Jhin, el Virtuoso

el_hOwL

#270 ¿Puedes decirme si lo que he puesto en #269 es así? Si lo has probado me lo podrás decir mejor que nadie :D Gracias de antemano

1 respuesta
Larnox

#270 Se lo estoy viendo jugar a Geranimo y bueno.. es extraño, pero no me da la sensación que esté mal.. de hecho parece que tiene tons of dmg, impresiones?

1 respuesta
B

Jajaja me hace gracia el cambio de comentarios de antes del vídeo a ahora xD

Abe5

El comportamiento de Rito con los adc la verdad es que es cuestionable. Pero eso sí, a la hora de diseñarlos, cada adc es único. Estará más o menos roto, gustará más o menos, pero el diseño es impecable.

Ezhar

Muy relajante.

keygy

#265 no, el AS no te da velocidad de ataque si no que te AD, el critico te da critico y AD y un 10% de velocidad de movimiento basado en ese porcentaje de tu velocidad de ataque cada vez q haces critico.

el campeon esta bastante wapens, quiza la pasiva se la bajen un poco, por que escala bastante bien el porcentaje que ganas de AD de los items, ahora la ultima bala de la ulti mete un castaño que se te va la cabeza.

btw si pensais que lucian es lanebully, teneis que probar al bicho este xD

1
AlterAkto

#271 #272 Solo he jugado una "partida" custom con dos guiris random. Básicamente nos hemos puesto a probar cosas entre los 3 y mis impresiones son:

  • Velocidad de ataque nada mala para ser fija. Lógicamente no va a ser un adc para "hacerte las plays" con superkiteos,pero quedándote detrás de tu equipo metiendo daño en las tf´s va a aportar muucho.

  • 550 de rango. Si tuviera más sería una locura de pj,así que bien. RF must IMO

  • Bully laner con todas las letras. El críticazo del cuarto tiro es una pasada. La W tiene una locura de rango,y las trampas son stackeables(metí 4 trampas una encima de otra,le dije al otro Jhin que pasase por encima y de la explosión + un auto normal lo deleteé. A nivel 18). Eso si,son un poco lentas.

-El stun de la W es muy fácil de meter,tiempo de casteo correcto.

-La Q no hace tanto daño como esperaba,se va a utilizar para pushear,harrasear rollo W de Sivir y para lasthitear bichos que se vayan a morir mientras recargas las balas.

-La movilidad de la pasiva arregla con creces el no tener dash. Lvl18 pilla un boost de ms curioso.Pero es una movilidad mas orientada a reposicionarte que a hacer jugadas agresivas.

-La ulti es una pasada,pero se esquiva con realtiva facilidad. Eso si,como te pegue los 4 tiros te mueres. Lvl 18,4 items y me hicieron un 100-0 solo con la ulti,mete una burrada.
Estéticamente mola mil,porque la camara sube para darte visión de todo el rango mientras suena una músiquita to chula(la del video del teaser). Pero la ulti te da visión de la zona en sí, NO REVELA la niebla de guerra.

-Con 4 Items 500+ AD. GG. Me hice filo,RF,botas berserk,ER

Resumiendo,muchísimo daño y utilidad con el stun y trampas,pero como te lleguen estás muerto. En las teamfights va a premiarse mucho el posicionamiento,porque aunque tenga cc´s,ms boost y demás,si te caza una Leona te mueres. El tiempo de recarga de los tiros de la R me han parecido lentos,así que en medio de una tf no creo que se deba tirar. Yo la usaria para inciar tf´s,para matar a gente que se pira a uno de vida tras la tf o para poker en sieges.

Es lo que me ha parecido así de primeras,ya os digo que solo he jugad una custom larga,así que tampoco puedo decir mucho. A priori diría que demasiado daño,pero igual en una partida normal ese daño es "necesario" debido a la poca supervivencia que va a tener. Si te pescan o matas o mueres.

Edit: La skin principal me recuerda mil a Fiddlesticks Bandido btw xDD

7 3 respuestas
el_hOwL

#277 Muchísimas gracias por la explicación! Manita para ti ;)

1 respuesta
AlterAkto

#278 De nada hombre,pero tampoco te lo tomes a pies juntillas,que me puedo estar equivocando en muchas cosas. Solo es una primera impresión de una custom probando cosillas,despues in-game habrá que ver como resulta. ^^

Ah,y con 210 de ping,fcking PBE xD

keygy

#277 has probado diferentes paginas de runas? yo a ver si mas tarde puedo probar diferentes paginas de runas para ver cual le da mas ad al bicho.

pero vamos estoy contigo en todo lo que has dicho y ademas si le metes las primeras 3 balas a un tipo y luego la 4ª hace un daño monstruoso.

en Teamfight va a ser jugar sobretodo con las trampas y con la combinacion de la pasiva/activa de la w, y los 4 AA. La ulti como bien dices no la veo para nada en TF, aunque se puede cancelar y te reducen un 10% de su cd si la cancelas sin haber usado todo los tiros.

Asi a simple vista yo veo que van a tocar la W si o si, para tener un rango tan jodidamente inmenso van a tener que meterle un poco mas de delay para q sea dificil de hacer, o bajarle el hitbox.

1 respuesta
AlterAkto

#280 No,la probé con la página standard de quintas de atkspeed,rojas de daño,amarillas de armor y mr en azules.

Si si,es que hace un daño que se te va la olla :S

Edit: También probé a tirar un trinket azul durante el casteo de la ulti para revelar,pero se cancela la ulti.

2 respuestas
el_hOwL

#281 Yo lo que quería es saber si la ulti (que creo que son 4 tiros) aplica la pasiva (que el 4º tiro sea crítico)

2 respuestas
keygy

#281 has probado las skills cuando estas recargando? si mi memoria no me falla la Q puedes spamearla durante el tiempo de recarga, cosa que ayudara a no perder creeps la verdad

2 respuestas
keygy

#282 te refieres a la velocida de movimiento que ganas de criticos? si, si que la aplica, despues del 4º tiro sales pitando con el boost de ms xD

1 respuesta
AlterAkto

#283 Si que se puede,lo puse en el 4º punto. De hecho es lo más útil que le veo a la habilidad en early. El harrash no me parece malo,pero tampoco lo mejor

#282 Si,el cuarto tiro de la ulti es un pepinazo crítico más gordo.

1 respuesta
el_hOwL

#283 en #277 "La Q no hace tanto daño como esperaba,se va a utilizar para pushear,harrasear rollo W de Sivir y para lasthitear bichos que se vayan a morir mientras recargas las balas. "

Si, se puede usar mientras recargas.

#284 Me refiero al crítico que aplica el 4º tiro. ¿Aplicaba crítico no?

EDIT: #285 OK! gracias :D

1 respuesta
C
1 respuesta
keygy

#286 aparte de aplicar critico, la cuarta bala de la ulti hace 200% de daño de critico

1 respuesta
el_hOwL

#288 :O :O :O :O :O pues gg xD

B

#287 pfff el tema de que al matar a un enemigo deja una trampa, en las tfs se puede liar una buena porque quita lo suyo.

Para el tema de robar nashor o dragones de forma segura esta dpm.

Si por ejem lo juegas en mid, pones un pink en los pollos de la jungla enemiga y 2 trampas, en cuanto el tío vaya a quitar el pink, le metes el root (+2 trampas) y ulti, y esd esta más que frito.

Y los baits con los pinks pueden estar graciosos

radius

En sólo línea creó que a priori puede tener bastantes counters, magos con movilidad o con burst.

1 respuesta
ekuDmekuN

Este personaje con una janna al lado puede ser muuuuuuy gracioso y muuuuuy tocho hacedme caso.

keygy

#291 yo lo veo bastante mejor en bot la verdad.

tuskas

Está nightblue streameando ahora mismo con jhin jungla a ver que sale de ahi xd

Notch

Joder, yo me retracto de lo dicho tras ver el vídeo. No había leído que las marcas también las aplicaban los compañeros y que podías cancelar el ulti. Si a eso le sumas que parece tener daño alto y costes de maná bajos, pues gl xD

Eso sí, sigo pensando que si un asesino/mago de burst se le echa encima lo despedaza, pero si antes de eso él ya te ha echado de línea entonces estás jodido.

1 respuesta
C

#295 joder como a todo adc, si te engancha un asesino solo, o vas muy por encima o eres faker o estas muerto

1 respuesta
keygy

ademas la E le da mucho factor safe en linea con el slow q produce las trampas

Kiahn

Cuando se supone que sale¿?

1 respuesta
keygy

#298 pues dale 3 semanas minimo supongo

Notch

#296 No necesariamente, depende de quiénes sean el asesino y el adc y de cuánta movilidad tenga este último: en igualdad de condiciones un zed mata fácilmente a un kog en un 1vs1, pero no a una vayne.

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL