El juego se hunde, cheaters incoming

Thingol

#300 Yo creo que si nadie sabe de ellos Riot les dará menos importancia....
Si la gente se hace eco trabajarán más duro. Lo que tendrían que sacar a la palestra es un listado de permabans por usar el programa, que la gente sepa que se está castigando.
Cada día que Riot pasa callado son cientos de jugadores que le pierden el miedo al script y sus consecuencias

1 respuesta
Aldarion_21

#301 Cada pagina que aumentan estos threads aumenta el numero de gente que lo usa. Estoy seguro de ello.

zazgan

#290 92 % Win Rate madre mia.

La verdad es que como venga una oleada de gente cargada puede joder el juego pero bien bien.

B

Es lamentable,si me llamaba este juego era por que en teoría no tenia chetos.Y ahora a nada que indagas te das cuenta de que esta cargado hasta las trancas.Los scripts no son nada nuevos,ya se dieron casos en day of defeat source,counter strike source y battelfield por nombrar algunos.Lamentable.

_SePHiRoTH_

Ahora está jugando el de #290

http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=Piofanski&region=EUW

Cómo se le puede spectear? Ni Lolreplay ni la ruta para el ejecutar me funcionan :S

2 respuestas
B

.

WHitepixel

no veas con la cassio.. no falla 1 :/ el lucian ya esta pidiendo un report para el mid rival por feedear jajaja

kerat71

Madre mia no se si alguien ha visto pero el gragas ha tirado r y ha flasheado en el ultimo microsegundo de forma totalmente automatica y épica.

Mejai en el primer back gg rito.

1
WHitepixel

ahora mismo acaba de humillar al jax como si nada gg

B

.

Erudito

Decirme el cheto este hombre, por privado:

FaLc0n_

el juego se hunde, no paso de bronce

TheDamien

#305 Menudo ban ban le deberían meter al fllipado este madre mia gold V en dos días claro que si

S

El uso de hacks debería estar baneado, no son "hacks" en sí porque no modifican el juego, pero te dicen cosas que con un poco de inteligencia deberías saber por ti mismo (el dragón sale cada 6 minutos, un totem antes de nivel 9 dura un minuto, a partir de nivel 9 dura 2, los normales 3, etc), más que hacks lo veo ayuda para gente tonta que no sabe contar los tiempos.
Eso sí, ayudar ayuda un huevo porque no tienes que estar pendiente de los minutos... por eso debería estar prohibido.

1 1 respuesta
ivi14

#314 tu eres más del boost tradicional, no?

12 1 respuesta
MoLSpA

También las cuentas boosteadas deberían estar baneadas por 2 grandes razones:

  • Joden en elos bajos cuando el pagafan... eh, "pro" player, coge la cuenta
  • Joden en elos altos cuando el ente boosteado coge la cuenta
  • Engañan a los de fuera
  • Oprimen a los de dentro

Por no hablar de las multicuentas en un foro.

C'est la vie. Oh, la belle vie.

1 1 respuesta
S

#315 Seré breve, soy Oro III después de más de un año jugando, no creo que debiera ser bronce, oro es lo mínimo, osea que no se donde ves el boost.. tampoco voy a contar mi vida aquí porque no os interesa, pero juego con gente de mi nivel. Vease perfil.
#316 Has dicho 2 grandes razones y has puesto 4, tu argumento carece de coherencia.
#319 6 meses*, y todavía seguís aquí comentándolo, y encima no cobro por hablar de mi vida privada, así que dejad ya el tema, cuando me paguen por ello hablo, saludos.

3 1 respuesta
MoLSpA

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Team Siren.

ivi14

#317 502 cs con anivia, 50 minutos de partida en plata 2 hace unos meses, Rafius op

6
Arenita

El juego ya está cagado aunque no lo sepáis.

er_vick

en el cs al menos podias pirarte de la partida si veias a un cargado, aqui te va a tocar estar viendo durante 30-40 min como te destruye sin tocar un boton gLLLLLLLLLLLLL

Alahel

Es lamentable lo de la cassio esa, y Riot sin decir nada.

B

Aficionados hay scripts hasta para pantheon.

PD: Hold spacebar and fun

Full combo: Items -> E (if poisoned or low life)(configurable)
Supports Deathfire Grasp, Bilgewater Cutlass, Hextech Gunblade
Target configuration
Press shift to configure.

yeOprz

ale si ya de por si las ranked eran medio aburdas con control 0 por parte de trolls, leavers y gente que aun no tiene nivel, con esto ya si que no tiene sentido "competir".

1 respuesta
ivi14

#324 si porque esto lo usa el 90% de la base de jugadores, verdad? lol

B

Me parto xd http://www.youtube.com/watch?v=aXgjFK1M9-E&noredirect=1

2 respuestas
Ozonoo4

#326 Ahi no veo nada del otro mundo, es decir, si esa Vayne es Bronze o Plata, pensaria que esta smurfeando o lleva caca pero vamos, esas mecanicas a partir de +Oro son basicas. Cosas mas flipantes hace un HiimGosu por ejemplo.

3 respuestas
Ta1s0n

#327 me estas diciendo que esas mecanicas son de oro+? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mas quisiera un oro/platino hacer eso

2 1 respuesta
B

#327 Ni de coña, solo tienes que ver como se mueve con alguna skillshot que le tiran y la esquiva en su cara, eso es un script

1 respuesta
Zeroks

Los scripts que estan usando con la cassio, son de 2011.

¿Que os pensabais?¿Que esto era nuevo?

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7