes jugadores de la scene española que ensucian la poca reputacion que tienen flameando basto en las soloQ :f5:

JorgeRD

#90 Buen aporte al hilo, en serio eres el amo keans.

1 1 respuesta
keygy

a mi al unico que me gustaria ver en la LCS es a motroco, es un chaval que ni ragea ni insulta y puede pecar de ser algo "soso" pero es bastante respetuoso.

Carbono tiene pinta de ser un flipi como naru y como el 80% de players de la scene española que se creen algo, y lo del ingles ya es para flipar me parece estupido que un jugador que aspire a algo en el lol y quiera tener un minimo de puertas abiertas de cara al futuro no se plantee dominar el ingles o por lo menos hablarlo al estilo araña.

3
keans

#92 lo sé, gracias.

8 días después
JorgeRD

http://www.twitch.tv/tesslaa jer0m y neptuno flameandose entre ellos, quizás lleguéis a tiempo.

Aracnea

Putos niñatos tío... XDDDDDDD

Attila

Loool, con to el rage, pos ahora no juego jajajaja.

DjDeeivid

me descojono jajajajaa

JorgeRD

Si no llega a ser por Dragon que está ahí de pacificador, estos acaban mal.

1 respuesta
Shaoko

que lástima de gente xD su cerebro se quedó estancado en tercero de primaria

1
pkjn

Lo extraño es que no pase mas a menudo, 2 crios de 20 años, fin

Attila

#99 Pues report para dragon por no permitir sangre.

2
ivi14

Lo mejor es que ninguno de los dos tienen media hostia, su boca habla mucho para el cuerpo que tienen xD

pkjn

Se mutea para no escucharle xDDDDDDDDD

Zimk

Y le mutea JAJAJAJA

Singed

Lo iba a preguntar... Dios mío...

JorgeRD

Deberían aprender de Dragon los dos, nunca le había escuchado pero parece majo y no le gusta meter mierda.

Pero vamos, tanto Nept como jer0m, dios mío con el flame, media partida rageando.

Shaoko

es biológico no se puede evitar, el gen flamer

FiletonG

ami en verdad me toca los cojones que la gente le eche mierda por el chat de twitch, por culpa de eso el tío stremea menos y no me puedo reír tanto xD

juandesan

por favor minuto del strem donde ragean xd

1 respuesta
JorgeRD

#110 No me acuerdo del min, pero si de la partida, Ori neptuno, Renek jer0m y Yi en el team contrario drag0n.Todo el rage empieza en late, jer0m empieza a decirle a neptuno 'tio si juegas haciendo el tonto en early y luego en late quieres tryhardear es que no entiendo nada' y más frases lapidarias de ese estilo.Todo empieza cuando yi (drag0n) es imparable y se hace a todo dios.Te lo recomiendo que lo veas desde que jer0m se termina randuim en renek.
Enjoy brah

1 respuesta
Otton

#111 donde se puede ver eso?

1 respuesta
JorgeRD

#112 ni puta idea, pregunta al que ha preguntado el min, el lo sabrá me imagino xD
pd_ si encuentro algo te lo paso

http://www.twitch.tv/tesslaa/b/507290510 min 4.03.17.

1 respuesta
FiletonG

4:25:x más o menos, empieza en cuando nept1 falla el 3k elo shockwave a lulu.

1
Otton

#113 ty

Faradium

Y estos son compañeros de equipo? Si parecen unos putos críos de 17 años llorando, wtf.

Eso sí, el Neptuno me parece bastante más normal que el Jer0m, al menos intenta explicar algo y razonar, el otro es cry, cry,cry. Dios, qué gente xD

1 respuesta
Singed

#116 de 17 a 20 o 22 no hay mucha diferencia...

juandesan

que lloron jerom por dios jajajaja
al nept pues se le ve un poco mas normal

Otton

ambos me parecen tontisimos solo dragon pone algo de cabeza ahi

Diward

Me da la lata como se la da a su compañero, y no juego más con el ni aunque sea el tio mas pro de la scene.

Usuarios habituales

  • Singed
  • FiletonG
  • JorgeRD
  • pkjn
  • jadgix
  • Peppermint
  • Fastestwat