Jhin, el Virtuoso

Relionas

No se si se ha puesto ya, pero han dicho que además tiene otra pasiva que consiste en que si él es el que mata, ese cadáver genera una trampa que hace daño en área y mete slow (como su trampa normal) , de ahí lo de los vídeos saliendo flores de zed y tal. Por lo visto se les ha pasado meterlo en el reveal. Visto en reddit.
Edit: se ha puesto antes. No lo vi. Soz

Abe5

#208 Pero si los adc solo usamos una xDDDD

busca13

#210 Ahora mi pregunta es, el Segador de Esencia cogerá el Crítico convertido en AD para la pasiva o directamente lo ignorará? Porqué parece un bicho que necesitará CDR por un tubo.

BuNNkeR

#207 Jhin gains attack damage from any attack speed and crit chance he earns through itemization and runes

Como que no? :psyduck:
Yo creo que cada uno interpreta algo distinto de esa pasiva xDDDDD

2 respuestas
Trisk3l

#214 De hecho, llamame raro, pero leyendo esto entiendo cada vez más que gana ambas cosas, es decir, que cuando te buildeas AS o crítico, además de esa AS o ese crítico te da algo de AD. A ver, a mí me parece que si te buildeas 100 de AS te dé 100 de AS y 100 de AD me parece rotísimo, pero si te buildeas 100 de AS y te da, qué sé yo, un bonus de 10 de AD (o 20)...

Ya os digo, pero yo no leo que convierta el AS en AD sino que gana AD por cada ganancia de AS o crítico por itemización y runas. Es decir, yo entiendo que gana ambas. Qué ojo, igual soy yo, pero de esas palabras desprendo eso

domi8410

A ver, creo que no lo estais entendiendo.

Que gano con AS en items/runas: AD, MS cada vez que salta un critico.

Que gano con crit en items/runas: Crit, AD.

1 respuesta
Armix34

Pues a mi con Illaoi y Jhin rito me esta decepcionando con sus diseños, me parecen de lo mas sosos...

keygy

#216 pues es eso justo lo que dice domi xD y lo que eh dicho yo antes, a no ser que luego en el juego reflejo otra cosa, el CRIT segun la pasiva no pone que te lo transforme en ad y no escale.

La pasiva solo dice que el AS de items/runas no escala y se transforma, pero el critico no dice lo mismo.

BuNNkeR

Ahhh coño, entonces depende del ratio de AD que convierta puede llegar easy a los 500 de AD!!
Eso ya me gusta más! :psyduck:

domi8410

De hecho una build del palo: IE, RFC, SS, PD, Huracan, puede ser muy troll y muy efectiva a la vez. Tons of AD, 100% crit, boost de MS tochisimo con cada auto... De hecho tengo que probar esa mierda, tiene que ser divertidisimo xDDDDD

Edit: Viendolo asi un poco encima, creo que la build estandar puede ir por algo de este estilo. Rush a SS para coger AD y crit (seria como un sustitutivo del IE cambiando la pasiva de los criticos por el waveclear), un segundo item de AS, como seria lo normal en otro adc que empiece por IE, y de tercer item, el propio IE, para potenciar los criticos. Ahi te quedas ya con un 80% de critico, un boost de MS muy guapo y suficiente AD. Luego ya terminar la build con 2 items random.

1
Lyonnesse890

La cámara tiene que alejarse para poder tirar la ulti xD, es el carry perfecto para que te toque en las Arams.

B

Tahm kench decian que tambien iba a ser useless, en fin, es mejor no leer los temas de nuevos pj

2 respuestas
B

#222 wat

keygy

#222 claro eh como no le buffaron desde su salida... hay campeones que han salido rotos, como xin y hay otros champs que los han tenido q buffar los parches siguientes a su salida para verlos.

btw a simple vista jhin me parece un champ bastante dificil de llevar decentemente, cosa que me encanta

no sabemos aun cuando lo meten en el pbe no?

2 respuestas
Foxandxss

Lo de Xin es otra pelicula, eso era jodidamente roto.

Thingol

Se les va la pelota

dranreb

#224 Supongo que esta noche, porque también meten hoy el nuevo parche en el servidor bueno

U

Nerfeo a miss fortune... Campeón parecido a miss fortune pero tres veces mas roto... Rito a que juegas?

B

en que te basas para decir que esta 3 veces mas roto?

1 respuesta
keygy

#229 razonamiento mediavideros no intentes comprenderlo negrinho xD

1 respuesta
B

#230 no, si ya lo veo. Es que en cada campeon la misma chorrada macho xd. "Joder esto esta rotisimo", cuando no se sabe una mierda del campeon. Luego el campeon sale useless(hola Bardo), y nadie dice nada. Pero luego llega el nuevo campeon y otra vez "Riot siempre sacando campeones OP para vender blablablabla" . Pero eh, ni tengamos en cuenta buffos ni nada, menuda memoria selectiva xd

keygy

pues no ha recibido buffos el bardo hasta que lo dejaron decente xD

Syki

Este campeón lo veo así:

  • Si riot es generoso con los escalados etc-> Roto
  • Si riot no es generoso y sale "balanceado", se le catalogará como underpowered, empezará a recibir buffs de 5 sitios diferentes, se le encontrará una manera de buildear/jugar nueva y estará roto --> nerf-> al baúl

El kit de habilidades está bien, pero como se pasen un poco o lo hacen useless o se marcan un ekko de salida 2.0

keygy

no creo que tenga conversiones muy altas por que es un adc que tiene bastante cc para lo que es el rol, sobretodo por la conversion de ad

MaLkaS

Al igual que otros campeones antes de su salida se podía intuir que iban a estar de una forma u otra con este es casi imposible.. más que nada porque no se saben sus ratios ni cds ni nada y en jhin van a ser muy importantes. Por el kit se puede venir un varus 2.0 o un adc para bot con un playstyle diferente de lo que conocemos, veremos.

B

#224 Esto se comentaba antes de ver los ratios de tahm, que si ultimate inutil que si la e basura... etc

Hay campeones que estan rotos por su kit, no por sus ratios.

1 respuesta
keygy

#236 claro por eso le han buffado como 3 veces la E hasta que ha sido decente.

De todas maneras lo jodido de tamh no es la E, si no la W, que es un mecanismo ante cualquier tipo de cc.

Y la ulti de Tahm hasta lvl 11 no tiene un rango decente, por que el primer rango de la ulti da sida, aparte de que yo soy anti globales totalmente, a mi no me gusta los campeones con globales, si no me gusta demasiado el TP, las ultis globales menos aun.

si que es cierto que hay campeones que estan rotos por sus kits, pero si no le acompañan ciertos ratios decentes o balanceados, el mejor kit del mundo se convierte en mierda igualmente, si ahora a thresh le subierando el cd de la Q/W y E le joderia mucho por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#237 No solo eso, la pasiva tambien, ¿esta o no esta op el poder aturdir con la q y sin CD alguno comerte al champ con la W luego? aunque le suban el cd a esas habilidades, va a estar siendo roto, y cuando salio, tahm lo estaba, no lo neguemos

Shandalar

Gypsylord sobre Jhin:

Tío random: Man if all future ADC's are getting this "ammo" mechanic my guess is they`ll never see the light of competitive play

Gypsylord: he's got things that make up for having ammo. Like 700 AD late game. And a 2500 range basic ability.

Fuente

kingsora

700 AD y 2500 de rango. Logico todo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL