Joven con paralisis jugando al LoL

MartiONE

Trasteando la web esta de stream me encuentro esto.

Este chaval me parece un putisimo genio y figura, desde hoy me declaro oficialmente fanboy suyo.

5
D3SerT

Aunque sea malo jugando és admirable.

1
Oxidotgn

ay pobrecicoh

tonybad

Yo no puedo ver ese stream, siento demasiada pena.

1 respuesta
SuGaRaY

#4 Pues no tienes que sentir pena, es admiracion lo que tienes que sentir. Un tio que, a pesar de su gran problema intenta tirar adelante (y lo consigue) y puede llegar a jugar juegos online de forma "mas o menos" competitiva. Sin duda un crack.

#6 Ni puta gracia.

1 comentario moderado
Schneizel

#6 :palm: no es por ser moralfag, pero eres mas tonto que una piedra

25
1 comentario moderado
l31m

no veas como se maneja en el SC2 mejor ke yo xDDD (y no me refiero a bueno o malo, me refiero a agilidad con las unidades)

buah, cuando ha empezado a pillar y veo al pobre impotente de no poder reaccionar más rápido me ha dado mucha pena y he tenido ke cerrarlo :S

Fascaso

Joder pues si que tiene mañana con el sc2

CatPilo

spectralsc says, hey im trying to raise $3500 for a new seat cushion the is not covered by insurance. so any small amount would help me

3500$ un asiento para tetraplégicos, que barbaridad...

MartiONE

Estaba comentando antes que todos los aparatos que tiene y tal adaptados se los ha tenido que pagar el (o algo asi) y que esta haciendo el stream para ganarse pasta y pagarlo.

Sobre los videos (estilo #6) que pongais y tal son graciosetes, si, pero solo si los poneis por hacer el troll/graciosete tipico de foro, porque por todo lo demas este chaval tiene mas cojones que todos nosotros juntos y me parece una total falta de respeto hacia esta persona.

Para acabar no siento pena, porque por definicion me consideraria superior a el, siento admiracion hacia este tipo de personas, como sacan los cojones y no se rinden cuando lo tienen todo cuesta arriba.

/moralfag OFF

5
B

Pues entonces como la mitad de los que juegan a este juego lo unico que en vez de tener paralisis en el cuerpo la tienen en el cerebro.

4 1 respuesta
Meltyblood

Corregirme si me equivoco pero cuadraplegico (Quadraplegic, Quadra de 4) no es el que no puede mover ninguna extremidad? POr que yo lo veo mover los brazos.

No es por desmerecerle ni nada, es por la duda, no seria paraplegico tonses? (Cintura para abajo) >_< Lo mismo no es una quadraplegia total, nu se.

HoTiTo

Huele ya un poco el tema de la admiración y el "oh, mírale, jugando siendo un saco de patatas!". No es cuestión de trollear ni de ir contracorriente, pero lo que yo veo ahí es puro instinto de supervivencia. Si te cortan un brazo, harás las cosas con el otro y no es que sea admirable, es que es ley de vida.

Lo de ese chaval lo mismo, está jodido y se adapta a su condición para poder jugar. ¿Qué impresiona? Por supuesto, lo admirable ahí es como se las ha apañado para jugar (cuestión de inteligencia), no el hecho de que sea un saco de caca inútil y esté jugando.

Ejemplos como ese en la vida hay miles y no solo en el ámbito de los seres humanos, sino en los animales también. Como he dicho, puro instinto de supervivencia y nada más.

3
1 comentario moderado
Rurik

La verdad es que esta gente le echa unas pelotas increíbles, la mayoría de la gente se echaría para atrás en una situación así.

Este juega al Street fighter 4 y no lo hace pero nada mal.

Lo dicho, ole sus huevos.

1 respuesta
Blieding

#17 Eso si que es facerol.

Ux1o

Yo que tengo la suerte de trabajar a diario con gente como la que menciona #1. Os puedo asegurar que ellos son los primeros que no tienen prejuicios ni rollos raros, como los que leo aquí de que "da pena verlos así". En fin.

2
1 comentario moderado
ruk0style

Este chaval, es el puto amo, a pesar de qué tiene paraplegia(paralyzed quadriplegic) juega al lol, increible, se estan viendo cada vez más enfermos tipo paraplegia y demas jugando a juegos como estos. Si señor.

B

Pues a mi ni me da pena ni le admiro/faneo por eso. Cada persona tiene sus limitaciones y sobrevive como puede, lo que incluye intentar divertirse en la vida. Y si, veo muchos moralfag.

2 1 respuesta
Lyam

#1 La verdad, menudo ejemplo de superación. Ánimo campeón.

G

#22 cuidado con esos pensamientos eh xD mis loqueros dicen que eso no es bueno :X que todos somos valiosos y noseque.
No me podría dar más igual el tetra este... si juega pues n1 y si no, pues también...

B

Yo tampoco muevo las piernas en días y a mi nadie me hace una estatua como a él.

Y que se haga a si mismo publicidad con su discapacidad me parece más penoso que este hilo.

4 1 respuesta
-adreNaline-

manitas aqui si pensais q despues del reset de elo solo os toca jugar con este tipo de personas, o inlcuso sin miembros siquiera, los cuales golpean el teclado con la cabeza.

edit: #27, y yo con estos pelos

5 2 respuestas
Leiruk

#26 Me das pena.

3 1 respuesta
NeCriD_Cs

Lo que me he podido reir con #13

A

La gente como #25 o #26 pensais las cosas antes de decirlas?

PD: Yo no me haría un streaming la verdad,en cuanto te conozca la peña y sepa tu nick vas jodido con las trolleadas y los insultos y eso tiene que frustrarle...

1 respuesta
B

#29 mucha gente con esas discapacidades, no les afecta para nada los insultos de otra gente.

Es más, son mucho mas felices que el resto de personas sin problemas aparentes.
Habrá a quien les afecte, pero no es una norma general, por el hecho de ser discapacitado.

Usuarios habituales