Jiizuké ficha por Giants OTB

Fanboynatic

El jugador fichó por Giants en su segundo equipo:

Aldarion_21

#1 Por que tienes que nombrar a OG? En menuda puta mierda estáis convirtiendo el foro.

10
Saffron

Sacadisima si consiguen que dure hasta final de season, aunque con frede al lado poco va a hacer.

1 comentario moderado
Bouya

Supongo que será hasta que empiece otra vez la cs. Lo que me gustaría saber es que ha pasado con Roison, porque precisamente el mid no es lo que mas urge cambiar en Giants

Galaik

Pues menudo fichajazo se han sacado de la manga, veremos si frederic ya con buenos jugadores por linea es parte del problema o de la solución.

gx2

Solo falta que cambien a Frede por Razork y un par de collejas a Antoñin, y con un poco de suerte se salva la temporada.

Fejo10

Para mi el mejor midlaner sobre el papel en SLO, falta ver si se adapta al equipo y ver si jugar todas las partidas 1v9 le sirve para algo

Sanec

Mientras siga Frederic, todo seguira igual

Gabitoe

Según falco es posible que haya accedido a fichar por OTB por que en un año NighT tiene que irse a Corea al servicio militar . Puede llegar a tener sentido, jiizuke es una promesa

G

le ha caido el baneito

B

Dice Falco que Corea tiene servicio militar obligatorio, ya lo había oído de antes pero nunca he escuchado ningún caso de algún jugador coreano que haya tenido que dejar de jugar para hacer el servicio, alguien me puede decir algún caso si es que ha pasado claro.

1 respuesta
Galaik

Tambien hay que contar que eso de Giants prometiendo LCS es un tweet salty de Falco porque Giants tal vez haya prometido a jugadores oportunidades que luego finalmente no han tenido.

1 respuesta
MonEsVo

A lo mejor no es por la mili sino porque Night sale a otro equipo en verano (?) No me suena que ningún jugador de KR haya hecho servicio militar

Deiv117

#13 ejem Samux ejem xDDDDDDDDDD

1
I

Falco está muy picado con Giants porque se pensaba que iba a llegar a LCS por ahí y sin cambio de lineas se pegó una buena leche. Es más, el mismo dijo que se fue de G2V porque era imposible llegar a Europa en ese team y que en Giants era más fácil...

Y lo de Jizuké, en teoría Roison se ha ido a hacer la mili y supongo que lo habrán cogido prometiendole que en breve jugar en LCS. Aunque de todas formas, Jizuké en Euronics no podía hacer el 1v9, veremos si en Giants con Frederic y Antonio haciendo contracarro puede hacer algo...

cydoniagun

Muy buen fichaje de Giants, además el equipo de LCS si se va puliendo y algunos jugadores aumentan su champ pool puede ser un team insteresante para el año que viene

Syki

Comunicado de la salida de Roison

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lvp-ddh/notice/0001/04/9219063e99bda5a1cf6bcc61c4981b8b5ffbdf3e.pdf

Lo de la mili a mi me suena a excusa barata, pero bueno.

Galaik

Yo no digo nada pero Germán le enseñó un anuncio de la tele a Roison y le entraron ganas irrefrenables de alistarse.

aniram al ne etatsila

DjDeeivid

Encima se va "voluntariamente" y le sancionan sin sentido si se va a hacer la mili no tiene que tener sanción no me jodas..

The_Josh

El que supuestamente tiene que hacer la mili es Night (y sería el factor que convenciera a Jiizuke de jugar en Giants, plaza en el primer equipo), al que sancionan es a Roison que abandona el club sin motivo justificado.

1 respuesta
Syki

#21 En teoría hay servicio militar en polonia pero vamos, está trabajando bajo contrato en España, no me creo que no pudiese alargarlo, para mi que le han peinado con excusa y encima se ha visto obligado a pirarse

1 respuesta
TTray

Que picao Falco xDDD como se nota que anda escocido, ese tenía en mente subir e iba sobrado pero se ha dado en toda la cara

1 respuesta
The_Josh

#22 Hace años que no es obligatorio, si se va a hacerla sigue siendo decisión propia y por tanto el que falta al contrato es él.

De todas formas con los antecedentes que maneja Giants en cuanto a transparencia dudo que saquemos nada en claro

Galaik

Jiizuke, Lvsyan y Pepiinero, pues ni tan mal el nivel en mid de la SLO.

Syki

#23 De picao nada, son los de giants que iban de este palo::

Y de repente sacan los petrodólares para jiizuke

Aparte dudo que giants de momento pueda ganar a BKN/ASUS, si consiguen dejar de ser 4 en el mapa (cof cof frederic cof cof) si apostaría por ellos.

2 respuestas
Galaik

#26 De picao nada pero nada mas darse a conocer el fichaje Falco ha ido corriendo a hacer RT.

BKN es un club de despechados de Giants, es como cuando tus Ex- se hacen amigas.

2 2 respuestas
Syki

#27 Y bien que ha hecho, no se, a mi Giants me parece de los equipos más repulsivos que existen, nunca me han gustado y todo el hate que se les eche me parece bien.

1 respuesta
Galaik

#28 Bueno no pasa nada, a Giants se le colocó el cartel de cantera española y cuando el club vió que era inviable mantenerse en la LCS con jugadores españoles pues a la gente le pareció mal, curioso es que no le pidan lo mismo a G2 u OG.

1 respuesta
Syki

#29 Que va, si lo que me daba asco era el roster español, el roster de LCS ahora mismo me encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaik
  • AiMaR
  • redon
  • ElT8Ny
  • TTray
  • Syki
  • The_Josh