Juego: Adivina el enigma

Taiden

#390 me suena mucho que era kou y que jugó en Giants. Ese roster que era para pegarse una patada en los cojones. Igual es fumada mía eh xD

1 respuesta
B

#390 Hi, it's Rudy. Me acuerdo del porque entro a última hora por Santorin en el equipo de Challenger que estaba Werlyb y bueno, básicamente por eso Werlyb no consiguió subir en los playoff. Ni me acordaba que llego a pisar lcs.

1 respuesta
DerbreD

#391 Nope, no era k0u

#392 Correcto. Jugo en UoL en ese split que iniciaron con DiamondProx (Que no siguió por problemas con la visa), luego Djoko, Loulex y el

1 respuesta
C9Galo

#393 tantos junglas y ninguno decente xdd

C9Galo

Jugador de NA que sacó un Teemo en el mundial

1 respuesta
prodfgy

#395 let's go una que me se, owner de team solo mid? reginald?

1 respuesta
C9Galo

#396 sip

prodfgy

Venga una medianamente facilita, jugador que ostenta actualmente el récord de solokills en la fase regular de un Split

2 respuestas
Xan-Z

#398 TheShy mismo xd

1 respuesta
prodfgy

#399 nope

Kaiser5

#398 Rascal? es un kr 100%

1 respuesta
prodfgy

#401 no y como pista no, no es KR

1 respuesta
Kaiser5

#402 no es kr de nacionalidad o no juega en kr?

1 respuesta
prodfgy

#403 ni una ni otra

1 respuesta
Xan-Z

#404 adam xdddd

1 respuesta
prodfgy

#405 no no.

Lo consiguio en el summer de 2021, Marin quien lo ostentaba hasta ese momento tenia 31 kills, este jugador consiguio 35 solo kills y aun asi, no logro siquiera quedar entre los 4 primeros su equipo

1 2 respuestas
DerbreD

#406 Vetheo?

1 respuesta
prodfgy

#407 nopi

1 respuesta
Xan-Z

#406 xiaohu

1 respuesta
prodfgy

#409 no pero vais acotando, juega en su misma liga y su misma nacionalidad

1
DerbreD

#408 Knight?

2 1 respuesta
prodfgy

#411 exactamente, 35 kills en regular y 2 mas en PO aun perdiendo en primera ronda y en fase regular quedaron 5os

1
DerbreD

Jugador Chino que le costo a su equipo la posibilidad de ir a worlds por ser baneado por elo bost antes del inicio de los PO de la región en la que estaba, haciendo que el equipo tenga que poner al support suplente en su posición

1 respuesta
prodfgy

#413 por ver si cuela aunque lo dudo, puede ser el support del TPA de 2015? me suena que habia sido baneado por eloboost un par de años, pero no se ni si es chino ni si clasificaron a worlds en ese año pero me acuerdo que fue el mismo año que banearon a DOPA del competitivo tambien por lo mismo

1 respuesta
DerbreD

#414 Nope, el jugador que digo estaba en una de las LCS

Xan-Z

Me suena muchísimo porque creo que fue reciente? xd

Kaiser5

Es que no me suena un chino een occidente mas alla de aquel LMQ pero esos si que fueron a worlds.

DerbreD

Una ayuda, en su momento tenia el récord de ser el mas rápido en llegar a los 300 cs

1 respuesta
Efervescente

#418 XiaoWeiXiao jugó Worlds?

1 respuesta
DerbreD

#419 En la S4 si, con LMQ
En la S5 estando en TIP lo banean en la semana 9 de la LCS, impidiendo que pueda jugar PO y haciendo que la organización use a Gate como mid. Por cierto, es correcto, me refería a XwX

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • DerbreD
  • ElDestroyer
  • Saffron
  • Eltshan
  • Galaik