El juego se hunde, cheaters incoming

Alahel

Un juego competitivo online, su bestia negra son los hacks lo que rompen el equilibrio del juego, un dia me lo dije a mi mismo. El día que el LoL tenga chetos el juego se irá a la mierda en cuestion de tiempo.

Ante los ultimos acontecimientos de las últimas semanas, me extraña que no se haya hablado aquí de esto en un hilo aparte.

Un caso bastante sonado son los drophacks. Dicho cheto consiste en tirar la partida, y dicha partida ni existe, obiviamente tira la partida justo antes de perder, lo habrá sufrido quizás un diamante.

Pero para mi los mas graves son los hacks, al mas puro World of wardcraft.

Los hacks

Hay hacks de todos los colores. Coger un pj y automatizar todo (to solo le mueves), y no fallar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=DeR4X22a2eM

Todo el que tenga una idea minima sabrá donde esta ahi la trampa :D

Autosmite, que conozco a uno que lo lleva, NO LE ROBAN NADA Y EL ROBA EL 90% DE LAS VECES TODO.

Timers de wards y de donde estan (los enemigos, si el enio lo puso con la niebla de guerra no te aparece)

Aparte del problema en si, luego causa un efecto placebo para la gente, porque un jugador puede ser bastante bueno y como en el counter, el buen cheater no es el que es un cantoso si no el que lo disimula con gran habilidad (siempre son cogidos al tiempo)

Y lo peor es que por lo que he estado leyendo son dificiles de detectar, y creo que el unico modo es poniendo un programa heurístico en segundo plano viendo afectado a un gran numero de jugadores el rendimiento del mismo juego

Quizás esto le haga mas publicidad, pero al final todos se darán cuenta de esta posibilidad, y mi intento es al menos de concienciar, de que esto lo único que hará es destruir el juego, la experencia ¿Realmente es lo que quieres para tu juego? ¿Que esto se convierta en un League of Hacks? Por que yo sinceramente me bajo del barco.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20128008#matches

Aunque no tenga grandes stats, que juegue cassio, kata dice mucho (los mejores hacks los tienen ellas) Y aunque los hacks te tire todas las skills, tu tienes que moverte, y eso es todos posicionamiento por muy cargado que lleves si tienes un posicionamiento de bronce, pues se hace esas mierdas de scores. Puede ser el efecto placebo que comenté antes.

Pero en fin no se que intento dónde en un juego se paga para que te rushen la cuenta, dichos jugadores usarían esto para subir con 0 carga de conciencia.

¿Que opinais?

B

no se si el lol tendra o no cheaters, ya que con la cantidad de afks, trolls, noobs,... es dificil detectarlos.

supongo que como todo juego siempre pasan por la piedra y sacan algo, tenga o no conexion permanente.

B

habia un tio que se hacia tropeciantas pentakills con ryze, con estar cerca de los rivales los mataba xD

supongo que le banearian de por vida

N

normal que no salga de bronze si no me paran de tocar chetos..

43
Perkele

Llevo jugando desde la beta (alrededor de 3000 partidas) y aun no he visto ningún hack, muchos bugs pero ningún hack.

Los timers de la jungla hay miles, y videos de autosmite en servidores del lol privados, tambien hay miles. El problema es la gente que cuando no entiende algo o no ve lo que ha pasado salta con mierda tipo SCRIPTS/HACKING 1337

Nada mas que añadir.

1 respuesta
B

Se lo hace easy al del "script"

6
N

Mi pregunta es ¿se divierten? Porque para mi es igual que el de las 103 muertesde Rammus. Si se divierten asi alla ellos, bien por ellos. Yo particualmenre me aburriria, pero hay gustos de todo tipo claro

danyWTF

#1 Esa cassio no tiene ningun script, es simplemente micromanejo. Llevo jugando desde la beta y aun no he visto ningún hack.

Monos, flamers, retards, millones, ¿chetos? ninguno. El juego no se va a la mierda por los chetos, se va a la mierda por gente como tú, cryers.

2 3 respuestas
B

por decir estadísticas de mierda: el 90% de los chetos que veas, no son chetos, solo eres tu perdiendo la partida contra alguien mejor.

esto ha pasado siempre en el counter, pasaba en el dota con el maphack y pasará ahora con todos los juegos. hay gente que no aceptar perder y buscan autocompadecerse con lo que sea.

2
ivi14

Hay hacks, y bastantes sobretodo las cassios, canta poco

Y en el tema del orbwalking tmb

zaskkk

De momento los únicos chetos que hay en este juego tienen los ojos rasgados y de nacionalidad koreana.

17
Thingol

#8 Yo tampoco los he visto.... pero existen, indaga un poco. Cassiopeia es un ejemplo

1 respuesta
RubaPowa

De episodios anteriores sobre no subo por los trolls y los afk's la semana que viene tendremos no subo porque utilizan chetos y yo no.

4
danyWTF

#12 Que esa cassio no está usando ningun script.. que es micromanejo, yo puedo hacer eso sin problema, después de tantos años jugando al SC2 y al LoL como para no poder..

2 1 respuesta
december

Muchos de aquí no saben lo que significa micrear, que es lo que hace esa Cassio. No me extraña que luego no salgáis de bronze o silver.

Thingol

#14 Que no te hablo de esa Cassiopeia, sino que hay hack para el personaje de Cassiopeia.... Busca videos

ivi14
4 respuestas
Thingol

#17 Gracias por el video, lo estaba buscando

Shaka

No se, yo me lleve una epoca jugando casio y sinceramente, no veo nada raro en ese video. Alguna cosa, pero creo que es skill que claro yo no tengo. Pero Cassio tiene esas posibilidades que gente habilidosa puede manejar sin problemas.

Mas me flipa a mi a los draven, que en medio de tf son capaces de controlar las dobles cuchillas sin que caigan al suelo y encima metiendo daño contra 5 y esquivando enemigos. Eso si que me parece alucinante, y si ellos pueden hacerlo, lo de casio es una broma.

B

#1 Si tu lo dices entonces voy buscando otro juego .

Estas seguro que se hunde o aun podre jugar algunas partidas más?

Fliyin

Pues que vamos a opinar hijo mio?

Cualquier cheto o mierda que se encuentre, a la que el tio la use 4 veces le caeran 25 reports, riot lo mirará y lo fixeara, por lo tanto tu titulo es una gran y enorme gilipollez, lo entiendes o no compañero?

7
Attila

No se yo, pero yo veo que esa cassio hace el quiteo demasiado exacto... demasiado buen timing tiene...

FiletonG

lol pues entonces yo juge contra un hacker de estos no hace mucho, pq hacia exactamente lo mismo que esa cassio, y encima era en ranked... lo más extraño es que nadie le dijo nada de hacks

zaskkk

#17 Pues lo del principio del vídeo ok, pero lo de la segunda parte que dice Cassio Whooping! No veo nada fuera de lo normal.

B

Esto es bastante fácil:

1º Pestaña nueva -> Google.
2º Buscais "Bol studio".
3º ?
4º Profit.

Los scripts existen y son más populares de lo que creeis, pero claro aqui resulta que nadie se informa y el que dice algo es manco. No dejo ningun link para que no se me oculte pero vamos que yo he visto gente buena jugando cassio y gente que no la ha tocado en la vida y de repente se pone a rankear con ella y milagrosamente se hace partidas espectaculares.

1 respuesta
december

#25 ¿Para hacer estas cosas no se supone que hay que tener un nivel alto de informática? Al menos por script entiendo que ningún usuario normal puede crear uno, a menos que ya estén creados.

1 respuesta
B

#26 Hay montones de scripts creados ya, la gente se descarga el inyector y fuera, si eres capaz de copiar, pegar y descomprimir eres capaz de usarlos. Lasthit, harass, combos... destacan sobre todo los campeones que requieren un poco mas de micro, cassio, kata, orianna, draven, etc.

Hace tiempo se hablo en reddit de esto pero por aqui parece que no lo tenemos asimilado.

na1x

Habéis entrado al lio sin siquiera leer lo que ha puesto #1 a decirle que es un manco y a poner las típicas frases de "no subo porque me tocan cheats", cuando yo creo que el chaval ha venido sin ninguna mala intención a exponer un problema real... enfins.

A los chetos sea el juego que sea, una vez pillados habría que banearles de tal manera que se tuvieran que comprar otro pc entero o cambiar de ISP, que puto asco de gente.

5
danix64

la verdad es que el video de #1 alberga dudas pero el de #17 no hay ninguna duda, si hasta tiene una UI superpuesta xDD madre mia vaya tela. la verdad es que es raro pensar que siendo un juego tan jugado y con unos años a sus espaldas, que no hubiese chetos es imposible. a ver que inventa rito para remediar esto... porque como se extiendan estamos arreglados

B

Siempre habrán algunos pero si esperáis que se extiendan pues no lo creo, esto no es como el cod que a lvl 1 ya tienes arma y arriesgar cuentas de 300 partidas que son horas y horas para subirlas, solo los tontos lo harán yo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7