¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

Marjoram

¿Hay algún contador de sobre cómo van los puntos y eso?

1 respuesta
Afling

No tengo tiempo para jugar con los putos examenes de la universidad alguien podría mandarme MP o algo para agregarme al Facebook y agregarlo de esa forma y asi conseguir unos puntillos porque tengo 0 y como no puedo jugar morire con 0 :( ?

1 respuesta
Glumyglu

#120 #121 A las 18 se actualizará en la página del evento ( http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/premios-y-mas-premios-toda-la-semana )

#122 Por usar el buscador no te dan puntos, usando el buscador te dan un campeón si se consiguen X puntos (no recuerdo la cantidad exacta)

1 respuesta
Afling

#123 Vale lo acabo de leer y es cierto, habra que echarse un aram aun que sea :( :(

PD: Nos agregamos para pillar un champ :P

feederinox9

como se llama la sala esa en la que hay peña para jugar? que estoy solo y me apetece hecharme unas ahora

1 respuesta
RcK

#125 "fiesta en la piscina" si esta llena prueba poniendo un 1

1 respuesta
Ukmadorian

ALguien puede explicarme por encima como funciona lo de los puntos? leí que era algo global.. pero hay que hacer una especie de clan o algo para que se vayan sumando o que?

1 comentario moderado
Ukmadorian

#128 Hombre de parecerlo a serlo hay un trecho pero bueno gracias por la informacion, yo simplemente no he leido nada, solo que era una cosa en grupo y que le contaba a todo el mundo, no había pensado en ningún momento que fuese algo para TODO euw

1 respuesta
Gravewolf

#129 Computa para todas las regiones menos China.

kirtash1197

Alguien me dice como puedo encontrar una premade con 5 desconocidos para jugar?

1 respuesta
Thingol

Sale ya como que hay unos 4 millones de puntos. No se si llegaremos a Muuuundoooo

1 respuesta
RedArrow

#131 entra a la sala de chat "fiesta en la piscina"

feederinox9

#126 ty, ya me habia metido , se me habia ocurrido ir probando numeros, en fiesta en la piscina 4 habia sitio xd

kingsora

No tengo tan claro que se consiga eh xD

Llevan muy poco

xemi

#132 No me extrañaria que se inventasen los numeros pa ver si la gente pica y compra mas xD, y que luego misteriosamente se llegue el ultimo dia.

Madball

Yo estoy viendo que no se consigue ni el icono y lo sacan a la venta el día siguiente por 250 RP.

iomegakek

pero........ a ver, que es lunes y martes, los niños están descargando adrenalina a base de pajillas, que acaban de terminar las clases.

El domingo se estará cerca de los premios gordos

kingsora

Yo he aportado 10 puntitos, por un Shaco Cascanueces, GL

motherfucka

La sala está llena :(

Rache-strafe

el ritmo no es bueno, ojala al ver eso la gente se anime mas, que a este paso no llegamos ni al campeon misterioso...

1 respuesta
Ukmadorian

Donde veis los números de lo que se lleva? #141

1 respuesta
Rache-strafe

#142 aqui lo actualizaran cada dia las 6 de la tarde http://euw.leagueoflegends.com/es/page/features/team-up-pool-party

Damnedlove

yo ya me eche un par de arams con unos guiris, a ver si suman xd

kirtash1197

Soy el unico que piensa que Riot no seria capaz de introducir un contador de puntos sin romper el juego y que tal contador no existe? xD Digo yo que si existiera podria ser tiempo real o algo que le diera mas emocion...

1 respuesta
Paillo

#145 En verdad tienen a Spank contando los puntos 1 a 1.

GeGe

Donde me fijo cuantos puntos hice?

Heer

Entonces... ¿hay que jugar 100 millones de partidas, no?

Easy.

1 respuesta
RcK

#148 bastantes menos segun tengo entendido te dan 5 puntos por ganar partida osea 25 puntos se dan por partida + regalos misteriosos + lo otro ... Aun asi no creo que se llegue. Ya que tiene que ser premade de 5.

Glumyglu

No tiene pinta la cosa xD A ver si se va animando que a este paso ni de coña se llega

Usuarios habituales