¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

Sheyk

A mi me da que los regalos los van a dar todos sí o sí, si no se llega al máximo ampliaran el plazo o se inventarán los puntos

dranreb

Hace falta ganar la partida para que te den los puntos o vale sólo con jugarla?

4 respuestas
LucaBlight

#152 "5 puntos (por equipo): Por ganar una partida de emparejamiento (sin bots) en la Grieta del Invocador, el Abismo de los Lamentos o la Cicatriz de Cristal con un equipo prediseñado de cinco jugadores"

1 respuesta
motherfucka

#152 ganar

1 respuesta
dranreb

#153 #154 Ok, gracias.

Ni se os ocurra buscar gente en la sala de chat público, acabo de jugar con los 4 peores españoles del mundo, jooooder

1 1 respuesta
Madball

#155 Lo único para lo que sirven esas salas es para jugar ARAM, en las normales sale gente que es la puta peste. Es 1vs9 literalmente. Obviamente hay alguna excepción.

1 respuesta
dranreb

#156 Demasiado tarde para el aviso XD, acabo de echar otra de supp con sona y flipas.

Si alguien quiere jugar que me agregue, tengo el nombre de invocador linkeado aquí.

1 respuesta
E

#157 estas a la noche para echar un par en premade? que ahora estoy currando xD

1 respuesta
dranreb

#158 No creo que esté, si no no me importaba aunque ya he conseguido ganar una partida (al cuarto intento, una aram XD)

RcK

#152 A ver, esque hace falta ganarla pero aunque la pierdas si estas jugando premade de 5, los puntos subiran al contador ya que ellos seran premade tambien y sumaran ellos los puntos, al fin y al cabo cuando has ganado una y has contribuido al sistema de puntos ya te cuenta.

B

3 días para conseguir 5 millones.. con suerte llegaremos al nivel 3 y con esfuerzo xD

stress92

Bah esto es lo tipico, los dos primeros dias ponen que hay pocos puntos para que la gente compre regalos.

Seguro que el viernes (o cuando termine) dicen: vaya no se ha conseguido pero estamos sorprendidos del éxito que ha tenido, asi que vamos a ampliarlo una semana mas y vamos a aumentar los puntos que dan los regalos.

2 respuestas
Glumyglu

Primer premio conseguido xD Quedan cuatro días, como no sea lo que dice #162 no llegamos ni al icono xd

Si alguien quiere que me agregue, aunque soy un bronce, aviso xd

K

A este paso no conseguimos ni el icono :cry: :cry: me espera un avance mucho mas rapido la verdad...

LucaBlight

#162 <-- This.

Recordad ese post, porque es lo que va a pasar xD

1 respuesta
M

por qué huyes virginia? PUR QUÉ?

Marjoram

¿De verdad no se ha llegado ni a los tristes 5 millones?

1 respuesta
Detweiler

#167 Hoy se han superado los 5 millones. Pero a este ritmo casi ni se llega a la segunda bonificación

xemi

#165 Pero si lo habia dicho yo incluso antes #136 :cry:

1 respuesta
LucaBlight

#169 lo siento, no me había leído el tema entero :regan:

Pues eso es lo que va a pasar, y todos lo sabemos xD

K

A lo mejor en el finde se llega... o eso espero

A

Nos acabaremos llevando todos los regalos y sino al tiempo, Riot tiene tooodos los datos de partidas y harian un calculo aproximado de a cuantos millones podriamos llegar, asique no nos van a poner Mundo 50 millones cuando no llegamos ni a 15.

1 respuesta
E

#172 o sí. Es Riot y pone los dientes largos para que soltemos pasta xD

Aenx

Ahora que esta la bonificación de pi al jugar en equipo ya veréis el salto que mete la barra jaja.

crespo99

#152 En realidad basta con jugarla ya que el otro equipo también será premade de 5 y si no ganas tu ganan ellos. Al final los puntos van al bote.

Dagode

Venga que ya casi llegamos a la segunda base XDDD

Aenx

#174 Fail, ha subido menos que las otras veces y todo xD

1
LucaBlight

Hay gente que solo ha jugado 1 partida para poder recibir recompensas, luego ya ni se han interesado en seguir subiendo puntos, así que a partir de ahora, subirá mas lento.

1 respuesta
Bhansee

#178 pero con la llegada del fin de semana debería compensarse con creces.

1 comentario moderado

Usuarios habituales