Jhin, el Virtuoso

keygy

#240 se refiere a la W

1 respuesta
Aldarion_21

#240 En la habilidad eh xd

1 respuesta
keygy

acaban de confirmar por twitter que la camara de jhin hace zoom out siempre que activas la R, como mola xd como en la preview

Vireca

Como que la W 700 de AD y 2500 de rango? Que me he perdido de la W que no entiendo nada? XD

I

el ad sera lo que puede conseguir y el rango solo para la w imagino, de todas formas habra que ver como escala la w.

kingsora

#241 #242 a joder, ya decia yo xD

1 respuesta
keygy

#246 te has echo caquita de la buena eh xD

yo quiero ver que renta mas en runas en rojas, si meterle marcas de ad o marcas de AS/CRIT

keygy

comoooooooo mola el champ xD

Tiene una velocidad de ataque fija a 0,77 y la pasiva escala por nivel.

Y sobre la movilidad, cuando pillas un poco de critico es una puta rallada, estas en permaboost de velocidad, lo unico que capa un poco al personaje es la recarga de las balas.

ahora pondre en este post el AD exacto que tiene el champ a lvl 1 con build tipica de runas y doran.

1
ekuDmekuN

422 de AD con 3 items xD balanced

AlunaGeorge
keygy

78 de AD que tiene el champ a lvl1 GL xD

se lo esta buildeando mal domingo, que es eso de rushear IE WTF xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#251 Esta en el pbe ya? para meterme del tiron

1
Vengerov

Joder... El campeon en movimiento parece Chiquito de la calzada....

No puedooo, no puedo.... :psyduck:

1 1 respuesta
keygy

#253 haha si tiene una manera de caminar bastante curiosa xDD

en serio a mi me encanta la movilidad del champ en cuanto pillas algo de critico tiene una mobilidad bastante chula, y la velocidad de ataque aunque es fija es bastante decente.

sobre los ms boost escalan con un 10% equivalente al AS del campeon asi que esta bastante wapens.

B
2 respuestas
Syki

#255 16:30 POR DIOS, el proyectil no es lento que digamos, ese daño...

1 respuesta
keygy

#256 la ultima bala hace un daño monstruoso xD

Disbalanced

De verdad que no entiendo la reciclada que le han metido a la mecánica de recargar de Graves, sin el rework de éste último no lo vería mal pero da mucho sida que hayan dos adcs con los aa's capados.

Darknesson

pues visto un poco el video, me parece que en mid va a ser muy viable y hace que los gankeos sean muy faciles y efectivos, habrá que ver como queda despues de que la gente se acostumbre a jugar con y contra el

Qwerty200

El camino que están tomando los adc´s con lo de recargar balas no me gusta nah, el campeón en si ahora viendo videos y tal no me parece malo, habrá que ver como saldrá en el live.

Noerestusoyo

#255 Dejo el lol,madre mia como se les va la pinza a estos de riot..

T

Lo estoy viendo ahora en el PBE y es brutal el daño que tiene.

StukoVRusso

question para los adc mains, podria rendir como solo laner?

es una mezcla extraña de vega de sf y cohen de bioshock.

Gaoka

nerfeo al daño en 3...2...1...

werawk

#214 Yo no entiendo la pasiva. Si le buildeas un PD por ejemplo no gana crítico y daño sino AD?. Entonces qué cojones se le buildea?.

1 respuesta
Yahia

Ver un vídeo de un campeón nuevo en un servidor de pruebas y decir "dejo el lol" me parece de broma xDD

1 respuesta
Eckooo

422 de AD con 3 objetos, bale oc

Larnox

#266 Tómatelo más como un favor D;

el_hOwL

¿Alguien sabe si el ulti aplica la pasiva? Es que si es así ya puede ser un puto cachondeo.

Daño % de la ulti. + Thunderlord + Pasiva = gg easy noobs

AlterAkto

Lo acabo de probar en el PBE y solo puedo decir que Rito tiene que corregir muchas cosas xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL